24/03/2017, 16:53
(Última modificación: 29/03/2017, 21:01 por Amedama Daruu.)
¤ Gotas de Valor
- Tipo: Consumible
- Requisitos: Iryo-nin 50
- Precio: -
- Uso: Incrementa la Voluntad por los siguientes 6 turnos. (Ver descripción.)
Después de pensar un poco en como encarar esta evolutiva finalmente me decido a postearla, un par de detalles a tener en cuenta es que no se me ocurrió todavía algún valor para tomar como referencia de algo similar en el foro.
Espero que nadie se lleve un susto con la cifra que contemplo, no siento que sea mayor problema aumentar un stat social en +20. En los primeros niveles y en esta etapa que nos encontramos prácticamente todos tiene cierto brillo pero conforme se avanza, la brecha entre una categoría y la otra pasa de ser en valores de 10 en 10 a ser de 20 en 20.
- Tipo: Consumible
- Requisitos: Iryo-nin 50
- Precio: -
- Uso: Incrementa la Voluntad por los siguientes 6 turnos. (Ver descripción.)
Liquido de un tono rojizo contenido dentro de un pequeño frasco de vidrio. Al ingerirlo o al ser inyectado en el cuerpo, provocará una reacción inmediata en el usuario reduciendo momentáneamente el miedo generado por situaciones de riesgo y cualquier tipo de situación estresante. A su vez, la persona sentirá un aumento en su autoestima que le permitirá dar un paso adelante más allá de sus pares.
Si el liquido ingresa en el cuerpo por medio de la ingesta, por el efecto del Dokukiri o por la penetración de un arma empapada en este, la voluntad del usuario aumentará temporalmente en +10. En caso de ser inyectado, la droga podrá actuar de manera mas eficiente otorgando +30 de Voluntad al usuario durante el mismo tiempo.
Finalizado el efecto, se puede sentir de forma prácticamente inmediata como actúa negativamente la droga. Sumiendo a la persona en un estado de resaca y teniendo como consecuencia un efecto totalmente contrario al inicial. Esta recibe una penalización de la mitad de puntos que haya obtenido a través del uso del liquido. Este efecto se prolonga por los siguientes 6 turnos.
"Si tienes problemas para declararte al chico que te gusta o un gato gigante de dos colas esta destruyendo tu aldea y no quieres salir corriendo, las Gotas de Valor siempre estarán allí para alzar tu moral."
Si el liquido ingresa en el cuerpo por medio de la ingesta, por el efecto del Dokukiri o por la penetración de un arma empapada en este, la voluntad del usuario aumentará temporalmente en +10. En caso de ser inyectado, la droga podrá actuar de manera mas eficiente otorgando +30 de Voluntad al usuario durante el mismo tiempo.
Finalizado el efecto, se puede sentir de forma prácticamente inmediata como actúa negativamente la droga. Sumiendo a la persona en un estado de resaca y teniendo como consecuencia un efecto totalmente contrario al inicial. Esta recibe una penalización de la mitad de puntos que haya obtenido a través del uso del liquido. Este efecto se prolonga por los siguientes 6 turnos.
"Si tienes problemas para declararte al chico que te gusta o un gato gigante de dos colas esta destruyendo tu aldea y no quieres salir corriendo, las Gotas de Valor siempre estarán allí para alzar tu moral."
Después de pensar un poco en como encarar esta evolutiva finalmente me decido a postearla, un par de detalles a tener en cuenta es que no se me ocurrió todavía algún valor para tomar como referencia de algo similar en el foro.
Espero que nadie se lleve un susto con la cifra que contemplo, no siento que sea mayor problema aumentar un stat social en +20. En los primeros niveles y en esta etapa que nos encontramos prácticamente todos tiene cierto brillo pero conforme se avanza, la brecha entre una categoría y la otra pasa de ser en valores de 10 en 10 a ser de 20 en 20.
Hablo - Pienso