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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Bushido: Nise Hashi
¤ Camino del Guerrero: Falso Filo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Kenjutsu 20
- Gastos:
  • 20 CK (Divide regeneración de Chakra)
  • (Kenjutsu 40) (multiplicable x2)
  • (Kenjutsu 60) (multiplicable x3)
- Daños: 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Si un rival cree que cuando un usuario del kenjutsu es despojado de su katana, ya ha ganado la contienda, esta muy equivocado. La vaina de una katana forma parta de ella, y los guerreros que siguen el camino de la espada lo saben muy bien.

Esta técnica es un recurso para cuando un rival logra desarmar al guerrero, y consiste en aplicar una capa de chakra visible sobre la vaina del arma, volviéndola tan afilada como cualquier espada, aunque la potencia de esta técnica depende de la experiencia del guerrero en el arte de la espada.

La tecnica se mantiene estable hasta que se golpea algo, en cuyo caso el usuario tendra que volver a recubrir la vaina con chakra, pagando de nuevo el coste de la tecnica.

No estaba seguro de como poner los daños en esta técnica, ni donde. He optado por lo convencional, pero si debería ponerlos en efectos adicionales en Lugar de en daños, decidmelo.
[Imagen: ksQJqx9.png]
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#2
Técnica de Reiji escribió:Esta técnica es un recurso para cuando un rival logra desarmar al guerreo

Creo que ahí querías poner guerrero, no te preocupes, solo lo he visto yo.

¿La técnica solo se hace por cada golpe que quieras dar con la vaina o quieres mantenerla?
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#3
Queria mantenerla, se me olvido poner el "Impide Regeneración de CK".

Editada.

PD: Thks por lo del guerrero Sonrisa
[Imagen: ksQJqx9.png]
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#4
Aceptada entonces.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#5
¿Una primera evolutiva que llega a Kenjutsu 100? Nein.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
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#6
Si quieres lo quito, me da igual, tampoco es que sea una barbaridad, y lo he puesto por poner. ¿Con Kenjutsu 60 no hay problema, verdad?
[Imagen: ksQJqx9.png]
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#7
Yo también opino que no debería tener el multiplicable de 100.

Sin embargo yo pondría Kenjutsu 20 al requisito de la técnica, Kenjutsu 40 al primer multiplicable y Kenjutsu 60 al tercero, dejándolo todo igual.

En lugar de impide regen. pondría divide regen.

Como se puede mantener en el tiempo (de lo contrario no impediría regen.) yo lo que haría sería añadir una cláusula a la descripción en la que se especifique que si la técnica golpea, si se quiere mantener la técnica activa se ha de volver a pagar el gasto.

Un saludo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#8
Coincido con Daruu.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#9
De acuerdo con lo de los multiplicadores y lo de divide en lugar de impide regeneración de CK. Ahora lo cambio.

Con respecto a que tengo que pagar cada vez que golpee, ¿Te refieres a cada vez que golpee algo o que golpe al oponente?

Lo digo por que no estamos hablando de una técnica de fuego o el flujo de chakra de rayo que corta armas, hablamos de que estoy convirtiendo la vaina en una espada normal y corriente que puede ser bloqueada por un kunai. (Y ademas es una capa de chakra muy visible)

En caso de que sea al golpear cualquier cosa, prefiero no poder regenerar CK y que se mentanga indefinidamente o pagar X CK por turno, si es posible, claro.
[Imagen: ksQJqx9.png]
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#10
Yo preferiría tal y como dijo Daruu.

El tema es que no creas una espada normal y corriente, sino que con el multiplicador x3 te renta ir con la vaina antes que con cualquier otra katana de la tienda xD Ni la Odachi tiene tanto daño por Corte (ni siquiera con el daño por Penetración llega a esos 66PV). Por no hablar de que estas armas TOP, piden mínimo 70-80 de Fuerza/Destreza para manejarlas a una mano, y tú con esto nada. Eso y que 66PV lo veo algo lo suficientemente gordo como para tener que gastar cada vez que hagas daño y no una y luego simplemente mantener.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#11
Voy a enumerar las razones por las que no puedo aceptar esta evolutiva.

-Es demasiado para una primera evolutiva,
-Como ha dicho Datsue, no necesitas ningún tipo de requisito para blandir este "arma"
-El segundo multiplicador crea una espada con más daño por corte que la Odachi, espada con requisitos de nivel 20 más o menos.

Por lo tanto, como primera evolutiva yo te la aceptaría si quitas todos los multiplicables y la adaptas tal y como ha dicho Daruu para pagar el coste por golpe.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
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[Imagen: giphy.gif]
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#12
Un arma de 66 de daño para la que he gastado 60 CK y que puede ser bloqueada por un KUNAI de un genin de nivel 1. Delante de una masa de agua de 60PV ( primera tecnica de suiton) no te pones con un kunai y la paras. Delante de esto si, creo que esta bastante balanceado.

Como dice Daruu, gasto 180 CK, me para tres veces con un kunai, y como si no hubiera gastado una tecnica.
[Imagen: ksQJqx9.png]
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#13
Vamos a ver...

...podría ser debatible que la técnica no se pudiera mantener activa, pero aún así...

El concepto de la técnica: hace un corte con la vaina.

El fondo de la técnica: técnica ofensiva que gasta 20 de CK y quita 18 PV o 22 PV depende de cómo te de; es multiplicable x3 más adelante.

¿No os suena de algo?

Es como una técnica básica de Ninjutsu. Una técnica básica. Pero que gasta más chakra por lo que esta quitando que una técnica básica... con lo cual no tengo problema porque la puedes mantener.

Técnica que causa más daño que una Odachi y que corta a través de objetos duros, con casi el mismo requisito que esta técnica sin multiplicar:
[b]¤ Fūton: Kakeami
¤ Elemento Viento: Arrojo de red
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Tessenjutsu 25
- Gastos: 30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: La red tiene 5 metros de ancho y 3 metros de altura, y avanza hasta 10 metros en línea recta antes de disiparse
Usando su abanico, el usuario es capaz de crear múltiples corrientes de viento estrechas que se entrelazan formando una red y avanzan hacia el objetivo a gran velocidad. Los vientos generados por esta técnica son increíblemente afilados, lo suficiente como para cortar incluso objetos duros.

Técnica de Kenjutsu que puedes hacer con un Bokken y que quita más que dos daños de Odachi juntos, con el mismo requisito que el segundo multiplicable de esta:
¤ Kumo-Ryuu: Mizakugiri
¤ Estilo de la Nube: Decapitación de la luna creciente
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Kenjutsu 40
- Gastos: 48 CK
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Una de las muchas aportaciones de Kumogakure al arte del kenjutsu. El usuario mueve su espada en un único, gran corte en un arco con forma de luna creciente, que ocurre con una velocidad tan feroz que esta técnica puede ser empleada en situaciones donde el tiempo de reacción es extremadamente limitado. El corte puede ser utilizado para contrarrestar ataques de múltiples oponentes simultáneamente, o para atacarlos, pues abarca un amplio alcance tanto a la izquierda, al frente y a la derecha de su cuerpo. De hecho, el corte abarca también gran parte de la zona posterior del ejecutor, aunque con un pequeño punto ciego en la espalda.

Técnica que se hace con los dedos y que equivale a un tajo con una katana larga literalmente en la descripción:
¤ Fūton: Kaze no Yaiba
¤ Elemento Viento: Cuchilla de Viento
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Fūton 40
- Gastos: 48 CK
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El corte abarca 1 metro de ancho y recorre 2 metros antes de disiparse
El usuario emite chakra desde la punta de sus dedos índice y corazón, y realiza un movimiento en arco con su brazo, creando una ráfaga de aire cortante prácticamente invisible a cortas distancias, que avanza de forma rápida hacia el adversario como si se tratase de una cuchilla. De hecho, es tan cortante que su impacto equivale a un tajo directo y certero en el pecho con una katana larga.






Creo que estáis juzgando esto como si fuera una Katana y es una técnica que gasta chakra. Con el flujo de chakra de Raiton y a menos facultad puedes convertir cualquier espada, de poco requisito, en una de las katanas más grandes también. Y se puede mantener... como esta. Pero para mantenerla activa tienes que pagar... como esta.

E insisto, que se pueda mantener podría ser debatible, porque si es una primera evolutiva perfectamente podría el usuario, a mi parecer, conformarse con poder dar un tajo y ya.

(aunque basta con activar de nuevo la técnica a la hora de dar otro).


Y por cierto


Cita:Lo digo por que no estamos hablando de una técnica de fuego o el flujo de chakra de rayo que corta armas, hablamos de que estoy convirtiendo la vaina en una espada normal y corriente que puede ser bloqueada por un kunai. (Y ademas es una capa de chakra muy visible)

Me da igual, es como un flujo de chakra y las técnicas aquí funcionan así. Divides regen y si golpeas al enemigo o a algo, la técnica ha acabado. Si quieres seguir usándola, pagas de nuevo el gasto.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#14
¿Me estás diciendo que si activas la técnica y te la paran con un kunai, vuelves a pagar los 20, 40 o 60 de CK?

Tal y como está la técnica, no lo parece. Si te parece bien como ha dicho Daruu, edita la técnica y hablamos

Sacando a relucir las "primeras técnicas" no veo más que argumentos en contra. Esas NO se mantienen, tienen sellos y solo una de ellas es de velocidad muy rápida. De paso, he mirado el resto de técnicas de bajos niveles de facultad, ninguna se mantiene. Además, esta técnica puede activarse en cualquier momento ya que no especificas que tengas que estar quieto ni nada por el estilo.

Sigue siendo una primera evolutiva, algo que un genin recien graduado ha inventado. Convertir una vaina en una espada sin sellos a velocidad muy rápida sin tener que pensarselo siquiera y poder mantenerlo cuanto quiera, sigue siendo demasiado a mi parecer.

Si la planteas como las técnicas primeras, te la aceptaría sin dudar. Haces un corte con la vaina de 20 PV, multiplicable x3 y ya. Sin mantenerse y que tengas que hacer una breve pausa para concentrar el chakra para compensar por no tener sellos. Eso sí sería una técnica de bajos niveles de Ninjutsu.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
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#15
La he puesto como indica Daruu.

Hay que activarla de nuevo cada vez que se golpea algo y divide regeneración de CK en vez de impide regeneración de CK.
[Imagen: ksQJqx9.png]
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