Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Doton: Kamigami no Fukushū
¤ Elemento Tierra: Venganza de los Dioses
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Doton 15
- Gastos:
  • 18 CK
  • (Doton 30) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Eleva un cilindro de tierra
- Sellos: Perro
- Velocidad:
  • Muy rápida (cilindro pequeño)
  • Rápida (cilindro normal)
  • Moderada (cilindro grande)
- Alcance y dimensiones: El usuario puede elevar un cilindro de tierra de una superfície con la que este en contacto a un radio de 5 metros de dicha superfície hasta a 4 metros de altitud.
  • Pequeño: 5 centimetros de diametro.
  • Normal: 2 metros de diametro.
  • Grande: 5 metros de diametro.

Esta técnica permite al usuario alzar una pequeña porción de tierra en forma de cilindro desde cualquier punto de una superfície con la que el shinobi esté en contacto. El tamaño del cilindro es inversamente proporcional a la velocidad con la que emerge. La estructura en sí es altamente degradable y en apenas un par de turnos se deshara como si de arena se tratara.

Es una técnica pensada para sorprender y desarmar al enemigo así como tener control sobre el terreno, pero es totalmente inofensiva en combate, cualquier "daño" producido por esta técnica sera meramente a efectos de rol.
Por ejemplo, un golpe con el cilindro pequeño como mucho desarmara si es en la mano o causara molestia si es en zonas sensibles o en una herida.

El multiplicador unicamente dobla el alcance y la altitud a la que se eleva, dejando los tamaños exactamente iguales, así como las velocidades.

Habia pensado añadir más cosas, como que con el multiplicador puedo bajar el diametro de todos a la mitad para aumentar su velocidad, pero me parecia demasiado para una primera evo. Estoy dispuesto a nerfear cualquier aspecto, ¿quien da más?
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
Los sustantivos en los títulos van en mayúsculas

¤ Doton: Kamigami no Fukushū
¤ Elemento Tierra: Venganza de los Dioses

Dospuntosuve
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#3
Quizás debería tener diferentes gastos de chakra para los distintos tamaños de la técnica.

Lo de la velocidad que comentas hacia el final... quizás es marear mucho la perdiz, no sé. Pasopalabra en ese sentido.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#4
Sacrifico tamaño por velocidad, por eso no he puesto diferentes gastos de chakra, que entonces si que se arma un estiercolero de la ostia.

Lo que he comentado ya sé que era añadir leña al fuego, por eso lo he puesto en plan, por ponerlo y no sentirme mal conmigo mismo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
No entiendo ese multiplicable ahí suelto, ¿No debería haber un multiplicable por cada tamaño?
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
#6
Entiendo que los multiplicables aumentan el tamaño, aunque no tiene sentido entonces.

Yo pondría un gasto por cada tamaño y punto.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#7
Estaba seguro que lo habia puesto, pero se me pasó se me pasó mucho.

Añado esta linea que ya tenia pensada desde el principio pues a mi me interesa que los tamaños se queden como están al igual que las velocidades.

"El multiplicador unicamente dobla el alcance y la altitud a la que se eleva, dejando los tamaños exactamente iguales, así como las velocidades."
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
Sigo diciendo que debería ser un gasto por cada tamaño. No debe costar lo mismo levantar 5 centímetros de diámetro de tierra que diez metros...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#9
Uso el mismo chakra en todas las formas de la técnica.

La relación es velocidad/tamaño, el chakra es una constante. A lo mejor los tamaños estan exagerados. Voy a intentar explicarme tan claro como pueda, que va a ser muy poco claro.

18 de chakra en un punto es facil, es rapido, tienes el punto y tienes los 18 de CK.
18 de chakra y una zona de 1 metro de diametro ya es más complejo, tienes que repartir dicho chakra equitativamente en dicha zona y elevarla.
18 de chakra y un plano de 10 metros de diametro ya es una cosa seria, tardara un turno entero en alzarse.


P.D. Si quereis bajo numeros o quito el último tamaño, lo que decidais.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
10 metros de diámetro es una burrada para que tenga velocidad moderada y para 18 de chakra, 10 metros de diametro es una BASTADA, mídelo si no me crees. y 10 metros de altitud lo mismo a pesar de que le mentas 36 de chakra. Los tamaños en general son un desastre.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#11
Lo de los numeros ya dije que lo que me mandarais. Los he rebajado todos a la mitad excepto el pequeño.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12
En realidad, yo te dejaría que el normal pusieras un metro y medio o dos. El grande está bien ya como está, y la altitud puedes poner 4 si quieres. El radio de acción amplíalo a 5 en vez de tres. Te lo estoy upeando, pero tú haz lo que quieras jajaja, creo que ahora están demasiado bajitos.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#13
Hombre, has venido aqui poniendo cosas en mayuscula y ya me veia en denegadas xD

Editado.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#14
Porque era una BASTADA.

xDDDD

ACEPTADO POR MI PARTE. TE LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE TE ASUSTES.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#15
Aseptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.