Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
- Daños: Taijutsu básico + 20 PV - Efectos adicionales:(Yotsuki 50) En la versión multiplicada al impactar se hace un descarga de chispas que repele al objetivo lanzandolo en la dirección opuesta al golpe - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica simple en la que se combina el nintaijutsu propios del clan Yotsuki. El usuario crea una capa de chakra eléctrico que recubre o bien una pierna, de la rodilla hasta el pie o bien, del codo hasta la mano para potenciar el taijutsu básico con el que se busca fortalecer el combate directo cuerpo a cuerpo. A medida que aumenta el poder del shinobi se puede llegar a aumentar su potencia. Sin embargo y pese a que se puede mantener la técnica, cada vez que se golpea con ella se tiene que hacer el gasto de chakra correspondiente.
3/08/2017, 18:47 (Última modificación: 3/08/2017, 18:48 por Amedama Daruu.)
Cita: o en uan de sus manos
Otras cosas aparte, si vas a hacer un multiplicable, yo haría que dicho multiplicable pegase un flashazo o unas chispas de adorno y que ese estallido de chispas enviara al oponente a volar.
Lo digo porque así te evitas que puedas hacer combos de golpes de 40 PV, ¿sabes?
La técnica en sí tiene la forma que tenía mi Kaenka y eso es lo que hacía para que fuese más aceptable.
PD: Si quisieras mantenerla activa podrías ponerle un (divide), pero una vez golpees si quieres volver a activarla tienes que volver a pagar. Además, yo vería más guay, y aceptable, que te envolvieras el antebrazo o la pierna hasta las rodillas, que solo el puño o el pie. Así podrías tener una diversidad más grande de golpes, no?
Vale, entiendo. La hice tan simplona por aquello de ser primera evo y tal. Pero si como dices está bien hago los cambios. Arreglada la descripción y el efecto del multiplicable.
Sí pero por favor, pon que multiplicado hace ese efecto, sin multiplicar no, porque entonces ya no podrás pegar golpes combinados sin multiplicarla, tal y como la tienes escrita ahora. ¿Se me entiende o no?
La técnica en sí la veo bien. Pero antes de aceptarla corrige unos pequeños detallitos que se te colaron:
Pon "(divide regeneración de CK)", no (Divide [...]). Y juraría que no hace falta especificarlo dos veces. Con que lo pongas en el gasto de 12 CK vale.
"Efectos adicionales: (Yotsuki 50)En la versión": Ahí tiene que haber un espacio entre (Yotsuki 50) y el comienzo de la frase.
Nunca se acaba en punto en la descripción de los Efectos adicionales. Tampoco en la Velocidad que pongas. Quítalos.
"Cuerpo a cuerpo". No "Cuerpo a Cuerpo"
En la última frase de la descripción de la técnica empezaste en minúscula tras un punto.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
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