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Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
[Primera evolutiva] Ninpō: Fukki
Hanamura Kazuma Sin conexión
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 10
Exp: 31 puntos
Dinero: 950 ryōs
#1
¤ Ninpō: Fukki
¤ Arte Ninja: Retorno
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Bukijutsu 30
- Gastos: 10 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros (Maximo)
Usando hilo shinobi (previamente colocado por acción oculta o especificación directa), el usuario atrae hacia si algún objeto o arma que este dentro de su alcance, mediante un pulso de chakra que obliga al hilo a contraerse y a llevar consigo el objeto o arma al cual este unido; permitiéndole recuperarla o empuñarla rápida y sorpresivamente.

Si se desea arrebatar un objeto de las manos de un oponente, el Poder del usuario deberá ser igual o mayor a la Fuerza de dicho oponente.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Umikiba Kaido Sin conexión
Miembro de Sekiryū
Dragón Rojo
Nivel: 27
Exp: 18 puntos
Dinero: 4950 ryō
#2
Existe una técnica de Kenjutsu que hace lo mismo.

¤ Bushido: Kaifuku
¤ Camino del Guerrero: Recuperar
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Kenjutsu 20
- Gastos: 10 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Recupera una espada
  • (Kenjutsu 80) El usuario puede plantar un hilo de chakra (5 CK) en lugar de usar uno del inventario, incluso cuando es desarmado.
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: -
Cuando un usuario del kenjutsu es despojado de su katana, necesita de un método de recuperación de su hoja lo más rápido posible. Esta fue la idea de un viejo samurái que aprendió y difundió este truco entre los practicantes del arte de la espada: se trata de la única táctica posible con hilos que practican los usuarios de estas habilidades, y que consiste en mantener el mango de la espada atado previamente (por acción oculta o especificación directa) a un hilo. Cuando el usuario es desarmado, o ha dejado su arma a propósito en el suelo, infunde en el hilo una ráfaga de chakra que atrae el arma, a la vez que tira de la cuerda. Rápida y antinaturalmente, por sorpresa, el arma vuelve a ser empuñada a manos de su usuario. Si se desea arrebatar el arma de las manos del oponente, entonces se deberá comparar el Poder y la Fuerza de cada uno, respectivamente.
Hanamura Kazuma Sin conexión
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 10
Exp: 31 puntos
Dinero: 950 ryōs
#3
(03/12/2019, 00:15)Umikiba Kaido escribió: Existe una técnica de Kenjutsu que hace lo mismo.

Si, no, estoy seguro de si es procedente: la diferencia con la mia es que esta puede recuperar otros objetos ademas de armas (por eso la planteo como bukijutsu) y no tiene la opcion de utilizar hilos de chakra a niveles mas altos.

Por eso quiero ver si se puede, porque quizas la copia del manual sea demasiado atrevida xD Pero ya me diran que opinan.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Amedama Daruu Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 32
Exp: 15 puntos
Dinero: 240 ryō
#4
Yo la veo bien con la diferencia expuesta por Kazuma.
Esto es una prueba.
Umikiba Kaido Sin conexión
Miembro de Sekiryū
Dragón Rojo
Nivel: 27
Exp: 18 puntos
Dinero: 4950 ryō
#5
Ya ya, yo era por si no la había visto y prefería no gastarse una evo en algo tan similar.

También lo veo bien.

72 H (las agrego luego)
Uchiha Datsue Sin conexión
MAMADÍSIMO
Jounin de Uzushio
Nivel: 36
Exp: 39 puntos
Dinero: 505 ryōs
#6
Aceptado por mi parte también y 72h pasadas.

Muevo a Aceptadas.
[Imagen: IlnxclV.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado


Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60