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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Ninpou: Sasagani no Hōyō
¤ Arte Ninja: Abrazo de los Sasagani
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos: 20 CK (Divide Regeneración de Chakra)
- Daños: 12 PV + (Poder/10) (Ver Descripción)
- Efectos adicionales: Endurece el cabello, desvía armas arrojadizas pequeñas
- Sellos: Sello especial de los Sasagani
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, 1 metro
Esta técnica, transmitida de generación en generación entre los Sasagani, resulta ser de lo más versátil y su obtención suele indicar que el usuario ha alcanzado la madurez y por tanto se le considera dentro de la familia como un adulto.

Acumulando chakra en su coleta, el usuario es capaz de endurecer sus cabellos de tal forma que esta se convierte en algo así como una extremidad más, alargándose un poco y alcanzando el metro de longitud, pudiendo agarrar y golpear. Los cabellos adquieren una dureza parecida a la del acero, pudiendo detener el avance de armas arrojadizas pequeñas (Kunai, shuriken, etc...) pero a su vez mantienen la flexibilidad propia de un cabello para así poder utilizarla a su antojo. Comparten la fuerza de su usuario y serán capaces de empuñar armas que pueda empuñar con la mano enrollándose sobre esta, sustituyendo el atributo de fuerza por el de poder y el de destreza por el de inteligencia.


La primera evolutiva de mi anterior pj que recupero en vistas del éxito de mi anterior intento de evo. Está tal cual estaba así que no debería haber demasiado problema.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

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#2
Yo le pondría un límite de turnos. Ahora mismo puedes desviar armas pequeñas y utilizar el pelo como una extremidad más de forma ilimitada.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
Yo lo de empuñar armas no lo veo pero nada.

Esto debe ser una primera evolutiva y ahora mismo es tochísima XD

Para empezar a balancear, además de lo que dice Ayame, yo le pondría que no puedes empuñar armas ni utilizarlo como una extremidad más. Y le subiría el gasto de CK a 24.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#4
Yo permitiría que lo usaras como una extremidad más, pero te pediría un aumento de chakra de activación bastante importante...

Akame, si le quitas que pueda usarla como una extremidad más, ¿en qué se queda la técnica? Porque puede pegar y agarrar, lo digo por eso.

El tema es que claro, también es una primera evo, como dice él, y es bastante icónico como estilo de combate. O la haces más nerf y luego la pasas a otro hueco, el de segunda, tercera, cuarta, etc. y la mejoras, dejando el de primera libre, o te la reservas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#5
Hombre, pues sigue teniendo una extremidad más, de un metro de largo, totalmente autónoma, que puede desviar armas pequeñas, que puede pegar para hacer X daño y que puede agarrar al enemigo de un brazo/pierna/etc.

No me parece ninguna tontería XD
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Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#6
Insisto, lo que quiero decir es que si le quitas que lo pueda usar como una extremidad más se queda en nada, con lo cual no creo que se pueda ir eso sin anular la técnica.

Es decir, que lo que queda es dejarla para más tarde, ¿por ejemplo?
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#7
Creo que me expresé mal. Lo de que lo pueda usar de forma autónoma me parece bien, lo que proponía eliminar es que pudiese empuñar armas.

Quizás pudiera aceptarse la técnica así sin lo de empuñar armas y luego mejorarse. O añadirse un requisito de Inteligencia (50?) para desbloquear la capacidad de empuñar armas.
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Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#8
Me parecen bien la sugerencia de aceptarse la técnica sin algunos elementos y luego mejorarse. En ese caso lo de la Int no me vale porque prefiero que para manejar distintas armas, Yota haga uso del Poder como Fuerza y de la Inteligencia para armas. Si le pedimos Int 50 ya puede manejar casi todo en cuestión de destreza cuando lo desbloquee.

Quiero decir, me parece más guay si mejora la técnica luego y deja hueco para algo pequeño, que hacer algo que pueda escalar mucho desde ya, que es Primera evolutiva.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#9
Pues tienes razón sí. Lo veo bien de ese modo.
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Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#10
Joder, siento no haberme pasado ante tanto debate xD Creo que me he perdido.

¿Lo que estáis proponiendo es que plantee una "media evolutiva" para luego mejorarla y seguir teniendo que plantear una nueva primera evolutiva?

No sé, agradezco las proposiciones pero me parece una perdida de tiempo para todos ya que, en mi caso voy a tener que pensar de nuevo una primera evolutiva tarde o temprano y en vuestro caso vais a tener que juzgar 3 evolutivas: la media evolutiva de la coleta, la evolutiva de la coleta cuando la pase a segunda o tercera evolutiva y la nueva primera evolutiva.

En cuanto a la técnica en si, tal y como ha dicho Daruu, si le quitas la autonomía (que aun así va ligada a los atributos de destreza e inteligencia; es una extremidad más y manuales-sama ha hablado y esas cosas) pues le quitas todo el encanto a esto. Me puedo llegar a plantear nerfear el daño por golpe o incluso lo de repeler armas, eso son complementos pero la esencia es la autonomía y por consecuencia los recursos que me aporta la nueva extremidad. Respecto al limite de turnos, no comparto la opinión de Ayame. Hay técnicas del sistema que te dan recursos/habilidades que te protegen de ciertas cosas e incluso te dan oportunidades como los daría mi coleta y no tienen límite de turnos. Hablo de técnicas de nivel bajo, claro.

Daruu, ¿De qué cantidad de chakra de activación estamos hablando?
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

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#11
Bueno... Yo lo aceptaría en ese caso de que pudieras empuñar armas con el pelo, si le quitas el daño de la coleta en sí y el hecho de que pueda desviar otras armas.

O tienes uno o tienes los otros dos XD
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Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#12
Yo hablaba de lo que estaban comentando Daruu y Akame por ahí arriba. Al no haber límite de turnos, ahora mismo tienes un brazo más que se mueve a voluntad, golpea, repele armas pequeñas y además maneja armas sin límite de turnos. No sé, ni siquiera me parece algo comparable a técnicas como el Suika o el Sharingan.

O bien haces lo que han dicho de mejorarla posteriormente y dejar hueco para algo pequeño (y así de paso tienes tiempo para ir pensándolo) o vas a tener que dejar la técnica entera para más tarde y pensar ahora esa primera evolutiva.
[Imagen: kQqd7V9.png]
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#13
Enfin, nerfearla para ponerla como está más tarde me parece una perdida de tiempo para todos. Así que nada, podéis denegar y yo pensaré en alguna mierda que cumpla los actuales estándares de aceptación.
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