Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
5/10/2020, 01:36 (Última modificación: 7/10/2020, 08:59 por Tsukiyama Daigo. Editado 3 veces en total.)
¤ Perneras de Guardián - Tipo: Equipo - Requisitos:Fuerza 40 - Precio: - - Uso:
El límite de objetos pequeños a llevar aumenta en 2
Aumenta en 3 PV el daño de las patadas y rodillazos básicos, a la vez que reduce en 3 PV el daño de todo taijutsu básico bloqueado con ellos
Par de perneras metálicas completamente negras, nombradas y forjadas por Kurogane Toshio para sí mismo. Estas perneras van desde la punta de los pies hasta por encima de la rodilla del usuario, teniendo un par de compartimientos ligeramente imantados en los gemelos para facilitar el acceso a dos armas pequeñas metálicas, o paquetes de armas.
El material del que están hechas las perneras es especialmente pesado, por lo serán realmente difíciles de utilizar para una persona que no haya entrenado su fuerza, pero sus capacidades tanto ofensivas, como defensivas y de apoyo superan cualquier molestia que pudiera causar su peso.
Las perneras se romperán al recibir un único impacto de 100 PV o más y restarán 10 puntos a la Agilidad si se lleva junto a al menos otras dos piezas de armadura.
Literalmente los Brazales del Héroe, pero para las piernas. Sé que los brazales son una tercera evo, y esto una primera, pero realmente pienso que ambos son tan simples que podrían ser primera evo los dos.
Pues... no había pensado en eso. ¡pero tengo una idea!
Podría aumentar el requisito de Fuerza en +10 por cada parte del set equipada. Si no se cumple, -10 a la agilidad. Los dos brazales contarían como uno, igual que las perneras.
Sobre el tema Agilidad, yo creo que si vas a hacerte una armadura pesada, sí o sí te tiene que bajar por mucha Fuerza que tengas. Ya sé que tu personaje de por sí no tiene mucha Agilidad, pero es lo que creo.
Pero piensa Ayame que, de hacerse lo que entiendo yo completaría una armadura (peto y casco) estaría necesitando (y si no lo entendí mal) 80 de fuerza para tener las cuatro piezas. Con esa cantidad asumo wue puede levantar una cantidad de peso importante sin que deba mermarle agilidad. Y eso empezando porque él quiera ponerle tantos puntos a ese atributo, que no lo se.
No sé si es lo que pretende, lo de hacerse una armadura completa, pero piensa que cuanto más peso le pones al cuerpo, aunque tengas mucha fuerza, también te va a frenar. Después de todo, más fuerza también son más músculos, y más músculo es más peso también.
7/10/2020, 09:00 (Última modificación: 7/10/2020, 09:07 por Tsukiyama Daigo. Editado 1 vez en total.)
Mi plan es hacer una armadura completa, sí
Pues le he puesto un -10 plano a Agilidad si se llevan tres piezas de armadura a la vez, contando los brazales o las perneras como solo una. ¿Qué tal les parece? Esa parte se la añadiría también a los brazales y al resto de piezas de armadura, claro.
Yo no pensaba tanto en realismo como en balance. Si cada trozo de la armadura aumenta en 3 PV el daño de una parte del cuerpo y reduce en 3 PV todo el daño de tai básico bloqueado con ellos, al final cuando tenga el completo tiene un montón de beneficios permanentes, incluyendo un aumento a los objetos.
También es verdad que pensándolo bien tiene que gastar bastantes evolutivas para tener una cosa completa.
Serían cuatro evolutivas mínimo, una de las cuales será quinta, aunque creo que el casco y el peto serán bastante distintos de las perneras y los brazales.
Si comparamos las piezas de armadura con la armas, el aumento de daño tampoco superan un arma de requisito 40, así que por ahí creo que guay (13 PV + (Fuerza/10 + 3) - (Resistencia/10) vs 20 PV de golpe con el lado de una Moku Tonfa, por ejemplo).
Por cierto, hablando de balanceo ¿parar un arma con la armadura detendría el daño? Refiriéndome solo a golpes de arma básicos y no a técnicas, claro. Quiero decir, hace nada me he acordado de que una armadura es una armadura, y realmente no sé cómo balancearía esa parte.
Técnicamente debería detener el daño, o también se puede hacer que recibas el daño de manera contundente o simplemente que el daño se vea reducido, no lo sé, quizá esté metiendo la pata con esto.
Hablando de la técnica como tal, yo no la veo mal aunque entiendo el punto de que, al llevar unas piezas de armadura pesadas, por mucha fuerza que tengas para llevarlas, te cueste moverte con soltura con ellas. Igualmente, en sí la evolutiva no la veo mal tal y como está ahora, así que yo la aceptaría.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Pero de todos modos, me acabo de fijar que una primera evo no puede pedir atributo por encima de 30, así que mandaré a denegadas porque soy un despistado y la pillaré como una evo superior
Luego ya volveré a pasar los brazales, que viendo como va el tema de la armadura creo que tendré que tener claro exactamente qué hará cada parte desde ya y como interactuarán entre sí, para no ir cambiando cada vez que añada una nueva parte ¿vale?