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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Raiton: Raijin no shotōtsu (雷神の衝突)
¤ Elemento Rayo: Choque de Raijin
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Yotsuki 30
- Gastos:
  • 6 CK
  • (Yotsuki 50) (multiplicable ×2)
- Daños: Golpe físico +10 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Consiste en dejar escapar repentinamente una cantidad de chakra elemental que, con el control suficiente, recorre todo el cuerpo del ninja. Ésto hace potenciar los golpes físicos, aplicando además del daño por golpe, el efecto extra del elemento raiton.

(Yotsuki 50): El ninja podrá reforzar técnicas del clan del mismo modo a coste de 18 CK, sobrecargando el daño de la técnica, provocando un daño total extra de 30 PV. Visualmente, la técnica se vería igual, aunque con un descriptivo brillo turquesa.
#2
Veamos... la primera evolutiva siempre debe ser algo muy simple y sencillo. Ten en cuenta que estás al nivel 1 y acabas de empezar. Eres un recién graduado, en pocas palabras.

Por lo pronto yo no permitiría que la técnica se mantuviera en el tiempo, así que se quedaría:

- Gastos:
  • 6 CK
  • (Yotsuki 30) (multiplicable ×2)
- Daños: Golpe físico +10 PV
Código:
- [b]Gastos:[/b]
[list][*]6 CK
[*][color=yellow](Yotsuki 30)[/color] (multiplicable ×2)[/list]
- [b]Daños:[/b] Golpe físico +10 PV

Cuidado con el formato de las técnicas, fíjate bien en las ya existentes. Por otro lado, a mí no me importaría que subieras el daño a +30 PV, pero si lo haces el coste de CK pasaría a ser de 18.

La velocidad no puede ser instantánea, porque tus golpes no van a la velocidad de la luz. Tampoco estoy muy convencida con el efecto de parálisis, pero voy a esperar a la opinión de mis compañeros.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
(2/04/2019, 15:44)Ayame escribió: Veamos... la primera evolutiva siempre debe ser algo muy simple y sencillo. Ten en cuenta que estás al nivel 1 y acabas de empezar. Eres un recién graduado, en pocas palabras.

Por lo pronto yo no permitiría que la técnica se mantuviera en el tiempo, así que se quedaría:

- Gastos:
  • 6 CK
  • (Yotsuki 30) (multiplicable ×2)
- Daños: Golpe físico +10 PV
Código:
- [b]Gastos:[/b]
[list][*]6 CK
[*][color=yellow](Yotsuki 30)[/color] (multiplicable ×2)[/list]
- [b]Daños:[/b] Golpe físico +10 PV

Cuidado con el formato de las técnicas, fíjate bien en las ya existentes. Por otro lado, a mí no me importaría que subieras el daño a +30 PV, pero si lo haces el coste de CK pasaría a ser de 18.

La velocidad no puede ser instantánea, porque tus golpes no van a la velocidad de la luz. Tampoco estoy muy convencida con el efecto de parálisis, pero voy a esperar a la opinión de mis compañeros.

Actualizada!
#4
Yo estoy con Ayame, quitaría los efectos adicionales. Para una Primera Evolutiva ya está muy bien.

Y en Requisitos, donde pone Yotsuki 15, eso va sin color. Y pondría de Requisito 30 (que veo que los tienes), que 15 es un poco justito.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#5
(8/04/2019, 16:27)Datsue escribió: Yo estoy con Ayame, quitaría los efectos adicionales. Para una Primera Evolutiva ya está muy bien.

Y en Requisitos, donde pone Yotsuki 15, eso va sin color. Y pondría de Requisito 30 (que veo que los tienes), que 15 es un poco justito.

Listo! A ver ahora
#6
Aceptado por mi parte.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#7
Aceptado por la mía.
#8
Aceptado y 72h.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#9
Pasadas las 72 horas, muevo a aceptadas.

EDIT: No tienes hueco en el repertorio. Pide en Recompensas que se te añada cuando subas de nivel.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



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