6/02/2017, 20:59
Cita:Ahora respecto a tener que pagar 22CK por golpe... me parece una burrada, en una lucha contra npc´s por ejemplo si pego tres leches me quedé sin chakra...
Si envenenas tres veces, quitas más de 100 PV en total.
6/02/2017, 20:59
Cita:Ahora respecto a tener que pagar 22CK por golpe... me parece una burrada, en una lucha contra npc´s por ejemplo si pego tres leches me quedé sin chakra... Si envenenas tres veces, quitas más de 100 PV en total.
6/02/2017, 21:30
(6/02/2017, 20:59)Daruu escribió:Cita:Ahora respecto a tener que pagar 22CK por golpe... me parece una burrada, en una lucha contra npc´s por ejemplo si pego tres leches me quedé sin chakra... Como veo que el problema es el daño, pues reducido... lo mismo se muere alguien por pena xD
6/02/2017, 21:48
Hombre, para mí el problema no es tanto el daño como el gasto de CK. De hecho el daño me cuadra porque sigue la fórmula, lo que no me cuadra es que pudieras hacerlo pagando el gasto 1 vez y el resto del combate ya de gratis XD
Yo tal y como está ahora, te lo acepto.
6/02/2017, 23:02
Esto se me acaba de ocurrir ahora. Quizás podrías hacer que la duración de la técnica fuera de 6 turnos máximo. Así nos ahorraríamos el problema de que cuando se pase el efecto del veneno puedas volver a pegar sin gasto adicional y tengas que volverla a activar.
6/02/2017, 23:06
(Última modificación: 6/02/2017, 23:07 por Uchiha Akame.)
(6/02/2017, 23:02)Ayame escribió: Esto se me acaba de ocurrir ahora. Quizás podrías hacer que la duración de la técnica fuera de 6 turnos máximo. Así nos ahorraríamos el problema de que cuando se pase el efecto del veneno puedas volver a pegar sin gasto adicional y tengas que volverla a activar. Pero es que entonces estamos casi en las mismas. Durante 6 turnos, por 22 CK, puede envenenar a todas las personas que golpee XD Debemos tener en cuenta que no todas las situaciones pueden ser 1vs1.
6/02/2017, 23:16
(6/02/2017, 23:06)Akame escribió:(6/02/2017, 23:02)Ayame escribió: Esto se me acaba de ocurrir ahora. Quizás podrías hacer que la duración de la técnica fuera de 6 turnos máximo. Así nos ahorraríamos el problema de que cuando se pase el efecto del veneno puedas volver a pegar sin gasto adicional y tengas que volverla a activar. Cierto, no había pensado en una pelea múltiple xD Entonces 22 como gasto fijo. Que, por cierto, tampoco es ningún drama, es un gasto normal de cualquier técnica que quieras usar más de una vez.
6/02/2017, 23:28
Entonces que hago? he cambiado a 2 PV durante 6 turnos
PD: Creo que la manera más fácil de ver lo que yo quiero plantear es una especie de ayuda al taijutsu, actualmente seria +12 de daño al taijutsu cada 6 turnos con efectos de envenenamiento. Así que me gustaría poder conservar la capacidad de envenenar de manera pasiva que es lo que me interesa para mantener la temática de mi pj, aún así me gustaría poder subirlo a 20PV por una cantidad de chakra cercdana a los 20CK por el tema de que envenena
9/02/2017, 21:24
Es que no es solo un daño adicional al Taijutsu, sino que si te pegan a ti tambien envenenas ¿no?
—Nabi—
9/02/2017, 21:46
Primero de todo, quita el simbolito de ''¤'' de delante del nombre de tu técnica en el título, me pone muy nerviosa xD.
PV va en mayúscula. Entrando en la evolutiva: yo lo que veo es que te bañas en veneno (no del todo literal, lo sudas, lo entiendo) y ese veneno puede salpicar o bien pringarse por ataques físicos a tu oponente, por lo cuál este recibirá 2PV por cada turno que pase envenenado además de los efectos alternos que provoca... Si lo pongo como lo estás planteando tú, que es una ayuda para taijutsu, también hay que pensar que onroll los efectos adversos van a molestar a tu oponente, por lo cual tendrás vía libre para pegarle. Me parecería bien con la fórmula que tienes, y que tu técnica durase como ha dicho Ayame seis turnos como mucho y que tuvieses quizás un tiempo de ''descanso'' entre volver a sudar toxinas para no abusar. Además, que el veneno no sea acumulable y que si el usuario que ya esté envenenado vuelve a recibir el veneno que no se resetée. Pero, ¿qué pasa? Que no parece muy viable...
10/02/2017, 00:47
Sip, si le pegan también envenena pero son 2pv cada turno y solo puede envenenar cada 6 turnos. Los efectos del veneno no son para nada abusivos, causan molestias y ya, además es cuerpo a cuerpo. Una vez alguien caiga en la treta, evitará volver a tener contacto con el mucus y también señalar que se limpia con un antídoto cualquiera.
Pd: lo de que es acumulable ya esta quitado
10/02/2017, 01:00
Pero volvemos a lo mismo que comentaba Akame... en una pelea múltiple puedes envenenar a varios por 7 de chakra si aciertas. No era cosa del PV.
Yo ya no sé qué hacer con esto, la verdad xDU
10/02/2017, 01:02
Es que la idea era esa, envenenar a mucha gente. Es un personaje mas enfocado a los combates múltiples, algo así como un apoyo que se dedica a debilitar al resto para que los compañeros acaben el trabajo :3
10/02/2017, 01:42
Pero es que envenenar a varias personas por un gasto así de chakra, la verdad es que no lo veo aplicable...A ver qué dicen mis compañeros al respecto.
10/02/2017, 11:52
Tras consultarlo con la almohada, creo que puedo hacer una serie de cambios para contentar a todo el mundo sin perder la esencia de mi pj.
1-Tener que pagar cada 3 turnos los 7CK para mantener la irrigación sostenida del jueki 2-Añadir un coste por cada victima, 3CK x envenenado adicional (aunque yo este coste lo incluía como pagado en la división de chakra) 3-Olvidar el punto dos y que sea un impide la regeneración
10/02/2017, 12:02
Normas escribió:— Etiquetad los post adecuadamente. Ejemplos: [Primera Evolutiva] Nombre de la técnica, [Evolutiva extra] Nombre de la evo, [Trastorno psicológico] Nombre del trastorno, [Mokuton 10] Nombre de la técnica. El titulo del tema está mal y los nombres de la evolutiva tambien, arreglalo. —Nabi—
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