Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
La fecha de la primera ronda del torneo había llegado. Las gradas estaban repletas de gente de todos los países, más y menos influyentes, y los tres Kage aguardaban cada uno en un pequeño balcón reservado para ellos sólos y para su séquito. Los kage de la Hierba y la Lluvia observaban con desconfianza y recelo a la nueva líder, Gouna, que observaba con interés el terreno de juego.

Varios ninjas de Uzushiogakure se habían encargado de crear una barrera invisible que absorbería el chakra de las técnicas para que no alcanzasen a los espectadores en la grada más baja. El ring de combate era una plataforma muy amplia de madera, de treinta metros de diámetro, rodeada de un círculo de hierba. Los combatientes pelearían empezando cada uno a diez metros de distancia del otro, en el centro, y tendrían que incapacitar a su oponente, inmovilizarlo por completo o sacarlo fuera del ring para ganar.

Había dos puertas a ambos lados interiores del estadio, una para cada participante que entrara en el ring. Pero si uno se adentraba, descubriría enseguida que se trataba de unos pasillos con varios pares de puertas a los lados. Dentro habían pequeñas habitaciones de preparación con suficiente espacio, iluminación y un banco para que cada participante esperase su turno. Las habitaciones estaban insonorizadas y en cuanto alguien entraba dentro sólo se desbloqueaba cuando era debido.

A los participantes se les había reunido en silencio fuera del estadio media hora antes, sin permiso para hablar entre sí, y cada uno había sido conducido por un guardia hasta su correspondiente sala de espera, uno a uno detrás de otro mientras otro guardia vigilaba. De esa manera, no podrían saber contra quién iban a enfrentarse ni en qué cubículo estaba cada uno, por razones de seguridad.

La espera se hizo eterna. Pero finalmente...

Las puertas de dos cubículos se abrieron, y la voz del público reclamó desde el exterior la presencia de dos shinobi...
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

#2
Les habían convocado temprano en los alrededores del estadio. Daruu y Ayame habían salido en silencio de Nishinoya, cabizbajos, demasiado nerviosos para intercambiar unas palabras, demasiado asustados para darse ánimos y desearse suerte. Ya habría un momento para celebraciones y consolaciones mucho más tarde, cuando todo hubiera acabado. Mientras caminaban, por la cabeza de Daruu pasaban unas cuantas cosas. Desde lo sucedido durante los últimos meses y con su relación con Ayame hasta sobre quién sería su oponente en la primera ronda. ¿Alguien de su aldea, alguien de otra villa o quizás, incluso la misma Ayame?

Se preguntaba también si su madre habría venido a verlos. Si la familia de Ayame se había personado también. Deseó con todas sus fuerzas entonces no cruzarse con Zetsuo ni con Kori-sensei, sin saber muy bien por qué, o sabiéndolo pero no queriendo reconocerlo. Y también deseó con todas sus fuerzas que su madre y Karoi no estuvieran en la grada agitando furiosamente unos banderines con el símbolo de su país y animándolos a pleno grito.

Lo que no se esperaba era encontrarse con Uchiha Akame en la fila de participantes. Daruu apretó los puños y los dientes y trató de recordarse a sí mismo que si no mantenía la calma y tenía que luchar contra él, tenía todas las de perder. También había otros conocidos, como Eri, la otra muchacha con la que vivió aquella desafortunada aventura con el chunin de Uzushio, además de Daigo, quien ya sabía que participaría en el torneo. También Mogura, entre otros tantos compañeros de villa.

Uno a uno, fueron llamándolos. Cuando llegó su turno, Daruu caminó junto al guardia, que insistió en que se mantuviera en silencio, a lo largo de un extenso pasillo. Le hicieron entrar en un pequeño cubículo de espera. «Esta va a ser la peor parte.»

Daruu se sentó en el banco y esperó.


···


La puerta del cubículo se abrió y Daruu dio un pequeño saltito. La luz le cegó momentáneamente y hasta él llegaron los vítores del estadio. Tragó saliva y se levantó. Era su turno.

Cuando salió a la arena, el tiempo pareció ralentizarse, y todo a su alrededor bajó el volumen como si fuera un aparato electrónico. Se colocó en su lugar, la vista fija en la puerta que tenía justo enfrente, por donde vendría su oponente.

«¿Qué me tienes preparado, destino?»
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Después de una larga espera, el día de inicio del torneo de los dojos finalmente llegó y todos los Genin fueron convocados en los alrededores del estadio. En cuanto Daigo recibió el aviso no pudo evitar ponerse nervioso, quizá demasiado nervioso, pero no podía evitarlo ni atrasar el tiempo para tener un par de días más de preparación. El día de inicio del torneo de los dojos finalmente llegó y Daigo sabía que no podía huír de esta, él sabía que ya había llegado el momento de luchar.

El peliverde miró a su alrededor sin saber bien lo que buscaba. Pudo ver a varios Genin, alguno de ellos conocido, pero no se acercó a charlar con ninguno ya que se les había dado la orden de no hablar entre ellos. Al menos no hasta que cada uno de ellos fue escoltado a una de las salas de espera completamente insonorizadas y aisladas del resto del resto del mundo. Cada una de las salas de espera tenía espacio suficiente y un banco solitario en el qué sentarse.

Pero el asiento se quedó ahí, sin nadie que lo utilizase, pues el boxeador estaba demasiado nervioso como para simplemente sentarse y descansar. El peliverde empezó por caminar de un lado a otro sin saber con certeza qué debía de hacer, luego se apretó su hitai-ate en su hombro derecho y acabó por hacer boxeo de sombra para calentar.

Luego de un tiempo, la puerta se abrió sin previo aviso frente a los ojos de Daigo y dejó pasar una luz cegadora que lo desorientó durante unos instantes. En cuanto comprendió que era su turno para combatir dio un par de palmadas a sus mejillas y se tomó un instante para concentrarse y salir tímidamente.

Sus ojos tardaron unos momentos en acostumbrarse a la luz del sol una vez salió de la sala de espera. A su alrededor podía escuchar al público reclamando a los combatientes, reclamándolo a él.

El peliverde caminó con miedo durante la interminable primera mitad del camino hacia su posición. Tenía que hacer un verdadero esfuerzo para mantaner su mirada en el chico que estaba frente a él y no buscar a sus padres con la mirada, eso solo lo pondría más nervioso.

En cuanto reconoció a su rival cerró los ojos unos instantes y apretó los puños a medida que en su interior la presencia del público se hacía más pequeña con cada paso, hasta que en todo el recinto solo quedaron él y Daruu.

En cuanto llegó a su posición miró a Daruu directamente a los ojos, con determinación, y sin mediar palabra realizó el sello de confrontación. Durante este combate serían rivales.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#4
Y para su sorpresa, el destino le tenía preparada una jugarreta interesante. La puerta al fondo se abrió, y reveló la identidad de su contrincante. Tuvo la tentación de activar su Byakugan para ver de quién se trataba, pero dio por echo que utilizar técnicas antes de tiempo conllevaría la descalificación inmediata, de modo que no lo hizo y se aguantó a ver mejor quién venía desde aquella dirección.

Pero no tuvo que aguardar mucho tiempo: aquél pelo verde era inconfundible: Tsukiyama Daigo era su oponente. Daruu sonrió de oreja a oreja y esperó a que su contrincante llegara a la posición de salida. Sin decir ni una sola palabra, Daigo formuló el sello de la confrontación.

Daruu cerró los ojos y formuló un sello gemelo al del otro shinobi. Respiró hondo y dejó escapar el aire. Ahora sí, activó su Byakugan.

—Que gane el mejor.

El muchacho rebuscó algo en su portaobjetos y sustrajo de él dos kunai, luego pasó uno de ellos a la mano izquierda y se quedó el otro en la diestra. Salió corriendo hacia su contrincante y, cuando apenas estaba a tres metros, lanzó el arma izquierda al pie derecho de Daigo.

130/130


129/140

(regen. dividida)
20 metros de hilo, 3 bombas de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, en 4 paquetes de 5 atados en el cinturón

1 AO

Técnicas utilizadas
¤ Byakugan (Seijuku)
¤ Ojo Blanco (Desarrollado)
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Hyuuga 25
- Gastos: 11 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Percepción + 10
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
El temido y famoso Dōjutsu del clan Hyuuga. Cuando se activa, las pupilas del usuario se marcan en sus irises blancos, y hace aparecer un conjunto de venas hinchadas que van desde los laterales de la cabeza hasta la parte exterior de los ojos. Esta técnica ocular es conocida por garantizar a los miembros de la familia una percepción visual extrema. La primera de sus habilidades otorga un campo de visión de casi trescientos sesenta grados, excepto un pequeño punto cerca de la nuca, recelosamente guardado, localizado justo encima de la tercera vértebra torácica. La segunda habilidad otorga una visión telescópica y que penetra a través de los objetos sólidos. El Byakugan puede entrenarse, por lo que el alcance de estas habilidades depende en gran medida de cada usuario.

Los Byakugan desarrollados permiten ver en 360 grados a una distancia de 1 metro por cada 10 de Percepción, hasta un máximo de 5 metros. Además, permiten utilizar la visión telescópica a una distancia de 40 metros por cada 10 de Percepción, con un máximo de 400 metros. El bonus de Percepción del Byakugan cuenta para dicho baremo. Además, el usuario es capaz de percibir los movimientos rápidos y reaccionar ante ellos con mayor eficacia.

Además de percibir el chakra y su color, el usuario adquiere la habilidad de ver con todo lujo de detalles el sistema circulatorio del chakra, desbloqueando el estilo de combate Taijutsu característico del clan, el Juuken. Además, gracias a esto adquiere una mayor destreza para distinguir entre técnica y ser vivo, garantizándole discernir entre la mayoría de clones e ilusiones ambientales y una amenaza real (el Kage Bunshin es la única excepción), y para analizar la naturaleza de diversos jutsus. Puede observar el flujo del chakra dentro de un oponente para saber si está preparando alguna treta o de donde viene el chakra de determinada técnica y prevenir nuevos usos recordando los sutiles movimientos del chakra dentro de él. Permite distinguir si alguien, además de sí mismo, está siendo afectado por un Genjutsu recesivo (no ambiental).
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#5
—Que gane el mejor.

Dijo Daruu al peliverde a la vez que le respondía con el sello de confrontación.

Que así sea.

El boxeador levantó ambos puños a la altura del mentón y separó ambas piernas, dejando su pierna derecha atrasada y la izquierda adelantada. Adoptando su ya típica posición de combate.

Daigo avanzó con cautela mientras su contrincante venía a toda velocidad, sabía que no podía acercarse sin un plan, pues su única oportunidad de ganar yacía en el combate cuerpo a cuerpo y las armas de Daruu no se lo pondrían fácil.

En cuanto la distancia entre ambos chicos se acortó a unos tres metros, Daruu lanzó un kunai hacia el pie atrasado de Daigo, que lo esquivó dando un salto corto hacia su izquierda.

¡Adelante!

En cuanto su pie izquierdo llegó a tocar el suelo, este empezó a brillar en un aura verdosa, junto con toda su pierna y su brazo izquierdo. En apenas un instante descargó todo el chakra de su pierna para impulsarse con fuerza hacia Daruu e intentar golpearle la boca del estómago a gran velocidad.

No ignoraba que Daruu tuviese un kunai en su diestra y que esta estrategia era de todo menos segura, pero este fuerte inicio era su manera de decirle tanto a Daruu, como a todo público "Estoy aquí y he venido a pelear".


Vida

150/150

0


Chakra

50/80

-30



Inventario:
  • Hitai-ate (Hombro derecho)


¤ Ushi no totsugeki
¤ Embestida del toro
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 25
- Gastos: 30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 5 metros
Esta técnica consiste en acumular una gran cantidad de chakra visible en la pierna y el puño de un lado del cuerpo, impulsándose con la pierna cargada de chakra y golpeando con el puño, liberando todo el chakra que tenía acumulado. Es posible realizar la técnica una segunda vez, utilizando las extremidades del otro lado, aunque el gasto de chakra puede agotar al ejecutor.

Daños previstos: 50 PV por Ushi no Totsugeki.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#6
Daigo dio un saltito simple y corto hacia su izquierda para esquivar el falso ataque de Daruu, que dejó un kunai clavado firmemente en el suelo de madera. El muchacho de Amegakure sonrió, pero no podía bajar la guardia mucho tiempo, porque la pierna y brazo izquierdo de Daigo habían comenzado a brillar con un chakra muy intenso. «Va a venir hacia mí para golpearme. ¿Se impulsará con la pierna y me golpeará con el brazo?» El genin de la Lluvia extendió su mano libre hacia la izquierda, con la palma al aire.

Efectivamente, así fue. Daigo se disparó a sí mismo a toda velocidad hacia Daruu.

—¡Jūkenpō: Dōichigeki! —La palma de la mano de Daruu emitió una potente ráfaga de chakra de color azul cielo, y el muchacho salió despedido en dirección contraria, esquivando a Daigo. Sin embargo, inesperadamente, los pies del muchacho deslizaron por la madera y su cuerpo rodeó el del adversario, que sentiría el frío y punzante agarre de algo casi invisible que comenzaba a atarlo, y que, dada la velocidad que había adquirido, lo derribaría al suelo.

Entre el kunai del suelo, que había lanzado al pie de Daigo y que éste había esquivado, y el que aferraba en la mano derecha, se extendía un hilo shinobi que tomó al cuerpo del boxeador como pivote e hizo girar a Daruu como si orbitase alrededor de él. El genin de Ame soltó entonces el kunai de la derecha, y se deslizó un metro más sobre la tarima. El kunai, por su parte, giraría todavía rápidamente alrededor de Daigo, atándole con la cuerda.

Daruu formuló tres rápidos sellos aprovechando que su oponente estaba incapacitado por la estratagema.

—¡Suiton: Mizurappa!

Expelió un chorro de agua en forma de cono que cada vez se extendió más, buscando tragarse a su oponente atado, golpearlo, hacerle tragar agua y empujarlo.


130/130


87/140

(-42) (regen. dividida)
15 metros de hilo, 3 bombas de humo y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, en 4 paquetes de 5 atados en el cinturón

1 AO revelada: los kunai estaban atados previamente con cinco metros de hilo shinobi

Daño propuesto: 60 PV (Mizurappa x3)


[Imagen: zroyyou.gif]

Daruu es el verde, Daigo es el rojo. Lo azul es mi técnica de propulsión, lo gris es el hilo. Se presupone que en el el extremo del hilo que no está atado a mi mano hay un kunai pinchado en la madera.

Técnicas utilizadas
¤ Jūkenpō: Ichigekishin
¤ Arte del Puño Gentil: Estallido Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hyuuga 30
- Gastos: 15 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Libera de cualquier atadura o técnica de atadura
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Utilizando su Kekkei Genkai menos conocido, la habilidad para expulsar el chakra desde todos los Tenketsu de su cuerpo, los Hyuuga son capaces de librarse de cualquier atadura creada o no mediante el chakra gracias a una súbita y potente ráfaga, que no causa daño alguno pero sí romperá cualquier técnica de emprisionamiento el tiempo suficiente como para que puedan escapar de ella y sea desestabilizada. Si un oponente agarra físicamente al objetivo, saldrá despedido.

Alterador (Jūkenpō: Dōichigeki): Utilizando menos chakra (6 CK) y dirigiendo el estallido a través de la palma de la mano o de la planta de los pies de forma concentrada, el usuario puede emitir ráfagas de chakra visibles que le hacen variar bruscamente su dirección o cancelar un movimiento de inercia resultado de otro anterior. El usuario puede utilizar dos extremidades a la vez doblando el gasto y el alcance para dar un gran salto con las dos piernas, o frenar una caída mortal o que le fuera a causar daños.

¤ Suiton: Mizurappa
¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Suiton 20) (multiplicable x2)
  • (Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#7
En apenas un instante y a escasos centímetros de Daigo, Daruu se impulsó hacia su derecha con presteza, provocando que el golpe del peliverde se perdiese en el aire y todo el chakra fuese liberado en la nada, formando una explosión verdosa frente al puño de Daigo.

El boxeador pivotó sobre su pie derecho para intentar detener la inercia y volver a encararse a su rival, pero en el último instante sintió como un delgado hilo le apresó ambas piernas, provocando que callese de espaldas ante Daruu.

—Suiton: Mizurappa!

El chorro de agua impactó de lleno en el chico, que no pudo hacer más que poner ambos brazos en cruz frente a su rostro, en un vago intento por defenderse.

El impacto fue tal que su conciencia se desvaneció durante unos instantes mientras era arrastrado por la técnica unos cinco metros antes de que pudiese reaccionar, pero el agua era demasiada y no cesaba su avance. Sabía que si no se detenía ya, quedaría demasiado cerca del borde del escenario, o incluso saldría fuera, perdiendo el combate.

Por favor, ¡funciona!

Ambas manos del peliverde mostraron un tenue brillo verdoso mientras se aferraban con fuerza al suelo. Era la primera vez que hacía esto en combate, y la presión era desbordante, pero finalmente consiguió detenerse a unos siete metros del borde del Ring.

Daigo se levantó con dificultad sin nada que obstruyese sus piernas, que ahora lucían un leve corte producido por el hilo al desenrollarse con rapidez.

El boxeador, tembloroso y herido, volvió a adoptar su guardia mientras observaba cuidadosamente a su rival. El daño recibido y el chakra gastado le estaban pasando factura, así que a partir de ahora tendría que escoger minuciosamente sus siguientes movimientos.


Vida

90/150

-60


Chakra

40/80

-10



Inventario:
  • Hitai-ate (Hombro derecho)


¤ Nechaku-sei
¤ Pegajosidad
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 20
- Gastos: 10 CK
- Daños:
- Efectos adicionales: Puede utilizarse sobre una persona para adherirse a ella durante un turno como máximo.
- Sellos:
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a Cuerpo
Técnica que consiste en utilizar chakra para dotar al usuario de la capacidad de adherirse a cualquier superficie. Esta adherencia es mucho más fuerte que la que utiliza la escalada vertical, tanto que incluso es poco práctico utilizarla para correr en cualquier superfície. Si se utiliza sobre una persona esta podrá escaparse inmediatamente siempre y cuando su fuerza supere el poder del usuario, de lo contrario se verá atrapada durante un turno como máximo.

La técnica se cancela en cuanto el objetivo, o el usuario reciben cualquier daño.

Daños previstos:
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#8
El chorro de agua arrastró a su oponente casi a los límites del estadio, un efecto que Daruu no previó pero que desde luego agradecería. Sin embargo, Daigo utilizó de nuevo sus curiosas técnicas para adherirse con chakra a la tarima, aunque por poco. «Qué interesante».

Mientras su oponente se recomponía, tenía tiempo de sobra para prepararse, y sin duda lo tomó. Recogió y desenrolló sus dos kunais atados y los volvió a empuñar, uno en cada mano. Observó las armas, y luego a su oponente, que ya se levantaba, y se le ocurrió una idea. «Esto no lo tenía planeado, pero puede que...»

Daruu corrió hacia su adversario, sus pies chapoteando en el agua encharcada que había dejado su técnica, hasta que apenas cinco metros los separaban. Entonces, lanzó el kunai de su mano izquierda de nuevo, esta vez a un punto a la derecha y arriba del hombro de su contrincante. Con el kunai diestro, tiró del hilo hacia afuera, haciendo que el kunai izquierdo, al final del otro extremo del hilo, girase después de elongarse para cortar todo el pecho de Daigo en diagonal.


130/130


92/140

(+5) (regen. dividida)
15 metros de hilo, 3 bombas de humo y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
2 kunai agarrados, atados por 5 metros de hilo shinobi en las anillas
20 senbon, en 4 paquetes de 5 atados en el cinturón

Daño propuesto: 12 PV/corte

Técnicas utilizadas
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#9
Daruu no dudó un instante en continuar con su ofensiva y volvío a empuñar sus dos kunai, aprovechando que el chico todavía se estaba levantando.

Tengo que hacer algo de tiempo, o definitivamente me quedaré sin chakra.

El boxeador se preparó abriendo ligeramente las piernas y flexionando las rodillas sin perder de vista a su oponente, que corrió a gran velocidad, hasta quedar a unos cinco metros de su posición. Entonces, lanzó uno de sus kunai cerca del hombro derecho de Daigo, aparentemente fallando el tiro.

¡No caeré dos veces en el mismo truco!

El peliverde dejó caer su peso sobre su pierna izquierda, agachando su torso al mismo lado y desplazándose levemente. En ese momento el kunai, en un movimiento antinatural para cualquier arma arrojadiza, giró siguiendo su posición.

Daigo flexionó aún más las rodillas y, con la cabeza agachada, movió su torso hacia la derecha, dejando que el arma pasase por encima de su cabeza sin herirlo.

En cuanto el kunai dejó de ser un peligro, el peliverde se echó a correr hacia Daruu con ambos puños firmemente pegados a la quijada y balanceando su cuerpo levemente de un lado a otro. En cuanto llegó a distancia de golpeo fintó un directo de derecha al cuerpo del Amenio y lanzó un uppercut dirigido al mentón con la zurda. La estrategia era simple y básica, pero de alguna manera tenía que iniciar el intercambio.


Vida

90/150

0


Chakra

50/80

+10



Inventario:
  • Hitai-ate (Hombro derecho)



Daños previstos: Puñetazo de 12 PV (14 PV - 2 PV por resistencia)
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#10
Daigo jugó con sus piernas y su torso para evitar con maestría el corte diagonal de Daruu. El muchacho de Amegakure chasqueó la lengua contra el paladar y dejó caer el arma que aferraba en la diestra para prepararse para el contraataque del kusareño, pero antes de que pudiera contar tres su contrincante estaba delante de él. Trató de golpearle un derechazo, y Daruu lo esquivó apartando la cabeza hacia la derecha, pero desgraciadamente no era más que una finta, y aunque vio perfectamente el gancho de izquierda que se le venía al mentón, no tuvo suficiente tiempo de reacción como para poder evitarlo, especialmente después de esquivar el primero y de todo el cansancio acumulado.

—¡¡Ungh!! —Daruu voló un metro y medio e inevitablemente cayó al suelo de espaldas sujetándose el mentón.

Rápidamente, echó mano a su portaobjetos y arrojó un objeto esférico a los pies de Daigo. Puff, una gigantesca nube de humo negro les envolvió.

118/130

(-12)

72/140

(regen. dividida)
15 metros de hilo, 2 bombas de humo y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
2 kunai agarrados, atados por 5 metros de hilo shinobi en las anillas
20 senbon, en 4 paquetes de 5 atados en el cinturón

1 AO

Técnicas utilizadas
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#11
¡Ha conectado!

El peliverde se emocionó enormemente en cuanto su ataque impactó, enviando a Daruu a poco más de un metro de distancia. El chico dio un paso hacia Daruu, invitándolo a levantarse, con la mirada. Quería tener un combate limpio de pie.

—¿¡Qué demo-!?

En apenas un instante, Daruu rebuscó en su portaobjetos y lanzó un pequeño objeto esférico a los pies de Daigo.

¿¡Una bomba!?

Daigo saltó hacia su derecha intentando evitar cualquier clase de explosión dañina, pero lejos de recibir algún daño, el joven se vio envuelto de una densa cortina de humo negro.

—Tsk!

Chasqueó la lengua, frustrado, antes de saltar varias veces hacia atrás zigzagueando. No tenía la percepción requerida para poder ver a través del humo, así que esperaba que eso fuese suficiente para evitar cualquier treta que le haya estado preparando Daruu.


Vida

90/150

0


Chakra

70/80

+20



Inventario:
  • Hitai-ate (Hombro derecho)



Daños previstos:
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#12
Daigo, al verse rodeado por lo desconocido, comenzó a saltar hacia atrás, zigzagueando, tratando de evitar una posible represalia y escapar de la nube de humo. Con lo que no contaba es con Daruu, que se había introducido en el gran charco de agua que había dejado su Mizurappa con anterioridad gracias a una técnica de Suiton, y que se desplazó rápidamente auspiciado por el humo por debajo del boxeador para sorprenderle.

Tras el primer salto hacia atrás, Daruu hizo surgir su cuerpo a espaldas del muchacho, y a medio subir, rozó con la punta de los dedos la parte de atrás de sus rodillas. Sólo necesitó eso, un roce en cada una, para introducir chakra con el Juuken y dañar los ligamentos en el interior de su cuerpo para hacer que se doblaran y cayera al suelo de rodillas.

Entonces, una vez arriba, descargaría la palma de la mano atrás de la cabeza del joven, introduciendo una vez más chakra con el Juuken, atacando directamente a su cerebro para tratar de dejarlo inconsciente, o como mínimo, muy aturdido, y para arrojarlo al suelo de cara.

118/130


57/140

(-5) (-5) (-5) (regen. dividida)
15 metros de hilo, 2 bombas de humo y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
2 kunai agarrados, atados por 5 metros de hilo shinobi en las anillas
20 senbon, en 4 paquetes de 5 atados en el cinturón

1 AO revelada: me metí en el agua debajo nuestra utilizando el Mizukage no Jutsu para desplazarme a tus espaldas

Daño propuesto: 18 PV por golpe de Juuken = 36 PV por los dos primeros detrás de las rodillas para hacerte caer al suelo, 18 PV por el último para derribarte finalmente. Total: 52 PV.

Técnicas utilizadas
¤ Suiton: Mizugakure no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica del Escondite en el Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 15
- Gastos: 14 CK (divide regeneración del chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
El usuario se mezcla con una superficie de agua para no ser detectado por el enemigo, tenderle una emboscada o pasar desapercibido. Esta treta puede utilizarse incluso en pequeños charcos de agua, siempre y cuando sean lo suficientemente grandes como el ancho del cuerpo del ejecutor. Mientras el usuario está oculto no puede desplazarse, pero puede ser consciente de lo que sucede a su alrededor mediante el oído y otros sentidos. Sin coste alguno, puede hacer surgir su cabeza hasta la altura de los ojos para observar lo que ocurre.

Alterador (Mizukage no Jutsu): Gastando 6 CK adicionales (una sóla vez por uso de la técnica), el usuario elimina la restricción de movimiento y puede desplazarse por el agua a velocidad Lenta. El usuario puede desplazarse a velocidad Moderada si lo desea, pero cualquier persona que vea la superficie de agua será capaz de detectar que algo se mueve, como si alguien estuviese nadando. Con Inteligencia 40, el usuario podrá desplazarse a velocidad Moderada sin ser detectado a simple vista, y a velocidad Rápida siendo detectado. Con Inteligencia 60, el usuario podrá desplazarse a velocidad Rápida sin ser detectado a simple vista.

¤ Juuken
¤ Puño Gentil
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Hyuuga 25, Byakugan activado (contra oponentes)
- Gastos: 5 CK/ráfaga
- Daños: 8 PV/ráfaga, +2 PV adicionales por cada 10 de Poder
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El Juuken es el estilo de combate cuerpo a cuerpo característico del clan Hyuuga, que aprovecha al máximo las capacidades visuales otorgadas por el Byakugan. Consiste en la inserción minuciosa del chakra propio en el sistema circulatorio del chakra del oponente, dañándolo y también dañando a los órganos internos situados cerca de la zona afectada. Al tratarse de daños internos, la resistencia de un oponente, por muy entrenado que esté, no tomará ningún partido, y el Hyuuga ni siquiera necesitará hacer un gran esfuerzo por cada golpe, ya que bastará con una simple caricia o "toque" (de ahí el nombre de puño gentil). El usuario puede atacar con dos dedos o con las palmas, concentrando o repartiendo el daño inflingido según sus necesidades, hiriendo en mayor o en menor medida a un adversario.

Normalmente, uno necesita el Byakugan para sacarle el mayor provecho, pero el Juuken puede utilizarse para bloquear armas en lanzamiento (armas pequeñas automáticamente, armas grandes sólo si el daño del Juuken supera el daño mayor del arma) con ráfagas de más potencia. Incluso, si el daño total del Juuken lo permite, las ráfagas pueden utilizarse para destruir o bloquear técnicas de Ninjutsu enemigas, pues este estilo puede destruir cualquier sustancia basada en chakra.

(Hyuuga 60) Al obtener la habilidad del Byakugan de ver los Tenketsu, el Juuken se vuelve mucho más demoledor. El miembro del clan Hyuuga puede cerrar o abrir los puntos del chakra del oponente de golpe, bloqueando o descontrolando su flujo del chakra. Esto le permite golpear a su oponente en el pecho cuando iba a expulsar una técnica por la boca, o golpear en la muñeca para parar una técnica que fluje a través de ahí. Estos golpes quitan 8 PV sin ninguna bonificación adicional, pero pero con tres de ellos el Hyūga puede impedir la regeneración de chakra de su adversario, hasta que pasen 3 turnos sin recibir un ataque de este estilo. Con 6 golpes, todas las técnicas le costarán 10 CK extras. Y con 10 golpes, 15 CK extras.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#13
Totalmente sumido en la oscuridad, el boxeador no tardó en sentir una leve caricia en la corva de ambas piernas. Apenas un instante después las rodillas le fallaron de golpe, provocando que callese con ellas a pocos centímetros del suelo, con ambas manos evitando que callese completamente.

Apenas sus manos tocaron el suelo, giró levemente la cabeza para buscar qué le había pegado, pero antes de reconocer siquiera lo que se acercaba, recibió un golpe en la cabeza y calló de bruces contra el suelo justo en frente de Daruu.

No, no, no, no...

Su mente se nubló a la vez que todos los músculos de su cuerpo dejaron de responderle durante un instante, aunque por poco tiempo.

No, no, no puedo perder, no ahora, todavía no...

En cuanto recuperó el control de su cuerpo, se apresuró en darse media vuelta, todavía tendido en el suelo.

¡No voy a perder sin mostrar de lo que soy capaz!

En un arranque de adrenalina, rabia, y espíritu de lucha. Se impulsó con ambos brazos para patear a Daruu con ambas piernas extendidas.

—¡AAAAAAAAAAAAH!

Gritó, rugió cual león mientras se lanzaba a por su rival, y apenas tocó el suelo —Tanto si había acertado como si no— cargó una gran cantidad de chakra verdoso en su pierna derecha y se abalanzó sobre él para golpearlo en el rostro con su puño derecho.

—¡Ahora es MÍ turno de atacar! —Rugió lleno de rabia después de pisar fuertemente con su pierna izquierda e intentar golpear nuevamente a Daruu con la zurda, Terminando completamente exhausto al acabar la ofensiva.


Vida

38/150

-52


Chakra

10/80

-30
-30



Inventario:
  • Hitai-ate (Hombro derecho)


¤ Ushi no totsugeki
¤ Embestida del toro
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 25
- Gastos: 30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 5 metros
Esta técnica consiste en acumular una gran cantidad de chakra visible en la pierna y el puño de un lado del cuerpo, impulsándose con la pierna cargada de chakra y golpeando con el puño, liberando todo el chakra que tenía acumulado. Es posible realizar la técnica una segunda vez, utilizando las extremidades del otro lado, aunque el gasto de chakra puede agotar al ejecutor.

Daños previstos: 5 PV por patada, 50 PV por Ushi no Totsugeki, 50 PV por continuación de Ushi no Totsugeki. Total: 105 PV.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#14
Los golpes encajaron. Daruu sonrió con satisfacción y se relajó, creyendo que su oponente estaba noqueado. Quizás ese fue su mayor error, porque sin previo aviso Daigo se dio la vuelta y con ambos bra,os consiguió impulsarse y golpearle con ambas piernas en el pecho. El golpe no fue doloroso, pero consiguió empujarle, y las suelas de los zapatos resbalaron en la madera mojada.

Antes de que pudiera darse cuenta, Daigo había cargado de nuevo la técnica que no consiguió acertarle al comienzo de la pelea. Él estaba en el aire, y no había tiempo de reaccionar. Su único impulso fue el de cruzar los brazos para amortiguar el golpe.

«¡Mierda, n-...!»

¡PLAS! ¡FUASH! Daruu recibió de lleno el golpe en los antebrazos y una ráfaga de chakra le sacudió con fuerza, echándolo a volar hacia atrás.

—¡¡Aaaaghh!! —El dolor en sus brazos era demasiado fuerte. La ráfaga de chakra del boxeador le hizo abrirlos y quedar totalmente a merced de lo que sea que viniera a continuación. Por si fuera poco, con su Byakugan podía ver como el final de la arena se acercaba a toda velocidad.

Daigo cargó de nuevo el chakra con su otra pierna.

«Esto es malo... ¡Si me golpea de lleno, me voy fuera! No... No puedo... ¡Aún hay mucho que puedo demostrar!»

Daigo apareció frente a él, puño en el aire. Daruu estiró los brazos hacia abajo. «¡Dōichigeki!»

PFSSSH, una nueva ráfaga de chakra que le elevó un poco. El puño de Daigo liberó todo el chakra frente al muchacho.

«Una... vez... ¡MÁS! ¡Dōichigeki!»

Daruu colocó un brazo en diagonal, apuntándolo al cielo y en la dirección de Daigo. PFSH, otra pequeña ráfaga, que lo envió de nuevo al suelo, de nuevo a la espalda de su oponente.

—¡Se acabó! —dijo, deslizándose por el agua de la madera un poco más, mientras formulaba tres sellos rápidos—. ¡¡Suiton: Mizurappa!!

Daruu escupió un nuevo chorro de agua directo a la espalda de Daigo, con la intención de acelerar aún más su ímpetu, dañarlo y arrastrarlo definitivamente fuera de las lindes del combate.


63/130

(-5) (-50)

21/140

(-6) (-6) (-24) (regen. dividida)
15 metros de hilo, 2 bombas de humo y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
2 kunai agarrados, atados por 5 metros de hilo shinobi en las anillas
20 senbon, en 4 paquetes de 5 atados en el cinturón

Daño propuesto: 40 PV por Mizurappa x2

Técnicas utilizadas
¤ Jūkenpō: Ichigekishin
¤ Arte del Puño Gentil: Estallido Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hyuuga 30
- Gastos: 15 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Libera de cualquier atadura o técnica de atadura
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Utilizando su Kekkei Genkai menos conocido, la habilidad para expulsar el chakra desde todos los Tenketsu de su cuerpo, los Hyuuga son capaces de librarse de cualquier atadura creada o no mediante el chakra gracias a una súbita y potente ráfaga, que no causa daño alguno pero sí romperá cualquier técnica de emprisionamiento el tiempo suficiente como para que puedan escapar de ella y sea desestabilizada. Si un oponente agarra físicamente al objetivo, saldrá despedido.

Alterador (Jūkenpō: Dōichigeki): Utilizando menos chakra (6 CK) y dirigiendo el estallido a través de la palma de la mano o de la planta de los pies de forma concentrada, el usuario puede emitir ráfagas de chakra visibles que le hacen variar bruscamente su dirección o cancelar un movimiento de inercia resultado de otro anterior. El usuario puede utilizar dos extremidades a la vez doblando el gasto y el alcance para dar un gran salto con las dos piernas, o frenar una caída mortal o que le fuera a causar daños.


¤ Suiton: Mizurappa
¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Suiton 20) (multiplicable x2)
  • (Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV 
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#15
Primer contacto, el deseo de seguir peleando. La patada incial acertó por completo, desestabilizando a Daruu y dejando abierta la oportunidad de ataque. Ahora solo quedaba avanzar.

Segundo impacto, a un solo paso de la victoria. Daruu intentó defenderse, pero la potencia fue suficiente para abrir su guardia e impactar de lleno. Daigo solo tenía que dar un paso, conectar una vez más y la victoria sería suya.

Tercer golpe, el último recurso. Poniendo todo su espíritu en un golpe final, Daigo dio un último paso, cargando su puño de toda la esperanza y voluntad que tenía, sobrepasando incluso los límites de la extenuación.

Pero toda esa esperanza se perdió junto con su golpe y todo el chakra que escapó en forma de explosión verdosa frente a su puño.

¡Arriba!

Daigo pisó con fuerza para parar la inercia y darse la vuelta, pero para cuando consiguió encararse a Daruu, este ya había preparado su técnica.

—¡¡Suiton: Mizurappa!!

En un instante, un gran chorro de agua salió disparado directo hacia Daigo, que por la distancia, el cansancio y la velocidad de la técnica, no pudo hacer más que recibirlo.

El chico puso todo su peso en su pie adelantado y cruzó ambos brazos frente a su cuerpo para mantenerse estable, a la vez que concentraba chakra en sus pies para no retroceder ante el impacto de Daruu.

Tengo que resistir, tengo... ¡Tengo que seguir peleando!

La técnica golpeó con potencia el cuerpo del chico, que se mantuvo fírmemente pegado al suelo durante todo el impacto, recibiendo la técnica de lleno.

Apenas un par de segundos después, el agua dejó de empujar, revelando el cuerpo de Daigo que permanecía de pie ante el embate de Daruu. Se quedó un par de segundos inmóvil, sin variar su posición, antes de intentar dar un paso al frente.

—Todavía puedo... seguir... peleando...

Fue lo último que dijo antes de caer de bruces contra el suelo, y es que ya hacía unos segundos que estaba inconsciente...


Vida

-2/150

-40


Chakra

0/80

-10



Inventario:
  • Hitai-ate (Hombro derecho)


¤ Nechaku-sei
¤ Pegajosidad
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 20
- Gastos: 10 CK
- Daños:
- Efectos adicionales: Puede utilizarse sobre una persona para adherirse a ella durante un turno como máximo.
- Sellos:
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a Cuerpo
Técnica que consiste en utilizar chakra para dotar al usuario de la capacidad de adherirse a cualquier superficie. Esta adherencia es mucho más fuerte que la que utiliza la escalada vertical, tanto que incluso es poco práctico utilizarla para correr en cualquier superfície. Si se utiliza sobre una persona esta podrá escaparse inmediatamente siempre y cuando su fuerza supere el poder del usuario, de lo contrario se verá atrapada durante un turno como máximo.

La técnica se cancela en cuanto el objetivo, o el usuario reciben cualquier daño.

Daños previstos
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.