Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
2/07/2017, 00:39 (Última modificación: 2/07/2017, 00:40 por Amedama Daruu.)
La fecha de la primera ronda del torneo había llegado. Las gradas estaban repletas de gente de todos los países, más y menos influyentes, y los tres Kage aguardaban cada uno en un pequeño balcón reservado para ellos sólos y para su séquito. Los kage de la Hierba y la Lluvia observaban con desconfianza y recelo a la nueva líder, Gouna, que observaba con interés el terreno de juego.
Varios ninjas de Uzushiogakure se habían encargado de crear una barrera invisible que absorbería el chakra de las técnicas para que no alcanzasen a los espectadores en la grada más baja. El ring de combate era una plataforma muy amplia de madera, de treinta metros de diámetro, rodeada de un círculo de hierba. Los combatientes pelearían empezando cada uno a diez metros de distancia del otro, en el centro, y tendrían que incapacitar a su oponente, inmovilizarlo por completo o sacarlo fuera del ring para ganar.
Había dos puertas a ambos lados interiores del estadio, una para cada participante que entrara en el ring. Pero si uno se adentraba, descubriría enseguida que se trataba de unos pasillos con varios pares de puertas a los lados. Dentro habían pequeñas habitaciones de preparación con suficiente espacio, iluminación y un banco para que cada participante esperase su turno. Las habitaciones estaban insonorizadas y en cuanto alguien entraba dentro sólo se desbloqueaba cuando era debido.
A los participantes se les había reunido en silencio fuera del estadio media hora antes, sin permiso para hablar entre sí, y cada uno había sido conducido por un guardia hasta su correspondiente sala de espera, uno a uno detrás de otro mientras otro guardia vigilaba. De esa manera, no podrían saber contra quién iban a enfrentarse ni en qué cubículo estaba cada uno, por razones de seguridad.
La espera se hizo eterna. Pero finalmente...
Las puertas de dos cubículos se abrieron, y la voz del público reclamó desde el exterior la presencia de dos shinobi...
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es
Sentado en un — incómodo — banco, Juro esperaba pacientemente a su turno. Rato antes, había sido convocado junto al resto de participantes, en completo silencio, hasta ser depositado en aquella pequeña habitación. No sabía cuanto tiempo había pasado, pero las piernas le temblaban desde entonces.
Su marioneta reposaba a su lado, ya sin la lona. ¿Qué sentido tenía esconderla? Si hubiera podido practicar más el Fuinjutsu con Furui, podría haberla guardado en su pergamino. Pero ahora mismo, una manta solo le estorbaba para pelear. Aún mantenía el arnés en su espalda, para hacer un último transporte hasta la zona de pelea.
El tiempo pasaba inmisericorde. Se sentía tan nervioso que el estómago le dolía.
Se quedó en cuclillas, abrazando sus propias rodillas, a la espera. Acarició a Gen con la otra mano, esperando...
De repente, la puerta se desbloqueó. La voz del público se escuchó, como un fuerte murmullo. El corazón de Juro casi explotó. Era la hora. De un salto, se colgó a Gen en la espalda y avanzó hacia el exterior. La luz cegadora le impidió divisar bien el lugar al que se dirigía, en el exterior.
Con paso firme, tratando de disimular el miedo, avanzó, con Gen colgado a su espalda. Estaba listo. Era un arnés muy simple. Con un movimiento rápido podría poner sus hilos en él para luchar.
Avanzó por el campo, mirando al palco de los kages. Ahí se encontraba el Morikage. Avanzó, más decidido. Tenía que dar todo lo que tuviese en juego y demostrar que era un buen ninja. Observó también las gradas, buscando a su hermana o a Furui. Había demasiada gente para fijarse, pero él sabía que ahí estarían.
El ring se componía de una enorme plataforma de madera, rodeada de un circulo de hierba. Juro supo que con salir del rin se habría terminado. Afortunadamente, este daba para correr lo suficiente.
Se dirigió a su posición, mientras observaba la puerta contraria, a la espera de ver quien sería su oponente.
Encerrado solo en espera de ser llamado para el encuentro primero. Nada más podría pasar por mi cabeza los recuerdos con mi hermanito, el porque estoy aquí.
Tanta fue la espera que los pensamientos me llevaron a un leve sueño que terminó en una profunda siesta. Arrecostado en el suelo con las manos en la nuca y los pies bien estirados y elevados, apoyados en una pared de madera.
Entonces una puerta se abrió y comenzaban a llamarme. Por cierto, estaba tendido sobre el suelo en un ambiente fresco y tranquilo por lo que se me hacía un sueño todo el alboroto de afuera.
De repente tubo que entrar en el hueco el mismo tipo que me dirigió hacia el lugar. Apenas me vió tomó un suspiro y de una patada en donde termina la espalda me levantó. Luego comenzó a reclamarme de cosas que no podía entender bien. Por supuesto que le asenté con la cabeza y me dirigí hasta donde se me había direccionado con anterioridad.
Al entrar al campo me di cuenta de sus dimensiones y al ser lo primero que había visto, entonces lo estudié. Se trataba de un campo circular de 30 metros de diámetro y a su alrededor su supuesto límite herboso. Seguí caminando en dirección al centro para encarar de frente a mi rival quien debería estar un buen rato esperando por mi. Como decía la regla, a diez metros de distancia.
Mientras caminaba, ósea antes de llegar a la posición inicial para empezar el combate, di una ojeada al público y rápidamente pude identificar a la Kage y supuse que cerca de ella estaría mi hermanito con su guardián.
A unos pasos de ya llegar a mi objetivo, observo de quien se trataba. El destino es tan curioso, las casualidades existen. Me vine a enfrentar como primer adversario al único shinobi cuál he tenido interacción desde que llegué a este lugar.
Con un saludo levantando la mano derecha, y mirándolo fijo sin escapar ningún detalle doy el último paso final para incorporarme a los 10 metros de distancia de Juro. Claro que era suficiente distancia para notar su bolsa, la que parecería una joroba en su espalda, que me había dicho que se trataba de productos de negocio de su hermana o algo así. Cosa que no le creí y justamente ahora me reafirmo porque quién llevaría una bolsa de materiales no productivos en combate a una competencia. Y a juzgar por su apariencia parece ser un conjunto de armas pesadas, pero también juzgando la apariencia física de Juro que no creo que le sea posible cargar todo esos metales, se debe tratar de algo fino y pequeño.
Al fin, nada de eso me inquietaba. Lo que me tenía loco era experienciar algo nuevo como esto, ya que nunca he estado en un combate de competencias por reglas. Asique mente abierta y positiva.
Las ovaciones del público eran ensordecedoras, pero Juro terminó por acostumbrarse. No podía distraerse en una pelea por un grito de alguien. Se subió al ring de madera y se dispuso en su marca, a diez metros de lo que estaría su rival. Era una distancia considerable.
Solo tenía tres opciones para ganar: tumba al oponente, inmovilizarlo o sacarlo del ring. Realmente podía hacer las tres cosas, aunque la inmovilización le costaría un poco. Tumbarlo era más a la antigua, supuso.
« Creo que eso lo decidirá la batalla »
Al tiempo que él avanzaba, pudo fijarse en que otra figura aparecía por la puerta. El corazón le latía a mil por hora. Era su rival. Y mientras se acercaba, para su sorpresa, lo reconoció. Durante su estancia en los dojos había estado con mucha gente. Pero realmente, nunca hubiese imaginado que una de los shinobi que había conocido ahí iba a ser su rival.
Y justamente él. El ninja con el que más tensión había habido. Rain.
Llevaba la misma vestimenta con la que le había visto en aquella tienda de comida. Y tenía la misma mirada inquietante. Sacudió la cabeza. No podía verse asustado por eso. Ciertamente tenía una apariencia casi aterradora, pero no podía echarse atrás. Iba a enfrentarle como ninja.
Ambos se acomodaron en sus posiciones. Rain levantó la mano derecha. Juro se sintió con más capacidad para hablar, pero le imitó.
— Nos volvemos a ver, Rain-san — dijo, con una sonrisa triste —. En cierto modo, esto me gusta. Puede que así nos entendamos mejor.
No era un secreto que él no había sido sincero con él la última vez que se hablaron. Mintió sobre su bolsa y sus objetivos. Pero estaba más que seguro que él había hecho lo mismo. Quizá entre golpes, pudiese comprender a aquel chico.
— Mucha suerte. Que gane el mejor.
El combate ya estaba por comenzar. Se mantuvo quieto, esperando. Su mano derecha ya estaba muy cercana a su marioneta, listo para sacarla a la mínima. Les separaba una distancia de diez metros, más que suficiente como para poder reaccionar ante un contraataque. Por el momento, esperó a ver si Rain tenía algo que decir, y claro esta, si él mismo quería romper el hielo y hacer el terrible primer movimiento.
Estado de Juro
PV:
120/120
– CK:
110/110
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Estado de Gen
(Marioneta básica)
PV: 18/18
Equipamiento:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
Suficientemente cerca estábamos como para escuchar las palabras que venían de Juro.
Para cerrar su charla también le dirigí la mía.
- ¡Que gane el mejor entonces! -
Entonces veo como mi rival se posiciona ofensivamente pero no hace un movimiento. Parece estar alerta por si yo hago alguno mío. Estudiando el lugar también me di cuenta de que la luz golpeaba desde mis tres. Teniéndola casi defrente podría ser una ventaja y desventaja al mismo tiempo, puesto que puede usarse para encandilar la vista, pero al ver mi oponente entrar me di cuenta que no chequeo el terreno de esa manera. Por mi parte hasta una pequeña piedra podría ser el arma que me llevaría a la victoria.
Por supuesto que no revelaría mis habilidades desde el principio de la pelea asique si mi oponente no me obliga a usar ninguna técnica pues no lo haré.
Noté como su posición preventiva acercaba su brazo hacia aquella bolsa asique de ahí proviene su arma de combate. Por ende trataría como primer movimiento de descifrar lo que hace su arma antes que me lancé a por él.
Estado de Rain
PV:
150/150
– CK:
60/60
–
AO: -
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [Amarrado al torso] [2/10]
kunai 1*
Bomba de humo 1*
¤ tanto [Oculto en la espalda baja entre las telas]
9/07/2017, 12:29 (Última modificación: 9/07/2017, 13:18 por Eikyuu Juro.)
- ¡Que gane el mejor entonces! -
Con esas palabras, Rain pareció dar por empezado el combate. Sin embargo, se limitó a no hacer ningún movimiento, dejando a Juro con la misma pose. Ambos en posición defensiva, listos para el ataque del otro. Un ataque que parecía no llegar.
Pasaron unos segundos sin que ninguno hiciese nada. El público se mantuvo en tensión, esperando a que uno de los shinobi comenzase la secuencia de golpes.
Juro se fijó en su rival. En sus ojos, ya que no podía ver mucho más de él. Este observaba el terreno, quizá buscando algun punto de apoyo para sus movimientos o alguna estrategia, y le observaba a él. Estaba esperando a que Juro mostrase sus habilidades, quizá. Su mano aún estaba cerca del saco.
«"Veo que me toca a mi entonces"»
No pensaba enseñar todas sus cartas, al menos, al inicio del combate.
La mano que estaba a punto de desvelar su marioneta se detuvo y se entrelazó con la otra. Comenzaron a realizar una cadena de sellos, que terminó con el sello del Tigre. De pronto, dos pequeñas explosiones de humo surgieron del terreno.
Al instante, dos Juros corrieron, recortando distancias contra su rival. Uno se dispuso en su flanco izquierdo, y otro en el derecho. Los dos fueron directos a Rain; uno elevó el puño, dispuesto a darle un puñetazo, mientras que el segundo adoptó la posición anterior, a punto de sacar lo que quiera que llevase en su espalda. Aunque cada uno iba por un lado, los dos parecían coincidir en que iban a atacar al frente de Rain.
Mientras, había un tercer Juro, que recortaba distancias, sin atacar, avanzando el línea recta hasta quedarse a seis metros de la batalla.
Estado de Juro
PV:
120/120
– CK:
104/110
– -
3
– -
3
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
Daños:
Recibido: — Causado: —
Otros:
Estado de Gen
(Marioneta básica)
PV: 18/18
Equipamiento:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
Juro habría empezado con su primera jugada. Su locación se llenó de humo e instantáneamente corrieron dos copias idénticas hacia mi. Por su puesto, como miembro del clan Nara, lo primero que busco en un adversario es la sombra y al ver que habían cuerpos sin sombra y otro que si la tenía, entonces recordé aquella técnica básica de la academia Bunshin No Jutsu, cuál nunca me sentí interesado por aprender pero si conocía su aspecto y como tal sabía que los cuerpos sin sombras son pura ilusión.
Podría haberse tratado de otra técnica que desconocería pero dado a que me enfrentaba a un gennin como yo podría apostar de que se trataba de la misma. Igual me arriesgaría, es el principio de la pelea y los daños que me afectaría ahora no harían tanta diferencia.
Mi reacción a su técnica fue desvainar mi tanto oculto e ignorar los cuerpos que no tenían sombra, para así ir por el que si tenía y desplazar mi arma con el impulso de mi movimiento.
Aún optaba por salvar mi talento para después, si podría acabar con el rival sin utilizar técnicas de mi clan sería lo más inteligente, pero eso es depende de la actitud y comportamiento de Juro.
Estado de Rain
PV:
150/150
– CK:
60/60
–
AO: -
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [Amarrado al torso] [2/10]
kunai 1*
Bomba de humo 1*
¤ tanto [Oculto en la espalda baja entre las telas]
Rain fácilmente podría ver que el Juro que se encontraba al fondo era el único que tenía sombra, mientras que los dos que amagaban con golpearle no eran más que copias.
Las dos copias imperfectas corrieron siguiendo un camino recto, en dirección hacia el frente de Rain. Este desenvainó un arma afilada y se preparó para correr hacia el verdadero. Sin embargo, los clones también siguieron su camino. Este pareció ignorarlos, suponiendo que no podrían hacerle ningún daño...
Antes de alcanzarle y tratar de interponerse en su carrera, ambos clones explotarían, liberando nuevamente dos leves corrientes de humo, que obstaculizarían por unos segundos visión, indicando que la técnica ilusoria había terminado.
« Tigre. Buey. Perro. Conejo. Serpiente »
Si Rain insistía en su empeño de ir a por él, se llevaría una pequeña sorpresa. Una corriente de viento de unas dimensiones más que decentes se dirigía hacia el lugar donde se encontraba a una velocidad rápida, amenazando con golpearle en unos pocos segundos.
Juro sonrió levemente. Los clones no eran meramente una forma de romper el hielo, sin ninguna intención. Había aprovechado la distracción que habían generado, obstaculizando su visión, para realizar la parte más predecible de una técnica, los sellos manuales, y lanzar la técnica hacia donde se encontraba.
Pasase lo que pasase, el chico retrocedería dos metros. Juro había observado sus movimientos: Rain buscaba pillarle de cerca. No podía permitir algo así.
Estado de Juro
PV:
120/120
– CK:
80/110
– -
24
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Técnicas utilizadas:
¤ Fūton: Daitoppa ¤ Elemento Viento: Gran Avance - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Fūton 10 - Gastos:
La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se genera frente al ejecutor una vez finaliza los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de esta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Daitoppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.
Daños:
Recibido: — Causado: 40 PV Daitoppa
Explicación:
¡Buenas!
Creo que se ha entendido bien, pero me gusta aclarar las cosas. Igualmente, si tienes alguna duda, puedes mandarme un privado.
Basicamente, Juro manda los dos clones de frente para que pierdas la atención en el original, o al menos, para bloquear un poco tu visión. En cuanto explotan (es una corriente de humo pequeña, no te imagines tampoco una bola de humo; si no como en la serie, simplemente hacen de pared por unos segundos) , Juro dispara la técnica (el segundo multiplicador) hacia el lugar.
Otros:
Estado de Gen
(Marioneta básica)
PV: 18/18
Equipamiento:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
Reacción contra reacción. No es el hecho de quien sea más rápido sino de que tan simple es el movimiento para que te lleve menos tiempo completar basado en la forma física por supuesto y la posición.
Los clones que corrían a ambos laterales mío hacia mi dirección ahora cambiarian su carrera para hacerla más rápida pero ya estábamos todos cerca así mismo nuestra carrera no tardó en cruzarnos debido a la corta distancia que nos separaba. Los clones explotarían justo antes de desplazar mi tanto, pero mi movimiento quedo en el vacío así como la pérdida de mi visión igual aún ya era tarde para detener mi impulso al no ser que se tratase de un obstáculo físico. Si mi rival se habría corrido hacia atrás rápidamente o cambiado su posición a un costado, o al menos empuñar un arma para bloquearme, hubiera detenido o evadido el ataque. Por su puesto que al estar haciendo rápidos ataques físicos era casi imposible interponerse a los movimientos usando el ninjutsu, debido a nuestra corta distancia.
Solo con seguir el impulso y carrera que venía pude salirme del humo creado por los clones, y defrente a menos de un metro me encontraría a Juro haciendo sellos para hacer un ninjutsu, cuál pude intervenir desplazando mi tanto para cortarle.
Juro quedaría incapaz de hacer su Jutsu para quedar obligado a reaccionar, quien retrocedería dos metros hacia atrás.
Aprovechando mi posición volví a desplazar mi tanto mientras me movía casi naturalmente usando el mismo impulso del ataque anterior. Si Juro se hubiese corrido a un costado quizás me hubiera frenado y así hubiese sido menos probable seguir atacándolo y por ende hubiera completado su Jutsu y quizás también determinado la pelea. Pero mi rival seguía tomando desiciones qué para mi no me llevarían ninguna molestia hasta el momento.
Aún seguía guardando las mejores cartas para después.
Estado de Rain
PV:
150/150
– CK:
60/60
–
AO: -
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [Amarrado al torso] [2/10]
kunai 1*
Bomba de humo 1*
¤ tanto [desvainado]
Edité el post para dar una simple explicación según mi punto de vista, si estoy mal, por favor de corregirme sin ningún problema soy bastante versátil y no tengo intenciones de molestar a nadie.
Transcurso de la batalla.
• Juro hace sellos para hacer el Jutsu de clones.
• Los clones desprenden una carrera hacia Rain por sus laterales para atacar el frente.
• Rain desprende una carrera hacia el Juro que corta distancia entre ellos avanzando a 6 metros más cerca con la intención de cortarlo con su tanto. Por lo que hasta ahora los tres juro avanzaron 4 metros y Rain 3 aproximadamente
• Los clones cambian su trayectoria para llegar más rápido a Rain y se disparcen al hacer contacto (?) pero no detienen su movimiento que supongamos sea ya a una distancia de 1 a 2 metros del verdadero Juro.
• Juro empieza hacer sellos pero es interrumpido por el mismo ataque que de un principio tuvo el mismo objetivo. Este ataque es a ciegas pero Juro afirmó que se movería dos metros hacían atrás pasase lo que pasase asique es la forma de evadirlo.
• Con el mismo impulso de su carrera, y una ves recuperada la visibilidad de su rival, Rain no se despega de Juro en el desplazamiento, e intenta una vez más usar su tanto.
Juro no tuvo en cuenta la velocidad de Rain. Antes de que su estrategia funcionase, ya había recortado demasiada distancia como para atacarle desde lejos...
Los clones formaron una pequeña corriente de humo, que Rain fácilmente atravesó, con espada en mano.
« Tsk »
Interrumpió la cadena de sellos y evitó el golpe directo retrocediendo dos metros. Eso le dio unos pocos segundos para reaccionar. Pero Rain continuó la carrera, dispuesto a no alejarse de él. Maldijo por lo bajo. No tenía una forma de quitárselo de encima, y el combate a corta distancia no iba a favorecerle lo más mínimo. Si solo hubiese entrenado más...
« No hay forma de que le gane sino me empleo a fondo »
En la acción de retroceder los dos metros, Juro interrumpió los sellos y sacó su marioneta, con un rápido movimiento de su mano derecha, quedando esta agarrada por el torso. El muñeco no era más que un títere de madera que le llegaría hasta la cintura si este estuviera en el suelo, cuya única diferenciación es que poseía el pelo pintado de un color negro.
En vez de detenerse, aprovechando la misma inercia retrocedió un metro más sin perder de vista a su rival. Unos filos hilos de color azulado brotaron entre los dedos de Juro y la espalda de la marioneta. Esto indicaba la conexión usuario-marioneta. Sin embargo, estos serían difícilmente apreciables, ya que el joven aun estaba sosteniendo a la marioneta con su mano derecha.
Tanto si la impresión de haber sacado su arma oculta disuadieran al chico de seguir con el ataque directo, o no, Juro esperó a a contrarrestar el ataque que llegaría. Gen se mantuvo delante de Juro, interponiéndose entre ambos rivales.
Estado de Juro
PV:
120/120
– CK:
99/110
– +
24
– -
5
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Técnicas utilizadas:
¤ Kugutsu no Jutsu ¤ Técnica de las Marionetas - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Marionetista 10 - Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta - Sellos: Ninguno - Velocidad: - - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.
La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).
Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, con un aspecto totalmente personalizado. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
- Espacio para accesorios:
[2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
[2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
[1 tubo lanzador (1 espacio) en la boca]
Otros:
Estado de Gen:
ACTIVADO
PV: 18/18
Equipamiento:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
De hecho, ha sido fallo mio por no contar bien las medidas xD. Lo has expuesto de forma muy lógica, no podría estar más de acuerdo. Me he sumado el chakra que supuestamente perdería al hacer la técnica, de ahí el +24, ya que como dices, la interrumpe tu ataque.
Entiendo que tratas de cortar o apuñalar a Juro y que este retrocediendo consigue evitar el ataque, ganando quizá uno o dos segundos extra, ya que Rain sale enseguida a por él. Como tampoco hay tanta diferencia entre velocidades, imagino que ambos avanzando a la vez mantienen esa distancia pequeña, hasta que Juro ya finalmente se para a recibir el ataque, tres metros más atrás.
Por otra parte, como tampoco indicas que vas a atacar a x parte o a hacer un corte/estocada, de momento lo he dejado en el aire, esperando a ver por donde sales.
Interrumpiendo el camino de repente Juro revela su secreto, sacando de su espalda una pequeña marioneta que se desliza con rapidez por el viento bloqueando la corta distancia entre nosotros. Este muñeco quedaría justo al frente mío, me di un susto que busque una manera más eficiente para parar mis movimientos después de haber desplazado el tanto un metro antes.
Para detener el impulso de mi carrera usaría mi tanto, el que en sus bordes se veía el chakra brotar. Con rapidez lo clavaría al suelo y manteniendo mis manos en él giraría pateando al muñeco que enfrente se posicionaba en el mismo instante. Por supuesto que no lo dañaria pero al menos le robaría la posición.
Con la espada encajada en el suelo justo donde quería saco un kunai de mi bolsa que en mi pecho yace y espero impaciente el próximo movimiento del rival.
- ¿Con que este era tu secreto? -
Pienso mientras observo los movimientos de su marioneta.
Estado de Rain
PV:
150/150
– CK:
60/60
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [2/10]
Kunai [empuñada]
Bomba de humo
¤ Tanto [Encajada en el suelo]
Técnicas utilizadas:
¤ Oculta
Esto son los eventos asegurados más los que intento hacer
• Rain ataca a Juro con su arma afilada haciendo una carrera de impulso sobre el mismo
• Juro intenta evadirlo haciendo la misma carrera hacia atrás en línea recta
• Rain desplaza su arma cuando la carrera llega a 2 metros
• Juro avanza otro metro y saca su marioneta, cuál intenta posicionarla entre los dos ninjas
• Rain con el impulso de su avance deja clavada el arma enfrente para hacer un giro que detiene su impulso al mismo tiempo que patea la marioneta para impedir que actuase en aquella posición.
• Con estos movimientos anuncio un ataque oculto, cuál Rain espera dé resultado con kunai en mano.
• La distancia entre los dos no supera el metro.
15/07/2017, 12:28 (Última modificación: 15/07/2017, 13:11 por Eikyuu Juro.)
Juro realizó su retroceso de tres metros con éxito, mientras Rain iba tras él. Tras sacar su marioneta, su rival pareció pensarse dos veces el atacarle de frente. Al retroceder el metro, Rain decidió clavar su espada en el suelo, deteniendo sus movimientos, y trató de dirigirse una patada con la inercia de la carrera, manteniendo su agarre en el mango, girando tras de sí.
« No me vas a dar tan fácilmente »
Juro ya estaba acostumbrado a que tratasen de destruir su marioneta, pero ese ataque no parecía dispuesto a acabar con ella antes de que pudiera usarla. Aun así, no iba a dejarle actuar a su libre beneplácito.
Juro, que aun sostenía a su marioneta, se agachó, haciendo que tanto él como Gen evitasen el impacto de la patada, que pasó volando sobre su cabeza, haciendo el giro. Mientras lo hacía, sacó de su bolsillo un pequeño frasco ya preparado que contenía un líquido morado y lo lanzó, aprovechando el lapso de tiempo en el que su rival recuperaba su posición.
El frasco estallaría a unos centímetros más adelante de donde Rain caía tras dar la patada, cercano a la espada y liberaría una pequeña nube de gas morado que se extendería durante un metro a la redonda de esa posición, sin llegar a afectar a Juro. Un veneno débil, pero que al ser inhalado provocaría alguna que otra punzada de dolor a la víctima, además de la sensación de malestar que generaba el ser envenenado.
Nada más lanzar el bote, Juro trataría de alejarse de un salto, retrocediendo un metro, mientras mantenía la conexión con su marioneta con ambas manos, listo para un contraataque. El joven ya no agarraba su marioneta, sino que esta flotaba a la altura de su pecho, a unos cuantos centímetros delante suyo como escudo, siendo esta vez visibles los hilos azules entre sus manos y la marioneta.
Estado de Juro
PV:
120/120
– CK:
104/110
– +
5
– (reg. dividida)
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Técnicas utilizadas:
¤ Veneno común - Tipo: Veneno - Requisito: Iryo-Nin o Marionetista - Precio: 400 ryos - Uso: 3 PV/turno durante 6 turnos
Existen pequeños tubos de veneno común, estos están en forma líquida pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismo efectos que un corte con una espada envenenada.
Daños:
Causados: 3 PV durante 6 turnos (18 PV en total) Recibidos: —
Otros:
Estado de Gen:
ACTIVADO
PV: 18/18
Equipamiento:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
Explicación:
Voy a intentar detallar también las acciones, tal y como tu haces. Solo un pequeño apunte; Juro saca la marioneta cuando esta retrocediendo los dos metros, y realiza el jutsu cuando retrocede el otro extra. Igualmente, como tampoco cambia mucho, no es tan importante.
Entiendo que el movimiento que haces con la espada es como un giro: lo clavas en el suelo y con el impulso te lanzas hacia delante en una patada lateral, volviendo a la posición de la espada. Si me equivoco en eso, por favor, corrigeme, porque entonces no entendí nada xD.
Los eventos que ocurren y ocurrirían serían:
Juro retrocede tres metros en total mientras prepara la marioneta, y se detiene.
Rain detiene su impulso clavando la espalda en el suelo y realiza una patada a altura del pecho de Juro (tal y como dice, va a darle a la marioneta, que Juro mantiene agarrada en su mano derecha)
Juro ha estado observando al rival mientras sacaba la marioneta, por ello, veo lógico que pueda evitarlo, siendo algo "predecible" en ese sentido. Por ello, Juro se agacha al tiempo que Rain patea al aire encima de él.
Entiendo que al mantener las manos en el tanto, haces como un movimiento de vuelta.
Mientras Juro lo esquiva, saca con su mano izquierda el bote de veneno de su bolsillo y lo lanza frente al punto de apoyo de Rain, aprovechando mientras vuelve a estabilizarse tras la patada.
Con eso, Juro debería interrumpir la acción de sacar el kunai, ya que se realiza tras dar la patada, y Juro lanza el veneno cuando esta se esta dando. Como este se extiende a medio metro de la posición lanzada hacia él (un metro de diámetro entiendo) este no llegaría a afectar a Juro por poco, quedando "al borde".
Mientras intento conectar mi golpe, Juro intenta evadirlo agachándose pero de repente un dolor debería surgir en él, ya que al clavar la espada en el suelo bordeada de chakra habría atrapado su sombra, e instantáneamente quedaría su cuerpo paralizado más cualquier intento de movimiento desgarraría su cuerpo de la sombra y le causaría daño.
Dado esto el intento de evadir la patada por parte de Juro fue levemente aceptado.
Acto seguido Juro seguía haciendo movimientos que le proporcionaban daños, se propuso lanzar un veneno que con éxito logra, dado a que los movimientos para hacerlo no son tan bruscos pero de igual manera su sombra paralizada se desgarra de su cuerpo y vuelve a causarle daño.
Afectado yo por el gas del veneno y empuñando mi kunai veo que Juro vuelve a intentar moverse para salir de aquella posición cuál le estaba dañando tanto, pero la parálisis no lo dejaría y más aún desgarrando su sombra de su cuerpo volvería a causarle daño.
Era casi imposible que Juro se diera cuenta de la técnica ya que nunca la había visto antes y ni siquiera se inmutó a observar de donde proviene, ni sabía que era Nara, y que los Nara peleamos con y contra la sombra, además, antes de que pensara en ello me desplazo a las espaldas de Juro y coloco mi kunai en su cien, de sierto modo con el objetivo de evitar que Juro le prestara atención al arma clavada en su sombra.
Si Juro hubiese evitado que me acercara tanto a él, o al menos hubiera seguido su retroceso en vez de quedarse quieto, solo tal vez esta pelea hubiera seguido de largo y Juro tuviera más oportunidad.
- Ahora yo conozco tu secreto y te costará mucho trabajo a ti conocer el mío, porque apenas lo he usado y ni siquiera cuenta te has dado -
Pienso mientras toso por el gas inhalado.
Estado de Rain
PV:
147/150
–-
3
–
CK:
40/60
–-
20
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [2/10]
Kunai [empuñada]
Bomba de humo
¤ Tanto [Encajada en el suelo]
Técnicas oculta revelada:
[b]¤ Kagemane Shuriken no Jutsu ¤ Técnica de Shuriken de Imitación de Sombras - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Nara 40 - Gastos: 20 CK activar parálisis (divide regen. de chakra) - Daños: 35 PV por desgarre - Efectos adicionales: Atrapa a un oponente durante 3 turnos - Sellos: Ninguno - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Los del arma utilizada
Haciendo fluir su chakra sobre el filo de un arma blanca, el usuario es capaz de atrapar las sombras de sus adversarios lanzándola o clavándola sobre ellas. Es difícil que el adversario se dé cuenta de que su sombra está atrapada por un arma, que el usuario habrá hecho fallar a propósito. Cuando el enemigo se mueve, la sombra se desgarra, provocando un dolor notable que recorre todo su cuerpo. La técnica puede desactivarse quitando el arma clavada en la sombra del enemigo, aunque éste no se dará cuenta normalmente de la artimaña.
[/b]
-35 PV al rival por desgarre de sombra. Total de desgarres: 3
Por lo que se sumaría, 35+35+35 para un total de 105 de daño.
Más un efecto negativo de parálisis por 3 turnos.
-3 PV por turno a Rain. Más un efecto negativo de envenenado por 6 turnos.
Esto son los eventos asegurados más los que intento hacer
* Juro avanza un metro y saca su marioneta, cuál intenta posicionarla entre los dos ninjas
* Rain siguiendo su misma carrera con el impulso de su avance deja clavada el arma enfrente para hacer un giro que detiene su impulso
* El arma fue clavada en la sombra del rival ya que su sombra viene buscando a Rain enfrente de Juro aunque inclinada hacia su derecha.
* Juro intenta agacharse para evitar un golpe y su sombra se desgarra causándole daño.
* Juro intenta lanzar un veneno y su sombra se desgarra causándole daño
* Juro intenta saltar para cambiar de posición pero su parálisis se lo impide, la sombra se vuelve a desgarrar causándole daño.
* Rain antes de que Juro se de cuenta de la técnica que hizo, intenta moverse tras su rival para colocar su kunai en la cien, buscando la atención y la sumisión de su rival.
Generalmente, cuando se revela una Ao se interrumpen las acciones del rival, por si estas pueden interferir en él. En esta ocasión, como Juro no tiene ni idea es lógico lo que pasa, por lo que la acción del veneno y la de huir seguirían en su sitio.
Por otra parte, tenía mis dudas sobre esta técnica, puesto que yo también he sido Nara en el pasado. Pero un admin me ha informado de que aunque la técnica este un poquillo mal explicada, lo que quiere decir es que los desgarros no son ilimitados, sino que tras recibir el primer desgarro, el agarre de la sombra se desharía, por lo que solo recibiría el primer daño.
Puedes confirmarlo si quieres, pero no te miento, eh ^^
Juro logró esquivar la patada efectivamente. Sin embargo, algo salió mal. Un fuerte dolor recorrió todo su cuerpo, provocando que perdiera la concentración durante unos segundos.
« ¿Eh »
Juraría que él había esquivado la patada. De hecho, Gen no había sido afectado. ¿Cómo le había hecho daño?.
El dolor ardía su interior, impidiéndole pensar con claridad. Continuó con la acción ofensiva, mientras se preparaba para retroceder, sin entender la situación. Lanzó el frasco de veneno y este estalló en una pequeña nube venenosa. Rain pareció recibir el veneno de lleno, colocandose en mitad de la nube de humo venenosa mientras Juro retrocedía dando varios saltos. Este aprovechó la visibilidad temporalmente reducida de su rival y los efectos para mantener distancia. De varios saltos, se alejó hasta mantener cinco metros con su rival.
Lo que había pasado cambiaba completamente todo.
« Parece que su razón para acercarse no solo es la espada. Puede dañarme de alguna forma. Tengo que mantener las distancias »
El público, por su parte, rugía por la emoción. Ambos shinobi habían tenido su primer encontronazo en el campo, donde ambos habían salido heridos. Todos deseaban que la pelea diese más de sí.
Juro lanzó a su marioneta hacia delante, separandola por fin de él, mientras esta levitaba a poco del suelo. Los hilos de chakra azulados serían fácilmente visibles, conectando sus diez dedos con la espalda de Gen. Si Rain no lo impedía, esta avanzaría hasta estar a poco menos de un metro de él, pero no realizaría ningún ataque, sino que se mantendría quieta, esperando, mientras Juro la controlaba.
Estado de Juro
PV:
85/120
– -
35
–
CK:
109/110
– +
5
– (reg. dividida)
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Daños:
Causados: Recibidos: 35 PV .
Otros:
Estado de Gen:
ACTIVADO
PV: 18/18
Equipamiento:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
Eventos:
En este caso, quedaría así:
Rain encaja la espada en el suelo, realizando la técnica y clavando su sombra.
Juro recibe el desgarro de la sombra por esquivar la patada, liberandose de la técnica a costa del daño.
Juro evita la patada y lanza el veneno.
El veneno impacta en Rain.
Mientras la nube de veneno se expande y se desvanece (pongamos que no dura ni un turno, pero nubla la visión durante unos segundos, al menos, tapando tanto a Rain como a su tanto clavado en el suelo) , Juro retrocede , aumentando la distancia entre ambos a cinco metros.
Atento a su rival, Juro manda a su marioneta hacia delante, interponiéndose nuevamente entre ambos.
Si Rain no hace nada, esta avanzará hasta quedarse a un metro, prácticamente ocupando la posición de Juro antes. Si el ataca o se muestra ofensivo, la marioneta actuará en consecuencia (eso ya se ve en el siguiente turno, solo digo que no avanza a lo loco y se traga lo que pase en modo kamikaze, sino que puede reaccionar en carrera xD)
Al no recibir más daños, Juro interrumpiría las acciones de Rain de atraparle y ponerle el kunai en el cuello y se alejaría de él mientras la nube tóxica actúa.
Dentro de la nube de veneno agarro la espada enterrada y salgo a por Juro, quien saltaba hacia atrás huyendo desesperadamente de mi. En este caso tengo el factor sorpresa y como avanzaba Juro también avanzaba yo, de tal modo que al detenerse, ya estaba apunto de alcanzarlo asique de un desplazamiento de mi tanto acuchillaría a mi rival si no actuase rápido a discreción. Mi movimiento ofensivo actuaría en el mismo tiempo de que mi rival colocaría a su marioneta en su frente por lo que el daño lo recibiría su muñeco por un costado, además de que lo obligaría a cambiar de posición a su marioneta ya que no era tan pesada para no moverla fácilmente.
Aprovechando mi desplazamiento hago un leve giro de muñeca y vuelvo a desplazar mi tanto hacia el otro costado esta vez para herir directamente a mi rival.
Por su puesto que la acción de la pelea lleva tiempo transcurriendo y el público hasta se para de sus asientos por la emoción que están percibiendo. Incluso la Uzuchiokage, que en su rostro mostraba un poco de interés por su elegido shinobi de la aldea.
Mi hermanito era el más emocionado aunque este se sentía con más confianza que yo, asegurando mi victoria incluso antes de que sucediera.
Estado de Rain
PV:
144/150
–-
3
–
CK:
50/60
–+
10
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [2/10]
Kunai
Bomba de humo
¤ Tanto [empuñado]
Asegurado: -12 PV a la marioneta por corte.
No asegurado: -12 PV a Juro por corte.
Asegurado: -3 PV a Rain. Por efecto negativo de envenenamiento por 5/6 turnos.
Esto son los eventos asegurados más los que intento hacer
* Rain atrapa la sombra de Juro con el tanto encajado en el suelo.
* Juro intenta agacharse para evitar un golpe y su sombra se desgarra causándole daño.
* Casi instantáneamente Juro lanza un veneno a Rain cuál impacta en la zona donde está la espada y se riega.
* Juro salta un metro hacia atrás cambiando de posición al mismo tiempo que Rain agarra su arma y persigue a Juro.
* Juro se detiene e intenta posicionar su marioneta dándole tiempo a Rain para hacer contacto con la misma en un corte seguro provocando más que nada descontrol de la misma.
* Acto seguido Rain intenta desplazar su arma una vez más casi al instante de hacer contacto con la marioneta para esta vez cortar directamente a su rival, Juro.
Juro te aplaudo que me hayas aclarado la técnica, es que se veía tan OP que me costaba trabajo creérmela. Así aprendo más, y sabré cómo utilizarla más efectivamente en el futuro.
No te preocupes si crees que esas aclaraciones y el cambio de ambientación en batalla me molestan, al contrario, todo es más experiencia para mí, que tengo muy poca y quiero ser bastante versátil