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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Akumu no Kyōkai
¤ Frontera de la Pesadilla
- Tipo: Apoyo (Genjutsu visual)
- Rango: A
- Requisitos: Uchiha 70, Sharingan de Tres Aspas activo
- Gastos: 50 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Genjutsu visual derivado del Saimingan que Uchiha Akame desarrolló después de convertirse en jinchuuriki del Shukaku y sufrir sus torturas en cada noche de pesadillas. Utilizando esta técnica, el usuario induce a su víctima en una ilusión que durará un turno completo. En el ensueño la víctima revivirá sus peores temores y sus miedos más profundos.

Semejante experiencia inflingirá un tremendo estrés mental a la víctima, que minará su moral e incluso podrá traumatizarla durante un periodo de tiempo. Esto se manifestará en forma de una penalización que reducirá la Voluntad del objetivo en tantos puntos como la diferencia entre la Inteligencia del usuario y la Voluntad del objetivo (máximo 40). La penalización tiene una duración de 5 turnos.

Esta técnica sólo funciona con objetivos cuya Voluntad sea menor a la Inteligencia del usuario. Para realizarla con éxito se necesita un turno completo de ilusión, durante el cual ni la víctima ni el ejecutor podrán moverse.

Esta técnica sólo puede utilizarse una vez por persona en cada trama.

Vamos allá.

EDIT: Editadas algunas expresiones que (creo) no transmitían claramente lo que se intentaba decir.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#2
Cita:Si la Inteligencia del usuario supera a la Voluntad del objetivo por 30 puntos o más, la víctima no podrá librarse de la ilusión inflingiéndose daño ni usando el Genjutsu Kai.

No lo veo. Si la ilusión acaba de comenzar no veo por qué alguien no puede pararla antes de que vaya a más. Además depende enteramente de que la víctima se haya subido voluntad para contraatacar esta técnica o no. Veo bien que lo demás sí dependa de la diferencia, para algo existe el stat, pero darse cuenta de estar en un Genjutsu y salir de él depende de muchas, muchas cosas.

Menuda burrada, pero está guapa, y ya es una quinta evolutiva...

EDIT: Y las secuelas me parecen tochas para 36 CK. Al menos las permanentes.

SE ME OLVIDABA:

Uchiha Akame no Akumu
Uchuhu Ukumu nu Ukumu

MUMUMU
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Borrada esa parte.
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#4
Uprubudu pur mu purtu.

Buunu túcnucu Ukumu, dus un pucu du muudo puru buun.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#5
JAJAJAJAJAAJJAJAJA

digo,

JUJUJUJUJUJJU
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Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#6
Ahora sí que no me quiero volver a cruzar contigo.

Denegado.Aceptado e_e
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#7
Aceptado
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#8
Me mola y la veo bien. Aunque no sé qué opinará el resto, pero yo la aumentaría a 2 turnos de duración. Un turno en el que mata a sus seres queridos, y un segundo turno en el que estos le linchen a él. Más que nada porque tienes que ensañarte bien con el objetivo para provocarle esas Pesadillas, y un turno se me hace corto para que suceda la ilusión al completo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#9
Datsue, aunque la veas bien, si planteas algo nuevo deberías haber quitado las 48 horas para que se debata.

Por mi parte, igual creo que tanto un turno como dos no me importa, dos podría ser más comprensible, pero uno es más versátil, aunque después de la penalización da igual. Yo lo acepto.

Quito las 48 horas para ver qué decís todos al respecto.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#10
Pues... Onrol no le veo mucha base a ese argumento, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que interpretativamente los turnos tienen una duración variable; algunas veces un turno pueden ser 5 segundos, otras medio minuto, etc. Siempre dependiendo de lo que hagan los jugadores.

Si es por balanceo Offrol, de la técnica en sí, lo entendería aunque no estaría de acuerdo. 2 turnos para hacer una penalización chustera a un Atributo, que encima depende enormemente de lo que yo me haya subido Inteligencia y de lo que se haya subido Voluntad el otro me parece un tanto excesivo XD Hay casos en los que esta técnica va a ser muy fuerte, pero también otros en los que va a ser 100% inútil, tener poco impacto o ser directamente irrealizable.
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#11
La verdad es que lo que me ha convencido de lo que dice Datsue es el argumento de Akame, al ser un turno algo tan impreciso e interpretativo, creo que sí que vería logico ampliar el efecto a dos turnos, ya que uno solo podría ser 5 minutos o 3 segundos, en cambio, dos ya te deja claro que tira más a los 5-10 minutos de Genjutsu.

Tambien es que si aplicas el Genjutsu al final de un turno, ¿lo acabas ese mismo? No tiene sentido y tampoco me parece tan nerfeo subirlo a 2 turnos ya que paras en seco al rival.
Nabi
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#12
A mí también me ha convencido lo de Datsue, además, entre jujujús varios olvidamos una de las cosas que dije por ahí arriba y es que el gasto me parecía pequeño para las secuelas que daba.

Y Akame, sinceramente, en un uno contra uno si metes a alguien en esto ya se jode, estés los turnos que estés. Y en dos contra uno, bueno, ya se decía en la serie, ¿no? Que contra un Uchiha lo mejor es huir si vas sólo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#13
Por cierto, yo hablo del defecto de las pesadillas, no del efecto normal.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#14
Vamos a ver.

En el Genjutsu se especifica un turno completo. Eso quiere decir que no se puede meter al enemigo al final del turno y decir que ya ha hecho efecto. Tiene que realizarse al principio del turno.

Con lo que proponéis, tenemos 4 posts interpretando un efecto de una técnica. Dos míos y dos del enemigo. Me parece carente de fundamento tanto offrol como onrol; el único argumento que se ha dado es que "tienes que ensañarte bien con el objetivo", que a mi juicio es bastante flojo, además de que tiene un fallo en su planteamiento. Las Pesadillas sólo se producen si la Voluntad de la víctima llega a 0 gracias a esta penalización, es decir, no depende de que el usuario se ensañe más o menos sino de que el objetivo sea más frágil.

@Lo de que si cojo a alguien está jodido y tal. A ver, la técnica al final lo único que hace es penalizar un Atributo. FIN. He decidido interpretarlo así porque me parecía molón y que conectaba muy bien con mi pj y las pesadillas del Shukaku, pero al final es eso. Una penalización. No hay Genjutsu que controlar, no hay otras formas de joder al adversario, no hay lugar para interpretaciones super rebuscadas. Reduce la Voluntad en tantos puntos como mi Int - su Vol. Creo que es un efecto MUY simple y llano como para que se esté generando tanto debate a su alrededor. Estamos hablando de que las técnicas que necesitan 2 turnos para ejecutarse son REALMENTE tochas, el primer ejemplo que se me viene a la mente es el fucking KIRIN XD

Si queréis le subo el gasto, no me importa, pero me parece que la técnica ya está bastante limitada de por sí como para echar más tierra encima. Ahora bien, si nos vamos a meter en que hacen falta 2 turnos para penalizar 1 atributo al adversario, pues entonces me voy a poner a editar y a meter más cosas, porque me parece desmedido semejante requisito para un chorriefecto.
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#15
Más que tener que ensañarte, mi argumento era que la ilusión me parece bastante larga como para que entre en 1 turno. En 1 turno de combate, al menos, que no suele pasar del medio minuto. En un 1vs1 me da igual, porque estando los dos bloqueados es casi lo mismo que dure 1 a que dure 2. Pero un 2vs2, las acciones de cada uno no suelen pasar de los 30 segundos, y la ilusión en 30 segundos tiene que hacer que el objetivo mate a sus seres queridos, y luego invertirlo para que estos lo linchen y maten a él. Si solo penalizase Voluntad lo compraba, pero es que además puede generar Pesadillas por meses… No sé, no creo que una ilusión atropellada en tan poco tiempo lo consiguiese.

Y sí, sé que depende de la fragilidad del oponente… Pero no sé, yo sigo teniendo mis dudas. Esperaré a ver qué vuelve a opinar el resto sobre este punto.

Después, respecto al CK… estoy con Daruu, pudiendo generar pesadillas, me parece poco. Para empezar, la penalización en Voluntad no me parece para nada que sea un efecto chustero como dices xD Me encargo de subir de nivel a la gente y apuesto a que a la mitad del foro actualmente lo dejas con Voluntad en negativo, y a la otra mitad le metes un sablazo más o menos considerable. Y esto solamente lo comento porque dices que habrá casos en que sea inútil o irrealizable, y no es así, porque actualmente creo que te los papas a todos. Que oye, eso ya es por cómo se sube la mayoría la Voluntad, no por la técnica en sí. Pero vamos, que a efectos prácticos, yo diría que es parecido al Magen: Narakumi no Jutsu, y esa técnica pide sus 60 de CK.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



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