18/08/2018, 12:08
(Última modificación: 18/08/2018, 16:18 por Aotsuki Ayame.)
Me acabo de dar cuenta de que me había hecho la sexta evolutiva sin haber hecho la quinta, así que... aquí va xD
¤ Hikōgo no Jutsu
¤ Técnica del Pez Volador
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos:
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite al usuario volar
- Sellos: Pájaro
- Velocidad: Muy rápida (formación)
- Alcance y dimensiones: -
He aquí este intento. Cuando hablo de los movimientos en el aire que dependen de la agilidad y la destreza, hablo precisamente de la sección de acrobacias que se detallan en los manuales de dichos atributos.
¤ Hikōgo no Jutsu
¤ Técnica del Pez Volador
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos:
- Hōzuki 40
- Suika no Jutsu
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite al usuario volar
- Sellos: Pájaro
- Velocidad: Muy rápida (formación)
- Alcance y dimensiones: -
Usando la técnica del Suika no Jutsu como base, el usuario multiplica el agua del interior de su cuerpo con ayuda del chakra y la expulsa de su cuerpo a través del centro de su espalda. El agua no llega a desprenderse de su cuerpo, sino que se divide y toma direcciones opuestas, formando tras la kunoichi dos alas constituidas enteramente por agua que parecen brillar con cristales de lapislázuli y que le permite volar con casi total libertad hasta un máximo de 10 metros de altura.
La velocidad de desplazamiento y los movimientos que pueda realizar en el aire dependerán de la Poder y la Inteligencia del usuario (que sustituirán a los correspondientes atributos de Agilidad y Destreza para cuestiones como acrobacias). Sin embargo, esta técnica requiere de un gran esfuerzo físico por parte del usuario, por lo que sólo podrá mantenerse en el aire un tiempo limitado (Aguante/10 turnos). Por otro lado, dado que el usuario está utilizando la técnica de la hidratación como base, las alas se desharían de inmediato si llegase a recibir un ataque que le obligara a convertir todo su cuerpo en su forma líquida o si fueran las alas las que sufrieran cualquier daño.
La velocidad de desplazamiento y los movimientos que pueda realizar en el aire dependerán de la Poder y la Inteligencia del usuario (que sustituirán a los correspondientes atributos de Agilidad y Destreza para cuestiones como acrobacias). Sin embargo, esta técnica requiere de un gran esfuerzo físico por parte del usuario, por lo que sólo podrá mantenerse en el aire un tiempo limitado (Aguante/10 turnos). Por otro lado, dado que el usuario está utilizando la técnica de la hidratación como base, las alas se desharían de inmediato si llegase a recibir un ataque que le obligara a convertir todo su cuerpo en su forma líquida o si fueran las alas las que sufrieran cualquier daño.
«Las aves no son las únicas que son capaces de surcar los cielos. ¿Acaso no has oído hablar de los peces voladores?» —Aotsuki Ayame.
He aquí este intento. Cuando hablo de los movimientos en el aire que dependen de la agilidad y la destreza, hablo precisamente de la sección de acrobacias que se detallan en los manuales de dichos atributos.