Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
22/02/2018, 19:34 (Última modificación: 27/02/2018, 12:11 por Uzumaki Eri.)
¤ Jishaku Gogyō Fūin ¤ Sello Magnético de los Cinco Elementos - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Fūinjutsu 70 - Gastos: X CK preparar, 10 CK activar, X: gasto de la técnica a atraer - Daños: - - Efectos adicionales: Atrae un Ninjutsu Elemental de tipo Ofensivo - Sellos: Carnero → Serpiente (activar) - Velocidad: Instantánea (preparar), Muy Rápida (atraer) - Alcance y dimensiones:
Cuerpo a cuerpo (preparar), 20 metros (activar), 10 metros (atraer)
(Fūinjutsu 80) 15 metros (atraer)
(Fūinjutsu 90) 20 metros (atraer)
(Fūinjutsu 100) 25 metros (atraer)
Sello que se coloca cuerpo a cuerpo, sobre el cuerpo de uno mismo, o sobre un arma u objeto. El sello es perfectamente visible, tomando la forma y color del kanji elemental elegido en el momento de su colocación.
Una vez activado, el sello atraerá automáticamente cualquier Ninjutsu de su elemento a 10 metros a la redonda (siempre y cuando se haya gastado tanto o más chakra que la técnica atraída), haciendo que la técnica original recorra un máximo de 25 metros y haciéndola inesquivable, que no contrarrestada. El sello pierde su efecto una vez recibido cualquier daño por su elemento.
Esta técnica solo puede ser usada cada cuatro turnos.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Oye, con esto puedes mandar cualquier técnica a la putísima poniendo el sello en un kunai y lanzándolo hacia el infinito, esquivando cualquier cosa. Gastas X chakra, sí, pero es una barrera instantánea con un sello.
e_e. Y la puedes poner en bunshins y esas cosas y hacer muchas cosas nasis.
Batalla campal, dos o tres técnicas chocando entre ellas, activas la técnica, ¿qué pasa ahí? Pongamos que dos bolas de fuego van a chocar, ¿podrías atraer una y que la otra siguiese su curso?
El chakra que gastas no lo sabes hasta que actives el sello, así que básicamente estás aplicando una cantidad que no conoces en un sello para atraer una técnica. Y a una distancia de 20 metros. No sé si lo veo, incluso con 70 de Fuin. Imaginate una técnica de 100 CK, pasas 100 CK telepaticamente de ti al sello a 20 metros de distancia. Eso es super mega hiper ultra tocho.
Yo vería más viable que a la hora de aplicar el sello gastases 10 + X de chakra y al activarlo, cualquier técnica de gasto inferior a X se viese atraida. O eso o limitar el gasto, porque ahora mismo igual te paras una técnica de 12 CK que una de 200 CK. Creo que hay un limite de chakra que puedes transmitir a una distancia tan grande de forma telepatica.
Por lo que he entendido, esta técnica se usa sobre él mismo, sobre un arma o un objeto. Claro que perfectamente puede coger un kagebunshin y ponérselo, o colocarlo sobre el arma del oponente, pero claro, ahí esta la cuestión de la estrategia a utilizar.
Quizás en lugar de poner que sólo la puedes usar 3 veces por combate, yo le pondría un cooldown.
Y, aparte de eso, no sé si me convence la parte de "sin importar el alcance original de la técnica. Por esta, un Mizurappa te puede perseguir hasta Narnia si quiere xDDDD
(22/02/2018, 22:13)Nabi escribió: Batalla campal, dos o tres técnicas chocando entre ellas, activas la técnica, ¿qué pasa ahí? Pongamos que dos bolas de fuego van a chocar, ¿podrías atraer una y que la otra siguiese su curso?
Pues… buena pregunta jaja Yo diría que atrae a las dos si le puse suficiente CK como para atraer a las dos a la vez, o a la más cercana si solo puede atraer a una de ellas al mismo tiempo. Si las dos bolas chocasen justo cuando activo el sello o chocan en el proceso, la bola ganadora absorbería el 50% del daño de la otra. Así pues, para lograr atraerla, necesitaría haber gastado el correspondiente chakra para tal daño. Creo que está todo atado, ¿no?
Lo de pasar telepáticamente tanto CK, cambiado. Ahora introduzco el CK de antemano en el sello, y gasto 10 al activarlo.
Hecho lo del cooldown sugerido por Ayame. Tres turnos de descanso.
Respecto al alcance comentado por Ayame… Cambiado también. Máximo recorre 25 metros.
(22/02/2018, 19:46)Daruu escribió: Oye, con esto puedes mandar cualquier técnica a la putísima poniendo el sello en un kunai y lanzándolo hacia el infinito, esquivando cualquier cosa. Gastas X chakra, sí, pero es una barrera instantánea con un sello.
Cierto, me sirve también como técnica defensiva. Pero creo que no es tan perfecta como parece xD Comparándolo con la técnica defensiva del Doton, por ejemplo, esta solo puede defender Ninjutsus Elementales puros (ni Kekkei Genkais ni historias). Gasta más chakra, y aunque la del Doton tiene 4 sellos y este 1, a cambio tengo que pillar un kunai y lanzarlo. Igual es un poco más rápido, pero no mucho más. De todas formas, le he subido un sello para activar el fuuin, a ver si así lo veis mejor.
(22/02/2018, 19:46)Daruu escribió: e_e. Y la puedes poner en bunshins y esas cosas y hacer muchas cosas nasis.
Ahí ya no tengo mucha defensa… es cierto xD Pero, quiero recordar que muchas cosas nazis de esas requerirán un gasto de CK de la leche. Para dar con una de mis propias técnicas aprovechándome de esto, tengo que gastar más del doble de lo normal (el Katonazo + (el CK del Katonazo + 10) para atraer). Si lo hago con técnicas del enemigo, antes tengo que saber qué elemento usa, y además el sello se ilumina con el elemento para dar una pista al adversario y que no vuelva a caer en la trampa (por no hablar que salvo pirula importante, tengo que colocarle el sello cuerpo a cuerpo, cosa que puede ser harto compleja).
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Añado una duda adicional. ¿Y los dotones? A lo que me refiero es, la mayoría de dotones en realidad son hackear la tierra. Si usas esto con la tierra, te cargas el planeta.
Ahora te hablo de mi memoria, pero si no me equivoco de las ofensivas de elemento tierra, una es retorcer la tierra, otra un puño de tierra y la del 100 reventarlo todo. ¿Qué pasaría con esas?
Por mí, con todo el balanerfeo rico que le has hecho, está de sobra aceptado.
Entiendo, Nabi, que no puede atraer Rasengans ni nada que no sea un proyectil. Si eso se podría especificar, pero yo veo por lógica que no se pueda xD.
Exacto, es lo que dice Daruu. Ya especifiqué ninjutsus elementales de tipo Ofensivo para quitarme de un plumazo Yorois, Defensas, clones y cosas del estilo. Ahora, hay cosas como Chidoris, puñetazos de piedra, pantanos, o muchas otras cosas que no tiene sentido atraerlas, pero si me pongo a especificar todas me muero xD
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