Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
11/05/2018, 21:02 (Última modificación: 15/05/2018, 16:29 por Uzumaki Eri.)
¤ Katon: Kagutsuchi no Yobikake ¤ Elemento Fuego: Llamada del Dios de la Forja - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Katon 80 - Gastos: 96 CK - Daños: 160 PV - Efectos adicionales: (ver descripción) - Sellos: Caballo → Dragón → Tigre - Velocidad: (ver descripción) - Alcance y dimensiones: La técnica puede viajar a un máximo de 8 metros, y la columna de llamas mide 4 metros de diámetro y 3 de alto
Técnica de elemento Fuego ideada por Uchiha Akame durante uno de sus viajes en Los Herreros. Tras realizar los sellos, el usuario estampa una de sus manos contra el suelo (u otra superficie sólida y amplia), generando una corriente de llamas que viajará por su interior hasta el punto de destino. Tras 1 turno completo, se producirá un estallido de fuego y una columna ígnea surgirá de la superficie a velocidad Rápida, abrasando cuanto encuentre a su paso.
Se trata de una técnica de lenta ejecución, aunque bien utilizada puede aportar una gran ventaja táctica.
Alterador (Katon: Kagutsuchi no Ikari): Variación de la técnica original en la que el usuario, en lugar de canalizar su chakra bajo tierra para provocar la erupción de un pilar de llamas, lo concentra y moldea con la forma de una enorme esfera flamígera que dispara hacia los cielos. El proyectil se eleva hasta alcanzar una altura considerable y queda suspendido durante el turno en el que es lanzado, como una suerte de Sol en miniatura. Además, tiene las mismas dimensiones que la columna de llamas y su alcance, daños y coste son idénticos a los de la técnica original. Tras ser disparada, la bola de fuego descenderá e impactará sobre el área designada al turno siguiente.
Esta alteración de la técnica sólo puede ser ejecutada en exteriores.
Alterador bastante sencillo, he cogido el Quinto Alterador porque imagino que si estoy alterando una evo de 80 de Facultad, es el único válido.
(11/05/2018, 21:02)Akame escribió: Alterador bastante sencillo, he cogido el Quinto Alterador porque imagino que si estoy alterando una evo de 80 de Facultad, es el único válido.
Efectivamente. De hecho, copio y pego del Manual:
Quinto alterador: Al nivel 21. Máximo 80 de facultad, 100 de atributo.
Voto aceptado.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Perdón si estoy un poco espesa, básicamente en vez de lanzarlo bajo tierra, haces una bola de fuego en un turno, y en ese mismo turno lo lanzas al cielo, entonces, ¿cuándo ordenas que baje? ¿En el turno siguiente? Es que no lo he entendido del todo.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Por cierto, supongo que la zona designada la declararías en el primer turno, ¿no? Porque si haces una AO, teóricamente puedes poner lo que quieras en el turno 2.
La zona designada en el primer turno la pongo en AO, claro. Que el turno siguiente lo podría cambiar si soy un guarro, pero como cualquier persona de moral disipada puede hacer con... Literalmente casi cualquier AO de la historia de las AOs, no?
Cuando va por el suelo "ves" o "sabes" por donde está yendo la técnica (otra cosa es que puedas esquivarla o no), pero yendo por el aire, fácilmente puedes poner en el segundo turno que cae donde antes estaba el oponente o "justamente" donde se ha movido para irse. Cuando debería ser lo primero porque obviamente no sabes hacia dónde se va a ir el otro...
Pero es que ese mismo razonamiento es extrapolable a casi cualquier AO.
Ejemplo: lanzo una bomba de humo. Pongo x2 AO. Según tu razonamiento, yo podría perfectamente hacer que esas AOs sean lo que yo quiera... Se supone que la mera existencia de algo como las AO implica una confianza en los jugadores, no? Porque no solo con esta técnica, sino con cualquiera, se pueden manipular para favorecer a uno... No veo cómo este caso es especial.
Entonces, lo siento pero propongo denegar tanto el alterador como la técnica previamente aceptada. Con cualquier técnica puedes hacer cosas parecidas, pero en mi opinión no tan evidentes, y veo una negativa a priori a aceptar marcar la zona con anterioridad.
No sé cómo beneficia a uno no declarar la zona donde va a caer si el propio personaje es el que tiene que declararla. El otro pj puede hacer metarol si ya conoce la técnica, pero también sucede con otras técnicas del foro. El argumento es el mismo que el tuyo.
Sí, por mi parte la negativa a tener que añadir cláusulas a una técnica mía que, en su aplicación práctica, tendrían que significar que nunca se puedan hacer AOs, es tajante.
Sí, pero una cosa es confiar entre usuarios por una cosa que el sistema no puede regular al 100% que favorecer este tipo de cosas... No lo veo para nada, lo siento.
Y, una duda que me acaba de surgir, ¿la técnica original se ve en el suelo? ¿O va tan por debajo de tierra que no se ve?
No entiendo lo que dices de favorecer. Esta técnica se puede usar con una AO como tantísimas otras cosas del sistema (clones, bombas de humo y de luz, técnicas que crean escondites/muros, llevar AOs preparadas de antemano a un combate y un laaaaargo etcétera).