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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Senpō: Kuromibōjin no Shiruku
¤ Arte Sabio: Seda de la Viuda Negra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Senjutsu 20
- Gastos: 6 CK/telaraña (1 telaraña cada 10 puntos en Senjutsu, máximo 5 telarañas) (divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Senjutsu 50) Se pueden redirigir las telarañas y hacerlas girar un máximo de 90 grados
- Carga: 1
- Velocidad: Instántanea (creación), Rápida (velocidad de movimiento)
- Alcance y dimensiones:
Sencilla creación de hilos de telaraña, estas pueden ser originadas o bien por los dedos de la mano o bien escupidas por la boca y puede llegar a alcanzar algo que esté a 10 metros. Al estar reforzadas en chakra tienen una resistencia digna de mención, siendo capaces de resistir el peso del usuario sin romperse. Aún así, cualquier daño por sección partirá en dos el hilo de telaraña. Resultan ser de increíble utilidad, desde apoyo para movimientos complicados y cabriolas hasta para sujetar un enemigo o la extremidad de este, para desestabilizarlo o hacerle mover en la dirección deseada. Las telarañas tienen la misma resistencia que cualquier otra telaraña y si es expuesta a cualquier fuente directa de fuego se quemará. Por otra parte, una vez se deje de aplicar chakra en ellas serán totalmente inservibles.

(Senjutsu 50) Alcanzado cierto nivel de maestría se puede cambiar la dirección de la telaraña al aplicar un impulso de chakra (5 CK).

¤ Furasshu
¤ Destello
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 25
- Gastos:
  • 12 CK (divide regeneración de CK)
  • (Raiton 50) (multiplicable x2)
- Daños: Taijutsu básico + 20 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 50) En la versión multiplicada al impactar se hace un descarga de chispas que repele al objetivo lanzandolo en la dirección opuesta al golpe
- Carga:
  • 1
  • (Raiton 50) (multiplicable x2): 3
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario ha aprendido a recubrir con una fina pero potente capa de chakra raiton una de sus extremidades, ya sea del codo hasta la mano, o de la rodilla hasta el pie, para realizar golpes potentes apoyándose en el uso de su elemento y del taijutsu enseñado en la academia. Al alcanzar el máximo de poder, el usuario ejecutor podrá lanzar por los aires a su objetivo.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#2
El Furasshu ponle 1 (+2 por multiplicación) de Carga.

¿El Raikumo qué pinta aquí? Es una habilidad xD, esto es para revisar técnicas sin sello. Lo demás se revisa auto.

La primera está bien.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#3
Yo qué sé, yo he puesto todo lo que no tenía sellos XD Quitado el raikumo y editadas las cargas del furasshu
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#4
Aceptado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#5
Aceptado. 72 horas
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#6
Muevo para agilizar, y de paso te adapto todo el repertorio
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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