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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Cuerpo Sintético
La mayoría de los órganos internos de Kimi, así como su brazo y ojo derecho han sido sustituidos por partes sintéticas, creadas para funcionar de la misma manera que lo hacían las originales. Estos órganos solo funcionan debido al uso de una batería hidroeléctrica que está colocada en su pecho, donde debería estar el corazón.

Sobrecargando la batería con algo de chakra Raiton, es posible entrar en un estado de Overclock en el que todo su cuerpo rinde a unas capacidades muy superiores a las que podría normalmente, aumentando en +15 su Fuerza, Aguante, Agilidad, Percepción y Destreza. Debido al estrés que ocasiona esto tanto en la batería como en sus órganos sintéticos, Kimi recibirá 10 PV de daño por turno, que aumentará en 2 PV cada turno mientras el Overclock esté activo.

El daño por turno en el que se tiene activo el Overclock se reiniciará a los 10 PV solo cuando el usuario tome agua y desactive la mejora durante al menos cinco turnos seguidos. Además, el overclock siempre se deberá mantener activo durante al menos cuatro turnos antes de desactivarlo.

Debido a la forma en la que funciona su cuerpo, Kimi no puede tomar píldoras de sangre para regenerar PV, pero sí puede utilizar píldoras de soldado con normalidad. Además, para mantener en funcionamiento la batería, Kimi tiene que tomar el doble de agua de lo que necesitaría una persona normal. Disminuyendo todos sus atributos en 10 si no toma agua cada 10 turnos. 5 turnos en caso de calor extremo o después de utilizar el Overclock.

pues llevo bastante rato pensando que la ventaja genética era una puta locura y que estaba poco definida. Así que pensé en volverla a pasar con un par de cambios. Ahora le he puesto mecánica a eso de que tengo que tomar el doble de agua de lo que necesitaría una persona normal y no puedo utilizar píldoras de sangre porque órganos sintéticos y tal. Además de que las píldoras me dejaban utilizar el overclock durante como cuatro turnos sin consecuencias.

Siento hacer que se lo vuelvan a mirar xD
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#2
Colorea los PV!

Tal y como está escrita, perderías un mínimo de 58 PV si la activas y la desactivas inmediatamente. ¿Intended?
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#3
Not at all, bien visto xD La intención es que si la activo y la desactivo en un turno, pierdo 10 PV, pero si lo activo tres turnos más tarde pierdo 12 y que la cuenta no se resetee hasta que no beba agüita y no active el Overclock durante ese rato.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
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#4
Entendido. Esa parte queda bien confusa, la verdad, yo intentaría explicarla mejor (ahora te he entendido).
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#5
Creo que me acabó saliendo un poco muchotexto, pero creo que así se entiende mejor.
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#6
Cita:Kimi no puede tomar píldoras de sangra

Un pequeño gazapo Lengua

Yo creo que lo veo bien, aceptado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#7
Aceptado x2, pero corrige lo que te puso Ayame.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

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#8
¡Corregido!
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#9
Me preocupa bastante que desde bajo nivel puedas cjutarte +15 a todos los atributos físicos en un turno que necesite superar al otro en Destreza o Agilidad para esquivarle de emergencia o hacerle una llave o desarmarlo a cambio de 10 PV y luego más tarde en la pelea volver a hacerlo para otro chute. Sé que se acumula el daño pero podría ser bastante clave en turnos importantes y me parece explotable, por eso dejé caer allá arriba lo de que tuviera un mínimo de turnos activo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#10
Cierto, no había pensado en lo que dice Daruu. Estoy con él.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



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#11
Cuatro turnos les parece cool? Eso serían como 52 PV, creo.
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#12
Pues me parecen suficientes. Por mi parte aceptado de nuevo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

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#13
Por mi parte, también.
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Sprite por Karvistico.


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No respondo dudas por MP.
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#14
Aceptado, póntela tú mismo, por favor.
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