18/12/2021, 20:36
(Última modificación: 7/01/2022, 19:46 por Tsukiyama Daigo. Editado 5 veces en total.)
¤ Cuerpo Sintético
pues llevo bastante rato pensando que la ventaja genética era una puta locura y que estaba poco definida. Así que pensé en volverla a pasar con un par de cambios. Ahora le he puesto mecánica a eso de que tengo que tomar el doble de agua de lo que necesitaría una persona normal y no puedo utilizar píldoras de sangre porque órganos sintéticos y tal. Además de que las píldoras me dejaban utilizar el overclock durante como cuatro turnos sin consecuencias.
Siento hacer que se lo vuelvan a mirar xD
La mayoría de los órganos internos de Kimi, así como su brazo y ojo derecho han sido sustituidos por partes sintéticas, creadas para funcionar de la misma manera que lo hacían las originales. Estos órganos solo funcionan debido al uso de una batería hidroeléctrica que está colocada en su pecho, donde debería estar el corazón.
Sobrecargando la batería con algo de chakra Raiton, es posible entrar en un estado de Overclock en el que todo su cuerpo rinde a unas capacidades muy superiores a las que podría normalmente, aumentando en +15 su Fuerza, Aguante, Agilidad, Percepción y Destreza. Debido al estrés que ocasiona esto tanto en la batería como en sus órganos sintéticos, Kimi recibirá 10 PV de daño por turno, que aumentará en 2 PV cada turno mientras el Overclock esté activo.
El daño por turno en el que se tiene activo el Overclock se reiniciará a los 10 PV solo cuando el usuario tome agua y desactive la mejora durante al menos cinco turnos seguidos. Además, el overclock siempre se deberá mantener activo durante al menos cuatro turnos antes de desactivarlo.
Debido a la forma en la que funciona su cuerpo, Kimi no puede tomar píldoras de sangre para regenerar PV, pero sí puede utilizar píldoras de soldado con normalidad. Además, para mantener en funcionamiento la batería, Kimi tiene que tomar el doble de agua de lo que necesitaría una persona normal. Disminuyendo todos sus atributos en 10 si no toma agua cada 10 turnos. 5 turnos en caso de calor extremo o después de utilizar el Overclock.
Sobrecargando la batería con algo de chakra Raiton, es posible entrar en un estado de Overclock en el que todo su cuerpo rinde a unas capacidades muy superiores a las que podría normalmente, aumentando en +15 su Fuerza, Aguante, Agilidad, Percepción y Destreza. Debido al estrés que ocasiona esto tanto en la batería como en sus órganos sintéticos, Kimi recibirá 10 PV de daño por turno, que aumentará en 2 PV cada turno mientras el Overclock esté activo.
El daño por turno en el que se tiene activo el Overclock se reiniciará a los 10 PV solo cuando el usuario tome agua y desactive la mejora durante al menos cinco turnos seguidos. Además, el overclock siempre se deberá mantener activo durante al menos cuatro turnos antes de desactivarlo.
Debido a la forma en la que funciona su cuerpo, Kimi no puede tomar píldoras de sangre para regenerar PV, pero sí puede utilizar píldoras de soldado con normalidad. Además, para mantener en funcionamiento la batería, Kimi tiene que tomar el doble de agua de lo que necesitaría una persona normal. Disminuyendo todos sus atributos en 10 si no toma agua cada 10 turnos. 5 turnos en caso de calor extremo o después de utilizar el Overclock.
pues llevo bastante rato pensando que la ventaja genética era una puta locura y que estaba poco definida. Así que pensé en volverla a pasar con un par de cambios. Ahora le he puesto mecánica a eso de que tengo que tomar el doble de agua de lo que necesitaría una persona normal y no puedo utilizar píldoras de sangre porque órganos sintéticos y tal. Además de que las píldoras me dejaban utilizar el overclock durante como cuatro turnos sin consecuencias.
Siento hacer que se lo vuelvan a mirar xD