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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Uzume
¤ Diosa del Amanecer
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 80, Hidari no Mangekyō
- Gastos: 50 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Carga: (ver descripción)
- Velocidad: Rápida (preparación), Instantánea (teletransporte)
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Habilidad del Mangekyō izquierdo de Uchiha Akame, cuya esencia reside en evitar la confrontación y el enfrentamiento. Utilizando este poder, el usuario es capaz de teletransportar su propio cuerpo a otra ubicación en apenas un parpadeo, tras concentrarse durante unos instantes. El ejecutor también puede llevarse consigo objetos inanimados u otras personas (ya sea voluntariamente o no), pagando un extra de 10 CK por persona, mientras sea capaz de establecer contacto físico directo.

(Inteligencia 80) El ejecutor debe tener en su mente una idea aceptablemente clara del lugar al que va a "saltar", por lo que es necesario que ya haya estado allí.

(Inteligencia 100) El ejecutor puede teletransportarse a un lugar en el que no haya estado físicamente si es capaz de conseguir una imagen mental lo suficientemente precisa del lugar (por ejemplo, leyendo los recuerdos de otra persona). Sin embargo, en este caso el ejecutor debe igualmente tener una noción clara de dónde se ubica su destino por lo que debe ser capaz de ubicarse con precisión en ese lugar concreto de Oonindo. Por ejemplo, podría leer los recuerdos de una persona para teletransportarse a su casa, pero debería conocer la ciudad donde se ubica, los alrededores y ser capaz de emplazarlo con precisión en un mapa mental del lugar.

Pese a que se trata de una técnica poderosa, presenta varias debilidades. Además de su alto coste de chakra y el daño para el ojo del usuario que supone, el ejecutor se rodea de un aura chisporroteante de su propio chakra unos segundos antes de ejecutarla; lo que implica que debe tenerse cierto margen de tiempo para poder esquivar un ataque con ella. Además, un enemigo que ya la conozca podrá identificarla fácilmente e incluso cortar la canalización hiriendo al usuario antes de que sea capaz de teletransportarse.

He sido llamado y heme aquí.

Vivo para servir.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#2
Hola Akame,

mi mayor problema con esta técnica sigue siendo el segundo efecto, que alguien te enseñe un lugar con gran detalle. En aquél momento ya se discutió, se defendió y finalmente se aceptó.

Sigo teniendo problemas con ese punto, no me parece suficiente ver un sitio para poder teletransportarse en él, da igual el requisito de atributo que hayas escogido. El Mangekyō Sharingan es MaGiA NeGrA en el 90% de los casos, pero aún así no me parece correcto poder ir a un sitio sin haber estado físicamente presente con anterioridad.

No es por el efecto (aunque está relacionado) por lo que te hemos llamado aquí, sino porque tras hablarlo con mis compañeros hemos quedado en que sería bien discutir la posibilidad de combo de esta técnica con tu evolutiva Akumukyō. Nos preocupa la secuencia siguiente: lees la mente de alguien (ya sé que necesitas más Inteligencia que su Voluntad, pero no me parece requisito suficiente para compensar esta ventaja que te comento) y visitando sus recuerdos puedes luego teleportarte al lugar que ha visto él.

Si me apuras, este uso me parece más interesante que el que yo tenía pensado como original: que alguien te enseñe el sitio con Genjutsu, y también más difícil de hacer, porque ya tienes que haberte metido en la mente de alguien. Aún así, tengo el mismo problema que antes: por saber cómo es una zona concreta no deberías poder teletransportarte a ella. No he venido aquí a nerfear por nerfear, sino a negociar algo que a mi juicio puede ser más razonable y que te expongo ahora:

Imaginemos este supuesto: te quieres infiltrar en el despacho del líder de la embajada del País del Remolino en Inaka. Tal y como tienes la técnica, capturas a un pobre desdichado que trabaja en la embajada y registras sus recuerdos. Sabes el camino que ha recorrido desde su casa hasta la embajada, pero no reconoces la ciudad porque nunca has estado en Inaka, y no puedes hacerte tampoco una idea de en qué zona de Inaka está la embajada. En mi opinión, no podrías transportarte allí.

Otra cosa muy distinta es que tú viajes a Inaka, y estando en Inaka, descubras la localización de la embajada. Ya sabes qué edificio es. Entonces, capturas al pobre tipo y registras sus recuerdos. Descubres cómo es la embajada por dentro, pero el tipo no entra al despacho. No podrías transportarte al despacho, pero sí al interior de la embajada, porque no sólo sabes exactamente en qué posición dentro de Inaka (y la posición de Inaka en el mundo) que está, sino que además la has visto por dentro en los recuerdos del tipo. Podrías ir a cualquier sitio donde haya estado él y hayas visto tú con tu técnica.

Otro caso; el susodicho ha hablado con el embajador en su despacho. Sabes donde está el despacho en la embajada, sabes dónde está la embajada y sabes donde está Inaka. Tienes la suficiente información, y por tanto puedes teleportarte allí.

No puedes ver el recuerdo de un tipo que vive en el País del Rayo y teleportarte al sitio donde ocurre el recuerdo, a no ser que sepas de antemano que es el País del Rayo y en qué zona está esa localización.

Creo que se me entiende. Para el caso en el que te lo enseñen con un Genjutsu, sería lo mismo. No basta que te enseñen la guarida de una banda de narcotraficantes enemiga de Dragón Rojo, sino además tienes que saber en qué lugar de Oonindo están, y si están en una ciudad o una zona concreta, saber en qué parte se encuentra. Sabido el sitio, puedes entrar.

Por supuesto, si has estado en un lugar puedes teleportarte sin problemas a dicho lugar.

Esa es mi propuesta, espero haberlo argumentado bien y espero que se entienda qué problemática le veo a todo el asunto, puntos de atributo aparte.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#3
Pues me parece muy razonable y excelentemente argumentado, la verdad jaja no tengo nada que objetar, creo que es totalmente justo.

Eso sí, voy a necesitar un momento para sintetizar eso y ser capaz de ponerlo de forma concisa pero clara en la evo XD
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#4
Sí, yo también tengo dudas sobre cómo escribiría algo así xD, pero acabe siendo como acabe siendo la fórmula, si estamos de acuerdo y tú lo sabes yo voto ya aceptado porque es la única traba que yo le tenía.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#5
Pues, en vista de que ya has accedido a lo que te ha dicho Daruu, no hay más que discutir.

Avisa en cuanto logres sintetizar todo en la Evolutiva y poder darte el aprobado.
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#6
Vale, editado, creo que he capturado la esencia del asunto pero si no os parece comentadme XD
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Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#7
Lo veo guay. Aprovecha para poner el nuevo formato de técnicas (ya sabes, colorcito al CK en gasto y Uchiha y Mangekyo en Requisitos), y te doy mi aprobado.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#8
Hecho, creo XD
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Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#9
Aceptado. 72h o Ayame.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#10
Esto es una pijada, pero te he puesto "Carga: (ver descripción)" y he puesto los multiplicables como toca, que son todos enteros en color, no solo la palabra Inteligencia.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#11
Aceptado y agregado, entonces. La verdad es que iba a pasarme antes, pero Daruu había expuesto todo lo que pensaba de una forma tan bonita y ordenada que no podía añadir nada más xD
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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