Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Sakamoto Kuranosuke

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Despedida de 205
· Residencia: Kusagakure
· Sexo: Hombre

· Facultad personal: -
· Naturalezas del chakra: Fūton


Descripciones

· Física:
  • Peso: 41 kg
  • Altura: 1,47 m
  • Extremidad hábil: Diestro

Kuranosuke es menudo y delgado, de aspecto engañosamente frágil, sus incipientes músculos solo pueden apreciarse si no hay ropajes por en medio.

Su tez es blanca, en su estado natural de un tono tan súmamente lívido que resultaba enfermizo a la vista, pero la labor bajo el sol, con el paso de los años, ha ido reeducando la pigmentación de su piel, dotándola de un tono más agradable.

De cabello color del carbón, alborotado por naturaleza, a día de hoy el muchacho se asegura de mantenerlo bien firme bajo el yugo de una coleta alta al estilo de sus ancestros samurái. Pero incluso así los mechones del final de la susodicha se desperdigan en todas direcciones, ansiosos de libertad. Kuranosuke ya no les presta atención.

Las facciones de su rostro son la parte más delgada de su anatomía. No llegan al punto de horrorizar a los viandantes con la huesuda visión de un pobre desgraciado acosado por malnutrución, por supuesto; si hay algo que se pueda decir de él es que dispone de una abundante vitalidad. Su ojo derecho, tintado con el color del ámbar, suele ser frío, a pesar de que en su interior oculta una chispa de ardor; su orbe inhabilitado lo lleva cubierto con un parche de cuero negrizo. Su nariz es chata, ligeramente arqueada hacia los cielos. Sus labios son de tamaño estándar, en concordancia con el resto de su faz.

Se le suele ver vistiendo con una túnica de cuello alto y manga corta, de color cenizo, que le alcanza hasta la cintura, mientras que el ya indicado cuello cubre hasta su nariz. Esta prenda puede ser abierta o cerrada en su totalidad gracias a una cremallera que discurre a lo largo de su centro. Kuranosuke acostumbra a llevarla cerrada. En la frente, el protector de la aldea. Sus brazos y manos suelen estar desnudas, a excepción de su muñeca izquierda, en la que porta una desgastada pulsera fabricada en cuero que lleva atadas un par de gemas (azul y verde, respectivamente) de bajo valor y tamaño. A la espalda lleva un cinto de color celeste que utiliza para transportar su espada. Para cubrir sus piernas además de sus vergüenzas utiliza unos pantalones largos de color negro, y finalmente unas sandalias de tonalidad marrón madera.

· Psicológica:
Kuranosuke tiende a ser algo callado, pero cuando se decide a expresarse, se muestra como un joven cordial y tranquilo, asiduo a siempre mantener las formas y educación al tratar con cualquiera.

Bajo esta fachada de neutralidad y buenas voluntades, similar a un río de aguas tranquilas que siempre fluye de manera pacífica y los viajeros saben que pueden atravesar sin pegas, se esconde un alma ardiente, más que dispuesta a hacer lo que haga falta para convertir sus ambiciones en realidad. Kuranosuke ha heredado la ambición de su progenitor de conquistar y unificar todo el mundo conocido. No importa cómo de despiadados sean los medios, los llevará a cabo si aportan los resultados deseados, gracias a la influencia que su padre influyó en él hasta el momento de su muerte. No solo eso, el muchacho también desea convertirse en un maestro de las artes shinobi además de las artes samurái, ya que así se consideraría invencible.

No soporta la cobardía o la falta de voluntad, los dos únicos defectos humanos que logran que su impávida tranquilidad se tambalee. Ve como escoria a los desafortunados sujetos que sufran de ellos.

Es leal a sus aliados y no será desagradable con ellos sin motivo, no obstante, en caso de que se conviertan en un impedimento para sus planes (por ejemplo, poner su propia vida en peligro innecesariamente para salvar a otro) los abandonará o incluso los quitará de en medio él mismo si es necesario. Con sus enemigos, por otra parte, es implacable.

Su mayor pasatiempo es la lectura, especialmente de obras de ficción.


Atributos

· Nivel: 1

Fuerza: 20
Resistencia: 18
Aguante: 18
Agilidad: 19
Destreza: 22
Poder: 18
Inteligencia: 14
Carisma: 15
Voluntad: 18
Percepción: 18

PV: 90
CK: 90


Facultades

Facultad personal: -
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Fūton): 10
    • Fuuinjutsu: 0
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 0
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 0
    • Kenjutsu: 15


Inventario

-Hitai-ate [En la frente]
-Kodachi [Atada al cinto en su espalda]


Méritos y defectos


¤ La naturaleza te lo da (gratis)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.

¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.

¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.


¤ Tengo cosas que hacer (otorga 1 punto)
Un fin mayor te obliga a dejar cosas de lado para cumplirlo, incluso si eso significa tener que dejar abandonado a un compañero a su suerte. Tu objetivo es lo más importante.
»Kuranosuke está dispuesto a llevar a cabo su ambición de conquistar todo el mundo conocido. Si ello conlleva el sacrificio de uno de sus compañeros o salvar su propia vida antes que la de sus aliados, lo hará.

¤ Xenofobia (otorga 1 punto)
No sólo sientes patriotismo por tu país o aldea, sino que todo lo ajeno a ella te resulta inferior. Eres racista y xenófobo por naturaleza. No podrás entablar fácilmente amistad con nadie de fuera de tu hábitat natural, y tendrás dificultades para comunicarte con ellos si no es para insultarlos o despreciarlos.

¤ Tuerto (otorga 2 puntos)
El usuario sólo posee un ojo. La dificultad, por tanto, ante la percepción de cualquier estímulo por el sentido de la vista será mayor, como también le será mucho más difícil acertar ataques a distancia.
Responder
#2
Sólo te falta detallar en el defecto "Tengo cosas que hacer" qué es ese fin mayor.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
Disculpa el error tonto, ya está editado.
Responder
#4
Ya está todo bien Risa Bienvenido a Kusagakure ^^

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 3 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

¡Pásalo bien!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.