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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Sanshōo no sutairu: Kushi
¤ Estilo Salamandra: Escupir
- Tipo: Ofensiva
- Rango: B
- Requisitos: Sanshōo no Shisho 10
- Gastos: 6 CK
- Daños: 10 PV
- Efectos adicionales: Ciega hasta el turno siguiente si impacta en los ojos
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 50 cm de distancia, el tamaño de la masa es de 8 cm de diámetro máximo
El shinobi ejecutor lanza desde su boca una masa viscosa de color verde intenso, cargada de toxinas citóxicas que produce unas especies de quemaduras en la zona afectada al destruir las células.
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#2
Algunas cosas del formato no están nada bien... Fíjate en técnicas del sistema y como ponen las cosas, mantén atención a los espacios después de las puntuaciones y donde van los paréntesis y donde no van, por favor.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#3
Si no me he dejado nada atrás creo que ya :3
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#4
Pon lo de CK en mayúscula, y el símbolo del título no hace falta ponerlo.

¿El Sōsu Habilidad innata? No será, ¿''El Sosu es la habilidad innata...''?

Corrige el formato y luego hablamos de la técnica.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#5
CK va en mayúsculas.

6 PV durante 7 turnos son 42 PV totales, cuando el máximo PV que puedes quitar con este nivel de facultad son 20.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#6
He corregido lo que me habéis marcado, dejo lo del título para que se vea claro que evos ya he cubierto del kekkei :3

Aprovecho y cambio la técnica por otra más simple, y dejo el Sosu para un poco más de facultad
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#7
La formula que usamos para hacer el daño no coincide en tu evolutiva. Con un gasto de 6 CK pegarias 10 PV y con 12 CK -> 20 PV

Así que con 5 no puedes pegar 12
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
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#8
Cambiado :3
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#9
Yo creo que para ser nivel 10 de facultad es demasiado complejo. Esperaré a ver qué opinan los demás.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#10
Es simplemente generar veneno, que es algo básico para Izumi, y escupirlo en linea recta a un máximo de 50 cm
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#11
Respecto a lo que dije antes, me refería al ''¤'' del título, que es totalmente innecesario.

Por mi parte, yo no le veo problema tal y como está ahora.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#12
Aceptado por mi parte.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#13
El carácter que siempre utilizas encima de las "o" destroza el código del foro, por favor, utiliza el normal si acaso, que es ō.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#14
Si te digo la verdad es un copia y pega, no tengo ni zorra de como poner ese caracter xD Arreglado
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#15
Jajaja, lo entiendo lo entiendo, yo también lo copio y lo pego, no se puede escribir por medios normales.

Voy a arreglarte el formato yo, si no te importa, porque si no voy a marearte mucho con los espacios y tampoco es plan. En un segundo edito y te cuento sobre la evo si la acepto o si veo algo que hay que retocar.

Dos turnos me parece demasiado para una técnica de Ninjutsu 10, yo haría que cegase unos instantes o hasta el turno siguiente.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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