Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
De estatura mediana, se trata de un muchacho de piel más bien bronceada y cabellos de un tono carmesí, parecido al de la sangre oscura, al igual que sus ojos que pueden llegar a dar la sensación de estar llenos de rabia. Muchas veces se juzga mal su mirada y hay quién piensa que Yota tiene un mal dia y está enrabietado. Su cabello es corto pero se escapa algún que otro mechón que cubre la bandana que reposa sobre su frente, por la parte trasera además, nace una coleta hacia arriba que acaba cayendo hasta la altura de los omoplatos.
Se aprecia una complexión física más bien delgada pero para nada descuidada. De hecho es muy metodico en sus entrenamientos como shinobi y es capaz de golpear con fuerza y manejar armamento ninja con presteza.
Como norma general, suele vestir ropa cómoda y ancha que le permita moverse sin impedimentos y con la máxima libertad posible. Por lo normal lleva unos pantalones piratas negros en los que, por la parte exterior del camal se dibuja una ancha línea carmesí. En el torso lleva una camiseta de manga larga y cuello en forma de pico de color blanco y en la espalda se dibuja el simbolo del clan Kuromibōjin en el que se dibuja una araña con un generoso y grueso abdomen en el que tiene una mancha roja, propio de las viudas negras. El borde del cuello y de los puños se tiñen de carmesí al igual que en las mangas hay dibujada una línea en la aprte exterior de la misma coloración. En estaciones frías y cuando llueve suele llevar una túnica con capucha de color carmesí.
En las orejas luce unos aretes pequeños y plateados, regalo preciado de su familia de cuando era pequeño y el cual luce con gran orgullo. En la frente luce la bandana de color carmesí que le acredita como ninja de su aldea, la cual destaca por colgarle por la espalda los largos sobrantes del nudo. En los pies calza una sandalías negras típicas de la región, las cuales son bastante cómodas, idóneas para realizar grandes desplazamientos o viajes.
· Psicológica:
A diferencia de la fama que se ha podido labrar por los prejuicios de la gente, Yota es un chico que suele ser alegre, al menos lo intenta. El no se ve como el bicho raro que la gente ve, todo lo contrario, pues se considera todo un privilegiado por el don que le ha sido concedido.
No obstante no es recomendarle cabrearle. Al igual que es alegre y trata de ser simpático, cuando se cabrea es bastante temperamental. Se vuelve ácido y no dudará en herir a la gente ya sea mediante la fuerza bruta o a través de acusaciones verbales o directamente insultos. Por sus "vínculos familiares" no tolerará ver como alguien hace daño a cualquier araña o a un compañero, se comprometió a ayudarlas al igual que ellas le han ayudado tanto a él como a sus antepasados. Posiblemente ver a alguien pisando a una inocente arañas es lo peor que podría imaginarse, capaz de entrar en cólera en milisegundos.
Así pues, Yota es un tipo afable al que le encanta la broma sana pero que es capaz de perder los nervios con suma facilidad, necesitando de mucho autocontrol para no perder el norte y hacer algo de lo que pudiese arrepentirse.
Ninjato (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) La katana de mi padre, heredada tras su muerte, su filo es negro como el carbón y el mango blanco con detalles rojos. La funda es de un color azul oscuro
Méritos y defectos
¤ A contracorriente (Gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.
Tras la muerte de mi padre heredé una pequeña parte de sus ahorros, la cual destinaría únicamente a hacer justicia
¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.
¤ Mago de los sellos (coste de 3 puntos)
Eres capaz de hacer sellos manuales con una sola mano. Los personajes que hayan perdido un brazo desarrollan este mérito de forma gratuita pasado un año de haber perdido dicha extremidad.
¤ Colérico (otorga 1 punto)
Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas una Voluntad alta, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Venganza (otorga 2 puntos)[Al/los asesino/s de mi padre]
Tu personaje toma como su meta la venganza hacia cierta persona, ciertas personas, o ciertas organizaciones. Durante toda su vida como shinobi, dedicará todas o muchas de sus acciones a este propósito, y no hará nada que perjudique a esta meta. Cuando el personaje se ha vengado, puede decidir si bien mantener el defecto y seguir vengándose de otra persona (con justificación, a no ser que posea algún trastorno psicológico severo), o quitárselo. Si se lo quita, deberá escoger otros defectos para compensar si es que tiene más méritos que defectos.
¤ Adicción (otorga 2 puntos)[Caramelos]
El usuario padece una adicción a una sustancia definida. En caso de no consumir la sustancia a la cual es adicto el personaje al cabo de al menos cinco turnos este comenzará a sentir los efectos del síndrome de abstinencia y sus atributos disminuirán en 10 puntos.
Extras
¤ Kuromibōjin Ichizoku
"El elegido tendrá pelaje y ocelos del color la sangre derramada por la Kuromibōjin; él será el elegido y quién deberá llevar a cabo nuestra misión. Como muestra de nuestra eterna gratitud brindaremos nuestras habilidades básicas a tus hijos y a los hijos de tus hijos. Pero el elegido será quién tenga acceso a todo ello, lo que no podemos brindaros es nuestro pacto de sangre eterno, cada uno deberá ganarselo individualmente. A cambio vuestra familia nos debe mostrar lealtad, defendernos y luchar a nuestro favor."
Así fue. Cada hijo de aquella mujer y durante todas las generaciones heredaron las telarañas propias de de dicha familia además de heredar unos reflejos y una agilidad fuera de lo común, encima de la media de una persona normal. No lo ocultaron a la sociedad así pues lucían el simbolo de la viuda negra en camisetas, colgantes, joyas de todos los tipos... Todo a cambio de salvar aquella familia animal de aquellos salvajes.
Pero finalmente, tras 6 generaciones dio a luz el elegido, el que tenía el cabello y los ojos rojos, como la sangre derramada por la Kuromibōjin. Él no solo tenía acceso a las telarañas que tanto habían caracterizado aquel clan. con el tiempo desarrollaría el veneno así como el Kumo Nenkin, sustancia más bien gelatinosa que originalmente se usaba para immovilizar a las presas. Al igual que los demás miembros obtuvo unos reflejos fuera de lo común, incluso superiores a cualquier otro miembro del clan (Agilidad y percepción +1/Nivel hasta nivel 15 solo aplicable a comparaciones onrol, no aplicable a la suma de PV y CK) pero no tendrá acceso a las invocaciones hasta que se haya ganado el favor de las arañas.