Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
28/12/2017, 01:50 (Última modificación: 29/12/2017, 17:59 por Uzumaki Eri.)
¤ Iaido: Toiki ¤ Camino del Iai: Suspiro - Tipo: Apoyo/Defensivo - Rango: C - Requisitos: Kenjutsu 35 - Gastos:
17 CK
(Kenjutsu 70) 22 CK
- Daños: - - Efectos adicionales: Permite desenfundar un arma a gran velocidad para interceptar un ataque. - Sellos: - - Velocidad:
Rápida.
(Kenjutsu 70) Muy Rápida.
- Alcance y dimensiones: -
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. Ceñido al fundamento de este estilo, Kagetsuna aplica chakra desde el mango a la hoja de la katana estando dentro de su vaina, deslizándose con mayor facilidad al desenfundarse y así tenerla disponible en un momento de emergencia. Esto es usado principalmente en momentos críticos, permitiéndole así defenderse de una inminente ofensiva rival cuerpo a cuerpo.
Well, al principió pensé en dejarle de velocidad base instantánea, pero viendo lo visto quizás sea mejor muy rápida y la instant para después. Tenía pensado poner que se podía hacer aún estando en posiciones distintas pero creo que ese detalle se lo dejaré mejor a la destreza de mi personaje. Tampoco me convence mucho el coste de chakra pero well, considero que es lo suficientemente sencilla. (Y espero que mi redacción no sea demasiado torpe) -Se pone el casco para nerfs-
Por 7 CK (u 11 CK) un tajazo de katana a velocidad casi imbloqueable/esquivable. Es decir, que básicamente por un gasto nimio de chakra es como si de repente tuvieras Destreza 100.
28/12/2017, 04:01 (Última modificación: 28/12/2017, 04:03 por King Roga.)
Well, le bajo la velocidad a Rápida/Muy Rápida, le puedo subir el coste también. (Aunque técnicamente es sólo velocidad de desenvaine, el tajo seguiría siendo acorde a la destreza/velocidad del personaje o velocidad de la técnica que le siga)
Si es sólo velocidad de desenvaine, me parece bien.
Incluso podría aceptar que puedas usarlo para desenvainar rápidamente y bloquear un ataque enemigo hacia ti, pero nunca para atacar o combear a esa Velocidad.