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Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
[Segunda evolutiva] Kurogane no Jutsu
Kurogane Toshio En línea
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 5
Exp: 2 puntos
Dinero: 25 ryō
#1
¤ Kurogane no Jutsu
¤ Técnica del hierro negro
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Bukijutsu 30
- Gastos:
  • 6 CK, (divide regeneración de chakra)
  • (multiplicable x2)
- Daños: Daño de la vaina + 10 PV
- Efectos adicionales: Es posible utilizarla en objetos mundanos que no sean armas, aumentando su daño según el multiplicable.
- Carga: 2
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: -
Para los herreros Kurogane cualquier cosa puede transformarse en un arma.

Esta técnica que consiste en aplicar chakra en la vaina de un arma o en un objeto cualquiera, haciéndolo más pesado y endureciéndolo hasta el punto de poder utilizarlo como si se tratara de un arma real, además de cambiar su color a negro.

Por cada golpe, para mantener activa la técnica, el usuario debe volver a pagar el coste.

Me he dado cuenta de que las vainas ya tenían un daño puesto y que la evo antes solo les aumentaba como 5 PV, así que decidí pasarla a segunda y hacer el glorioso Nagare de vainas.
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