Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
9/09/2017, 17:34 (Última modificación: 12/09/2017, 10:42 por Aotsuki Ayame.)
¤ Ninpou: Sasagani no Hōyō ¤ Arte Ninja: Abrazo de los Sasagani - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Ninjutsu 50 - Gastos: 20 CK (Impide Regeneración de Chakra) - Daños: 12 PV + (Poder/10) (Ver Descripción) - Efectos adicionales: Endurece el cabello, desvía armas arrojadizas pequeñas - Sellos: Sello especial de los Sasagani - Velocidad: Muy Rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, 1 metro
Esta técnica, transmitida de generación en generación entre los Sasagani, resulta ser de lo más versátil y su obtención suele indicar que el usuario ha alcanzado la madurez y por tanto se le considera dentro de la familia como un adulto.
Acumulando chakra en su trenza, el usuario es capaz de endurecer sus cabellos de tal forma que esta se convierte en algo así como una extremidad más, alargándose un poco y alcanzando el metro de longitud, pudiendo agarrar y golpear. Los cabellos adquieren una dureza parecida a la del acero, aunque no será como tal pues, por ejemplo, el tajo de una katana romperá la coleta y anulará la técnica, pudiendo detener el avance de armas arrojadizas pequeñas (Kunai, shuriken, etc...) pero a su vez mantienen la flexibilidad propia de un cabello para así poder utilizarla a su antojo. Comparten la fuerza de su usuario de tal manera que siempre que haya que hacer comparaciones se tomará la inteligencia del usuario para sustituir la destreza y el poder para sustituir la fuerza.
(10/09/2017, 14:42)Akame escribió: Lo de empuñar armas no.
¿Y por qué no? Pregunto porque no se da ni un solo motivo de por qué no armas, lo cual es tan fácil como en rollar la coleta sobre el mango de una katana, por decir algo. solo que en vez de utilizar fuerza y destreza voy a tener que usar poder e inteligencia respectivamente. No entiendo donde está el problema.
Porque esta técnica ya de por sí te permite hacer chorrocientasmil cosas con un requisito de Facultad bajo y un gasto bajo. Y crear una extremidad más totalmente funcional, dura como el acero y que además hace daño y atrapa me parece ya una sobrada.
Además de que tu pj tiene Inteligencia 35.
Y no digas que no te he dado argumentos porque la última vez que lo hiciste me pasé como 2 páginas diciéndote que no XD
Pero... ¿no tienes 50 en la facultad de Ninjutsu, Yota?
Lo digo porque o algo se me está escapando, o no entiendo por qué le pones requisito tan bajo xD Poder bloquear armas, atacar como una extremidad más y empuñar armas sí que parecen muchas cosas para Ninjutsu 25...
Pero con 50 quizá veríamos las cosas distintas.. xD
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
(10/09/2017, 20:42)Datsue escribió: Pero... ¿no tienes 50 en la facultad de Ninjutsu, Yota?
Lo digo porque o algo se me está escapando, o no entiendo por qué le pones requisito tan bajo xD Poder bloquear armas, atacar como una extremidad más y empuñar armas sí que parecen muchas cosas para Ninjutsu 25...
Pero con 50 quizá veríamos las cosas distintas.. xD
Pues porque en su día esto fue aceptado así, por lo que si esto ya fue aceptado tal cual a 25 de facultad, no vi la necesidad de ponerle más requisito, aunque si ese es el problema pues lo cambio sin problemas, a mi me da lo mismo.
Akame escribió:Porque esta técnica ya de por sí te permite hacer chorrocientasmil cosas con un requisito de Facultad bajo y un gasto bajo. Y crear una extremidad más totalmente funcional, dura como el acero y que además hace daño y atrapa me parece ya una sobrada.
Además de que tu pj tiene Inteligencia 35.
Y no digas que no te he dado argumentos porque la última vez que lo hiciste me pasé como 2 páginas diciéndote que no XD
Repito lo de Datsue, si el problema es el requisito, pues lo cambio. Estoy dispuesto a cambiar la dureza de la coleta, incluso a quitar lo de bloquear shurikens y tal. Inclusive ponerle un impide regenerar chakra. Me interesa lo de poder usar armas. También te digo, para usar esto voy a necesitar concentración por lo que tampoco es tan así como "una extremidad más totalmente funcional. Es útil, muy útil, pero como digo, ahí es donde entra la concentración del personaje. No es lo mismo coordinar dos extremidades que tener que coordinar 3 y aunque no lo explico con pelos y señales en la propia técnica, los manuales están ahí por algo xD
¿Pero por qué habría que cambiar los daños? Eso es una obsesión que tiene mucha gente. La fórmula está para calcular el daño máximo admisible, pero vamos, que los requisitos son para medir como de compleja o de útil es una técnica también, por así decirlo.
Si quieres poder manejar armas con el pelo, yo le pondría que puede hacer eso y, como mucho, el daño. Nada de bloquear ni apresar ni la dureza del acero ni ná de ná.
La verdad... con 50 de facultad yo no veo mal que bloquee armas pequeñas además de poder blandir armas o golpear al enemigo... Eso sí, impide regeneración de chakra y no puede atrapar (aunque no me parece haberlo leído en la técnica, pero se comentaba por aquí).
De todas maneras, prefiero esperar a la opinión del resto de mis compañeros.
Lo de empuñar armas se tiene que especificar en efectos adicionales. Y pues no sé, es que la activas en el primer turno y es un plus de la hostia, como un brazo más si ese brazo fuera de hierro e indestructible.
A ver, hay algo que me escama y es que en la evolutiva pone "acumulando chakra en su coleta" pero tu personaje tiene una trenza, las trenzas suelen ser más compactas que una simple coleta... El caso es que al ser más pequeña y que solo se alargue, te costará más desviar armas pequeñas, no sé, más destreza o algo... Supongo que es cosa mía de imaginación xD.
Por lo demás, creo que el divide no me convence, es decir; tienes una extremidad más que está ahí todo el rato y solo te divide la regeneración, me parecería más acertado el impide, la verdad.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Bien, después de recoger varias opiniones me dispongo a nerfearme.
Quito lo de poder usar armas.
Bajo la resistencia de la coleta. Claro que se puede romper la coleta, Nabi. De hecho, he puesto que si se corta la técnica se anula, añadiendo así una debilidad para compensar los demás bufos.
Añadido un impide regenerar chakra.
Así pues la cosa quedaría con que puedo golpear con la trenza, agarrar (enrollar la trenza a un brazo por ejemplo) y desviar armas arrojadizas pequeñas (esa decir; kunais, senbon y shurikens) y ya está.
Respecto a lo que dice Eri, es una trenza que me he dejado crecer y que además está potenciada con chakra. No creo que haga falta entrar en si debería tenerlo en modo coleta o en modo trenza. Al final lo que le da el tamaño anormal es el chakra, ¿No?