Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
16/09/2022, 01:26 (Última modificación: 6/10/2022, 12:19 por Aotsuki Ayame. Editado 3 veces en total.)
¤ Raiton: Fake Fa Jin ¤ Elemento Rayo: Falso Poder Explosivo - Tipo: Ofensivo (contundente) - Rango: S - Requisitos:Yotsuki 50 - Gastos: 30 CK (multiplicable x2) - Daños: 50 PV - Efectos adicionales: Causa calambre al usuario - Carga: 5 - Velocidad: Instantánea (puñetazo) - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Una de las muchas incorporaciones de otras artes marciales al Karate Kaminari, en la que el usuario genera una enorme cantidad de fuerza con movimientos mínimos y eficientes, dando la apariencia de golpear sin esforzarse.
Al no ser capaz todavía de utilizar una técnica tan avanzada, Kimi creó esta versión falsa del Fa Jin. En esta versión el usuario carga una gran cantidad de electricidad en su propio cuerpo, antes de tocar con la punta de sus dedos a su objetivo, paralizándolo momentáneamente por la corriente eléctrica y dejándolo a su merced. Entonces envía una segunda corriente eléctrica incluso más fuerte a través de su propio cuerpo, forzándolo a dar un puñetazo recto con la misma mano a velocidad vertiginosa.
Esta técnica no puede realizarse si ya se sufre de calambre.
Vale que puedes leerlo por los ojos del oponente, pero es que sigue siendo velocidad Instantánea, en un segunda evolutiva, con Requisito 50. Y tal y como está, el primer golpe te lo comes sí o sí, y estamos hablando de unos posibles 100 PV.
Me mola la idea de la técnica, pero o le das una vuelta tocha a cómo está implementada, o yo no vería aceptable esto hasta mucho más adelante (Facultad 100, Sexta Evolutiva en adelante).
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Le he dado una vuelta. Ahora tengo que tocar al objetivo de forma normal, antes de pasarle una descarga y entonces soltarle el puñetazo. Esencialmente ahora la técnica es tan rápida como mi Destreza, pero con el efecto chulo del puñetazo instantáneo, quedando como un puñetazo de una pulgada de los de Bruce Lee.
Yo es que tengo un problema con el concepto de "Instantáneo". Un movimiento no puede ser instantáneo, instantáneo es algo que se prende de golpe como un flujo de chakra o similares. Para mí debería ser Muy Rápida.
Hay varias técnicas de movimiento instantáneo que son correr o saltar, como el Shunshin en facultad 40, el Kage Buyō en 50 o la difunta Yoroi en 100, que en paz descanse. También hay al menos un golpe instantáneo en el foro, que es el locurote de la última de Kenjutsu.
En este caso el golpe instantáneo ni siquiera tiene un efecto práctico más allá de ser chulo, pues Kimi tendría que hacer la carga y tocar al otro antes de pegarle al otro.
También está la última de Hachimon Tonko, puñetazos a velocidad instantánea.
A mí teniendo en cuenta que es Carga 5 a cuerpo a cuerpo, se te ve cargar la electricidad y necesitas tocarle primero antes de lanzar el golpe, a efectos mecánicos podría aceptártelo en este punto.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80