Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
20/09/2022, 08:28 (Última modificación: 22/09/2022, 16:26 por Uchiha Datsue. Editado 2 veces en total.)
¤ Katon: Doragon no hi ¤ Elemento fuego: Fuego del Dragón - Tipo: Ofensivo (Fuego) - Rango: C - Requisitos:Katon 15 - Gastos:
6CK (divide regeneración de chakra)
(Katon 30) (Multiplicable x2)
(Katon 60) (Multiplicable x3)
- Daños: 10 PV - Efectos adicionales:
Si es utilizada cuerpo a cuerpo, añade el daño del Taijutsu básico al ataque
(Katon 50) Se pueden describir parábolas sencillas de hasta 45º
- Carga: 2 - Velocidad: Muy Rápida (Llamarada) - Alcance y dimensiones: Las llamas pueden extenderse hasta 3 metros con un ancho de un metro.
Los espadachines y samuráis son especialistas en el manejo de las espadas, pero deben tener más de un recurso preparado para cuando se vean despojados de sus armas. Por ello, Ren decidió practicar su combate cuerpo a cuerpo si se daba el caso, y desarrolló por su cuenta esta técnica al intentar usar el mismo principio y lógica cuando hizo el flujo de llamas para su arma.
El usuario acumula su chakra elemental en su cuerpo para quedar liberado cuando extiende una de sus extremidades provocando una llamara en dicha dirección. Si su ataque conecta, en su lugar se libera una deflagración sobre su objetivo, potenciando sus ataques cuerpo a cuerpo. Con un mayor control del elemento, el usuario es capaz de dibujar pequeñas parábolas cuando se intenta lanzar una llamarada.
Mi problema con esto es que si alguien esquiva tu puñetazo , le vas a pegar igual porque entonces le vas a extender, con lo cual realmente cuerpo a cuerpo es inesquivable y no se puede desviar, un jugador no puede agacharse etc.
Si esquivas en la misma dirección que el golpe directo, osea hacia atras; si, recibes el daño de la llamarada. Pero nada te impide esquivar a un lado, agacharte, saltar u otra cosa.
No me parece que sea inesquivable cuerpo a cuerpo, por lo que ha dicho Ren, pero hace falta aclarar lo que es una "parábola simple". Si quieres pon que es una de 45º, que en algunas Shuriken ya pone exactamente cuánta parábola pueden hacer.
Mi problema con esto es que se me parece mucho al Kaenka de Umi y al Karyūkōgeki de Natsu, pero si nadie tiene problema con eso, me parecería aceptable.
Eso sí, aclara que la velocidad es del proyectil, también.
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Hombre, yo por tener tengo problemas, pero no es exactamente lo mismo. Yo no lo puedo disparar a distancia, eso sí. A mí me da igual que tenga algo parecido, pero yo querré hacer más cosas con el Kaenka en el futuro y no quiero que luego sea yo el problema. (Por lo de dispararlo a distancia o ponerlo sobre armas)
Básicamente opino como Daruu. Yo no es que tenga planes de hacer subevos del Karyūkōgeki con efectos molones o algo. No tengo nada en mente pero no descarto que algún dia cuando esté echando el gran zurullazo pues me venga la iluminación. Ya sabéis que es en esos momentos cuando vienen las grandes ideas y, por consec uencia, las grandes evos. Así que eso. Yo no voy a joder la idea de Ren, pero del mismo modo me gustaria que si en un futuro hago algo pues también me gustaria que se me cortasen las alas.