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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Sanso-ka
¤ Oxigenación
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Taijutsu 40
- Gastos: 35 CK (divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Agilidad +20 durante 5 turnos
  • Al finalizar esta técnica, el usuario queda exhausto
  • Esta técnica no puede combinarse con ninguna de las Ocho Puertas
- Sellos: Mono
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica desarrollada por Riko durante el tiempo que ha estado encerrado en su casa. La técnica consiste en un enorme control de la respiración, provocando que los músculos absorban mucho más oxígeno del normal, por lo que son capaces de desarrollar su función a una velocidad mucho mayor a la habitual.

Es una técnica que sólo puede usarse una vez por combate, ya que, cuando ésta termina, el usuario estará exhausto y necesitará recuperar el aliento.

Debido a la cantidad de concentración necesaria para mantener el nivel de respiración suficiente, siempre que el usuario reciba un golpe de daño igual o superior a 40 PV ésta se verá interrumpida. Siempre que esta técnica se interrumpa, el nivel de cansancio variará según los turnos que haya estado activa, desde un ligero cansancio si solo dura un turno, a la extenuación si es en el quinto.

Bueno pues esta es mi idea, una evolutiva que me ayuda a moverme más rápido en combate y a golpear más rápido, a ver que opináis! Un saludo! Risa
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~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
#2
Uuuuuuuh. Qué interesante.

De momento me gusta. ¿Pero no se te puede cortar? Si te pegan, o si te pegan muy fuerte, o si... No sé.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Mmm... No había pensado la posibilidad de que se cortara... Aunque, si es algo que se ve necesario, podría poner que un daño mayor de X PV cortaría la técnica, a juicio vuestro! Risa
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~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
#4
Realmente lo hago no por balanceo, sino porque me parece lógico. Quiero decir, si la técnica es que te concentras para respirar y te dan un puñetazo en el estómago, ¿no deberías de perder esa concentración?

Cualquier cosa puede romperte la concentración mucho, por eso no estoy seguro de si ponerle esa limitación.

Espero a la opinión de algún compañero. También se puede mirar la vía de que la inteligencia tenga algo que decir en esto.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#5
Vale, sí, si ahora que lo has dicho, tiene toda la lógica del mundo, así que perfecto, espero a que se pase alguien más y si opinan igual.

Claro esa es la cosa, que si nos ponemos así, es muy sencillo hacer perder la concentración, por eso quizás lo de a partir de cierto daño por un golpe se corta, o por acumulación de daño hasta cierto punto... No se, algo así.
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~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
#6
Una cosa, que veo que estás haciendo unas pseudo puertas de lvl bajo. ¿Puedes tener abiertas varias de tus evolutivas a la vez? Me dan cierto miedo los posibles combos.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#7
Pues mi idea que si, es decir, poder combinar mi primera evolutiva con esta, no se, si esto causa algun tipo de problema, no me importaría que no se pudiera, pero si lo piensas, si yo las combino, el combate no puede durar mas de 5 turnos, no se, como me digais.
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~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
#8
Quizás te guste más este nombre para la técnica: Sanso-ka, Earēshon es más una japonización de aireación.

Me gusta la técnica, es original, aunque me parece algo exagerado +20 a agilidad (la cuarta puerta, a 90 de Taijutsu, da +30). También opino como Daruu, un golpe lo suficientemente fuerte debería poder cortarte la técnica.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#9
No, no digo que sea un problema combinarlas, pero este tipo de cosas ya han pasado antes y tuvimos que balancearlo cuando nos dimos cuenta tarde. Caso Blame. Así que prefiero balancearlo ahora para evitar futuros cabreos. De momento concuerdo con Ayame.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#10
Sí Ayame, me gusta bastante más, Earēshon me sonaba demasiado raro, la verdad, muchas gracias ^^.

A ver, creo que todos vemos lo de que se pueda cortar, así que lo edito y lo añado y listo, ahora decirme si el daño que he puesto os parece correcto.

Ahora a ver, lo de + 20 a agilidad, quizás pueda parecer mucho, pero ahora, añadido lo de cortarla de un golpe, le veo más sentido, es decir, ¿qué menos que tener la velocidad suficiente para poder evitar, en la medida de lo posible, que me corten la técnica, no?

PD: Lo de interrumpir la técnica no se si tengo que aclararlo en algún sitio aparte de en la descripción. Risa
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#11
Tienes que poner que no se puede combinar con ninguna de las puertas.
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No hay marcas de sangre registradas.
#12
Done. ^^
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#13
Aceptado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#14
Lo veo bien.
Nabi
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#15
Por mí también. Te pongo en espera de 48 horas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

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