Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
El Mizu Bunshin que se había arrojado valientemente contra Daruu falleció en el acto, pero cumpliendo su propósito: el de sacrificarse por una estrategia mayor. Y es que Datsue, cuando el clon había lanzado una patada al agua a su contrincante para taponar su visión —o eso, al menos, creyó el Uchiha—, Datsue había aprovechado para hacer un sello: nuevamente el del Tigre.

Por eso, cuando el Hyuuga se deshizo del clon, y se llevó las manos al portaobjetos, algo le sorprendió a la espalda… Un nuevo clon, que se había formado justo a sus espaldas —tal y como había hecho él con Datsue—, y que, sin andarse con remilgos, le lanzó un puñetazo directo a la sien. Esperando que aquello lo desestabilizase y sorprendiese lo suficiente, el clon no pararía ahí su ofensiva, sino que aprovecharía para lanzarle un segundo golpe, esta vez a modo de rodillazo en un costado.

¡Toma esta, cabrón! —rugía el clon—¡Y esta!

El Uchiha, mientras tanto, poco había hecho. Tenía las reservas de chakra bajo mínimos, y apenas consiguió erguirse, mientras juntaba las palmas de ambas manos.





Estado de Datsue


80/170



9/160

-10


AO nueva: 1

—Objetos:
  • Hitai-ate [sellado, cuello]
  • Kunai x1 [sellado, nuca]
  • Bomba sonora x1 [sellado, antebrazo interno izquierdo]
  • Bomba de humo x1 [sellado, dorso de la mano derecha]
  • Hikaridama x1 [sellado, dorso de la mano izquierda]
  • Bomba de aceite x1 [sellado, antebrazo interno derecho]
  • Bomba adhesiva x1 [sellado, palma derecha]
  • Sello explosivo de clase B x1 [sellado, palma izquierda]
  • Portaobjetos básico (3/10) [Por el lateral derecho de la espalda, a la altura de la cintura]
    • Shuriken x1 (Usada)
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Hilo shinobi 2/3


Otros datos:



Realizar otro Mizu Bunshin, a espaldas de Daruu


¤ Mizu Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
  • (Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.



Puñetazo: 12PV + Fuerza/10 = 14PV
Patada: 13PV + Fuerza/10 = 15PV


Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 30
Destreza: 56
Poder: 39
Inteligencia: 46
Carisma: 40
Voluntad: 30
Percepción: 30

[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#17
La mano de Daruu se detuvo a medio camino hacia el portaobjetos cuando, por... por el... ¿es correcto decir "por el rabillo del ojo" si se trata de un usuario del Byakugan? El caso es que el agua a su espalda estaba cambiando de forma de nuevo, siguiendo unos patrones que no le resultaban para nada desconocidos: otro Mizu Bunshin. Intentó darse la vuelta tan rápidamente como pudo, levantó los brazos y...

Recibió un golpe en el lateral del rostro que le hizo trastabillar y retroceder unos pasos. Luego vino el rodillazo, que le dio fuertemente en el costado, haciéndole escupir. De pura rabia, Daruu se aferró a esa rodilla con un brazo y golpeó al clon con el otro, haciéndolo estallar en un borboteo de agua.

Se dio la vuelta y encaró a su adversario de nuevo.

—Maldito usuzio, ¿de dónde te has sacado el Suiton ahora, eh? —se quejó, prácticamente al aire, y empezó a avanzar hacia él mientras trataba de recuperarse de los golpes. Se llevó la mano al portaobjetos, ahora sí, y repitió sus pretensiones originales: senbon a la entrepierna, senbon al pecho, y senbon al rostro. Se fijó entonces que su oponente había juntado las palmas de las manos.

«¿Qué pretende?»



137/160

-11
-9


23/160

+5



Byakugan activo (divide regen.)



20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
17 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 40 (Byakugan activo)

Daños previstos

Técnicas utilizadas
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#18
—Maldito usuzio, ¿de dónde te has sacado el Suiton ahora, eh?

Siempre lo tuve —respondió, casi sin aliento, mientras se llevaba la diestra, cerrada, al portaobjetos. Encontró lo que buscaba, pero, al extraer la mano, nada sacó de él—. El agua forma parte de mí, Daruu. Tanto como el aire que respiro y el fuego que exhalo. —¿Tenía algún sentido lo que acababa de decir? El Uchiha no lo sabía ni lo quería saber. Estaba agotado físicamente, y apenas era capaz de llenar los pulmones para oxigenar sus músculos, incluyendo al cerebro.

Todo en su cuerpo le decía que descansase, que dejase de usar chakra. Tal y como estaba, no sabía ni cómo era capaz de seguir manteniendo el sharingan que brillaba en sus ojos. De hecho, se empezaba a cuestionar si hacía bien en mantenerlo activo, en vez de desactivarlo y luchar como un simple mortal… pero con más energía.

Daruu, por su parte, se había llevado una mano a su portaobjetos con intenciones nada buenas para él. Sus ojos carmesíes leyeron que a continuación llegaba un ataque, y por puro instinto se agachó, cruzando los brazos sobre el cuello, evadiendo así los senbon dirigidos a su rostro y pecho… pero recibiendo en su antebrazo el que originalmente iba dirigido a la entrepierna. «¡Tsk...! ¡No recordaba que estas mierdas doliesen tanto!»

¡A la cara y la entrepierna no, cabrón! —se quejó, descruzando los brazos. Acto seguido se levantó y retrocedió un paso—. Son las partes más vitales de mi cuerpo, joder.

Retrocedió otro paso.

Por cierto… —comentó, como quien no quería la cosa—. ¿Alguna vez te han hecho la cuenta atrás?

»¡Tres!




Estado de Datsue


72/170

-8


19/160

+10


Sharingan activo (divide regen.)


AO nueva: 1

—Objetos:
  • Hitai-ate [sellado, cuello]
  • Kunai x1 [sellado, nuca]
  • Bomba sonora x1 [sellado, antebrazo interno izquierdo]
  • Bomba de humo x1 [sellado, dorso de la mano derecha]
  • Hikaridama x1 [sellado, dorso de la mano izquierda]
  • Bomba de aceite x1 [sellado, antebrazo interno derecho]
  • Bomba adhesiva x1 [sellado, palma derecha]
  • Sello explosivo de clase B x1 [sellado, palma izquierda]
  • Portaobjetos básico (3/10) [Por el lateral derecho de la espalda, a la altura de la cintura]
    • Shuriken x1 (Usada)
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Hilo shinobi 2/3


Otros datos:




Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 30
Destreza: 56
Poder: 39
Inteligencia: 46
Carisma: 40
Voluntad: 30
Percepción: 30

[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#19
—Siempre lo tuve —respondió su contrincante—. El agua forma parte de mí, Daruu. Tanto como el aire que respiro y el fuego que exhalo. —Los ojos de Daruu viraron rápidamente a la mano que se había ido hacia su portaobjetos. ¿Qué demonios?

Uno de los senbon dio en el blanco.

—¡A la cara y a la entrepierna no, cabrón! Son las partes más vitales de mi cuerpo, joder.

Daruu rio sanamente. No podía hacer otra cosa diferente que reír sanamente. A pesar de lo concentrado que estaba, a pesar de que todavía le dolía el costado. A pesar de que sabía que su oponente estaba tramando algo. Él retrocedió un paso, y Daruu avanzó uno más.

—¿Alguna vez te han hecho la cuenta atrás?

—¿Qué?

«Está jugando contigo, no le dejes, ¡no le dejes! Trama algo...»

Entonces, Daruu se llevó la mano derecha al portaobjetos que llevaba atado al muslo, y la izquierda al portaobjetos que llevaba detrás de la espalda. Con un aspaviento, lanzó una bomba de humo directa al Uchiha, y con el otro, otra rápida aguja, que estalló con la intención de obligarle a cerrar los ojos y aguantar la respiración. Al menos él, con el Byakugan, no tendría problemas en seguir viendo con los párpados cerrados.

Justo entonces, otras tres agujas irían directas a Datsue, concretamente a su torso.

Y unos segundos de completo y atronador silencio después, Daruu golpearía con dos ráfagas de chakra del juuken los oídos de Datsue, por la espalda. En otras circunstancias, cualquier shinobi entrenado habría percibido el chapoteo en el agua, pero aquél Hyuuga consiguió que ni siquiera fueran un susurro... Atacando al oído de su oponente, pretendía destrozarle el sentido del equilibrio y, de paso, causarle un profundo dolor. Después sólo quedaba...

Agarrarlo por la garganta desde detrás con una mano, la otra aferrada a la boca del estómago, y apretar, apretar... hasta hacerle perder el conocimiento. O perderlo él mismo, pues ambos estaban al borde del colapso.

El espectáculo había terminado. Ahora sólo había una pelea entre profesionales del engaño.



137/160



11/160

-12



Byakugan activo (divide regen.)


Sasayaki no Mai activo (divide regen.)



20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
13 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 40 (Byakugan activo)

Daños previstos
Los senbon quitan 8 PV
Los dos juuken en los oídos quitan (8 PV base + Poder/10): 12 PV cada uno = 24 PV, más el daño en el oído interno

Técnicas utilizadas
¤ Ninpō: Sasayaki no Mai
¤ Arte Ninja: Danza de los Susurros
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 20, Hyuuga 10
- Gastos: 12 CK (divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Anula los sonidos que emite el usuario
- Sellos: Rata → Liebre → Serpiente
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica sutil en la que el usuario, gracias a su habilidad para expulsar chakra de todos los tenketsu del cuerpo, se envuelve en una capa de chakra que absorbe, amortigua y anula por completo cualquier tipo de sonido producido por el contacto físico sobre otras superficies, de su ropa, su cuerpo y las armas que empuña. La treta anula también el sonido emitido por el organismo del ejecutor, como la voz o la respiración.

¤ Juuken
- Requisitos: Hyuuga 25
Los miembros del clan no siguen las disciplinas tradicionales de combate de los ninjas comunes, sino que son entrenados en un estilo de combate basado en movimientos circulares, rápidos y de contraataque, centrado en las manos y en el juego de piernas. Este estilo de pelea culmina en una técnica llamada Juuken, o Puño Suave, que se basa en la inyección de chakra propio en forma de ráfagas en el cuerpo del oponente. Este estilo ataca directamente al sistema circulatorio del chakra,
que envuelve a los órganos vitales y a los músculos, huesos, articulaciones y ligamentos. El Hyuuga puede golpear al interior del cuerpo del oponente aunque no disponga del Byakugan, pero si lo activa, es capaz de crear efectos secundarios según la parte del sistema circulatorio del chakra al que ataque (alrededor de los pulmones, boca del estómago, cabeza, muñecas) libres a interpretación. Como el interior del cuerpo nunca se puede entrenar, este Taijutsu especial es muy poderoso, pues ni el shinobi más fornido podrá defenderse contra él, y no se puede bloquear.

El usuario puede crear ráfagas externas para golpear a su oponente (en este caso, no se pueden bloquear pero sí se tendrá en cuenta su resistencia), o para desviar armas y desestabilizar técnicas, contraatacándolas. En este último caso, el daño del Juuken deberá superar al daño que se pretende bloquear o desviar.

Así pues, los Hyuuga pueden utilizar los siguientes movimientos de Taijutsu con el estilo transmitido en su clan:

· Juuken (palmas): 8 PV + (Pod/10, imbloqueable, divide regen. de chakra en el turno de uso)
· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Golpe con el canto de la mano: 13 PV + (Fue/10)
· Golpe con el antebrazo: 10 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fue/10)

· Cabezazos, patadas y rodillazos: 8 PV + (Fue/10)
· Otros golpes físicos: 5 PV + (Fue/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.

(Hyuuga 60) Al obtener la habilidad del Byakugan de ver los Tenketsu, el Juuken se vuelve mucho más demoledor. El miembro del clan Hyuuga puede cerrar o abrir los puntos del chakra del oponente de golpe (8 CK), bloqueando o descontrolando su flujo del chakra. Esto le permite golpear a su oponente en el pecho cuando iba a expulsar una técnica por la boca, o golpear en la muñeca para parar una técnica que fluje a través de ahí. Estos golpes quitan 8 PV sin ninguna bonificación adicional, pero pero con tres de ellos el Hyūga puede impedir la regeneración de chakra de su adversario, hasta que pasen 3 turnos sin recibir un ataque de este estilo. Con 6 golpes, todas las técnicas le costarán un 25% más, con un máximo de 10 CK extra. Y con 10 golpes, un 50% más, con un máximo de 15 CK extra.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#20
Cuando Datsue vio que el Hyuuga buscaba algo en su portaobjetos, retrocedió un paso instintivamente. Cuando leyó en su expresión corporal que estaba a punto de lanzarle algo, retrocedió otro. Pero ni tanta precaución hubiese podido prevenirle de lo que llegaría a continuación…

«¡La madre que le…!» Aguantó la respiración y cerró los ojos. Nunca en su vida había visto lanzar una bomba de humo de forma tan eficiente. El chico se la había tirado a bocajarro, pero, en el último segundo, detonado con un simple y sencillo senbon.

«Y ahora me hará un jutsu desde fuera, a no ser que…» Recordó cómo el Hyuuga había parado el rodillazo de su Mizu Bunshin con sus antebrazos a pesar de haber sido cegado con el agua instantes antes. Recordó cómo se había dado la vuelta cuando creó un clon a sus espaldas antes incluso de que éste le atacase. Y, entonces, lo supo…

… supo que estaba en la mierda.

En un momento de clarividencia, se llevó una mano al antebrazo izquierdo, retrocediendo al mismo tiempo otro paso. Tomó lo que quería, mientras sentía el picotazo de tres agujas clavándose en su torso. Tres molestos y dolorosos senbon, que le arrancaron un quejido de dolor. «¡No es momento para quejas, ACTÚA!»

Giró sobre sus talones mientras su mano, que acababa de tomar una bomba sonora de su antebrazo, lanzaba la diminuta esfera de papel hacia el suelo. No veía nada, pero recordaba que al lago improvisado no le quedaba mucho para llegar a su fin. Por si acaso, la lanzó a cuatro metros exactos —el Uchiha siempre había sido bueno para las distancias—. Acto seguido, se llevó las manos a los oídos y…

¡BOOOOOOOOOM!

Una enorme detonación, un auténtico estallido que amenazó con reventar los tímpanos de todo aquel que se encontrase en su radio de acción. Si nada se lo impedía —Datsue no tenía forma de saber sí aquello había resultado—, aprovecharía el momento para dar un par de saltos pequeños al frente y, ahora sí, salir de la nube de humo, abriendo los ojos al instante y dejando que el oxígeno volviese a llenar sus pulmones. La suave madera del tatami acarició la planta de sus pies. Estaba fuera del agua. Fuera de la tormenta de Susano’o que aquel chico parecía invocar cada vez que atacaba.

«Así es imposible que gane… Este tío no deja recuperarme, y cuerpo a cuerpo estoy jodido con esas ráfagas de chakra que es capaz de lanzar con las manos… Mierda, solo me queda confiar en…»

¡DOS!


Estado de Datsue


48/170

-24


14/160

-5


Sharingan activo (divide regen.)


—Objetos:
  • Hitai-ate [sellado, cuello]
  • Kunai x1 [sellado, nuca]
  • Bomba sonora x1 (Usada) [sellado, antebrazo interno izquierdo]
  • Bomba de humo x1 [sellado, dorso de la mano derecha]
  • Hikaridama x1 [sellado, dorso de la mano izquierda]
  • Bomba de aceite x1 [sellado, antebrazo interno derecho]
  • Bomba adhesiva x1 [sellado, palma derecha]
  • Sello explosivo de clase B x1 [sellado, palma izquierda]
  • Portaobjetos básico (3/10) [Por el lateral derecho de la espalda, a la altura de la cintura]
    • Shuriken x1 (Usada)
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Hilo shinobi 2/3


Otros datos:



¤ Ippan no Fūinjutsu
¤ Técnica de Sellado General
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūinjutsu 15
- Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Sella objetos y armas en pergaminos
  • (Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos y en su propio cuerpo. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
  • (Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido).
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos e incluso en su propio cuerpo, lo cual les otorga una ventaja estratégica bastante grande. La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa. Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).


Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 30
Destreza: 56
Poder: 39
Inteligencia: 46
Carisma: 40
Voluntad: 30
Percepción: 30
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#21
Daruu se encontraba en ese momento rodeando a Datsue para continuar su ofensiva. En ese momento, el contrincante pareció darse cuenta de que allá adentro olía a algo sucio además de a humo. Se llevó la mano hacia el antebrazo, que brilló con un pequeño resplandor de chakra.

«¡Técnicas de sellado! ¡Así que de eso se trataba! ¡Y una mierda que te voy a dejar...!»

El Hyuuga abandonó el plan inicial y viró hacia Datsue desde su costado. Así, cuando el Uchiha estaba girando sobre sus talones, Daruu tomaría de la muñeca el brazo que guardaba el objeto que había liberado con su diestra, sujetando el hombro con la siniestra. Emitiría dos ráfagas de chakra, causándole el suficiente daño en las articulaciones como para obligarlo a soltarla, y acto seguido empujaría del hombro malherido para estar, de nuevo, a sus espaldas, como había previsto.

Y apretaría en su cuello con un condenado, consciente de que a él mismo estaba faltándole el aire.



137/160



11/160




Byakugan activo (divide regen.)


Sasayaki no Mai activo (divide regen.)



20 metros de hilo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
13 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 40 (Byakugan activo)

Daños previstos
Los dos juuken quitan (8 PV base + Poder/10): 12 PV cada uno = 24 PV, más el daño en el oído interno

Técnicas utilizadas
¤ Juuken
- Requisitos: Hyuuga 25
Los miembros del clan no siguen las disciplinas tradicionales de combate de los ninjas comunes, sino que son entrenados en un estilo de combate basado en movimientos circulares, rápidos y de contraataque, centrado en las manos y en el juego de piernas. Este estilo de pelea culmina en una técnica llamada Juuken, o Puño Suave, que se basa en la inyección de chakra propio en forma de ráfagas en el cuerpo del oponente. Este estilo ataca directamente al sistema circulatorio del chakra,
que envuelve a los órganos vitales y a los músculos, huesos, articulaciones y ligamentos. El Hyuuga puede golpear al interior del cuerpo del oponente aunque no disponga del Byakugan, pero si lo activa, es capaz de crear efectos secundarios según la parte del sistema circulatorio del chakra al que ataque (alrededor de los pulmones, boca del estómago, cabeza, muñecas) libres a interpretación. Como el interior del cuerpo nunca se puede entrenar, este Taijutsu especial es muy poderoso, pues ni el shinobi más fornido podrá defenderse contra él, y no se puede bloquear.

El usuario puede crear ráfagas externas para golpear a su oponente (en este caso, no se pueden bloquear pero sí se tendrá en cuenta su resistencia), o para desviar armas y desestabilizar técnicas, contraatacándolas. En este último caso, el daño del Juuken deberá superar al daño que se pretende bloquear o desviar.

Así pues, los Hyuuga pueden utilizar los siguientes movimientos de Taijutsu con el estilo transmitido en su clan:

· Juuken (palmas): 8 PV + (Pod/10, imbloqueable, divide regen. de chakra en el turno de uso)
· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Golpe con el canto de la mano: 13 PV + (Fue/10)
· Golpe con el antebrazo: 10 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fue/10)

· Cabezazos, patadas y rodillazos: 8 PV + (Fue/10)
· Otros golpes físicos: 5 PV + (Fue/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.

(Hyuuga 60) Al obtener la habilidad del Byakugan de ver los Tenketsu, el Juuken se vuelve mucho más demoledor. El miembro del clan Hyuuga puede cerrar o abrir los puntos del chakra del oponente de golpe (8 CK), bloqueando o descontrolando su flujo del chakra. Esto le permite golpear a su oponente en el pecho cuando iba a expulsar una técnica por la boca, o golpear en la muñeca para parar una técnica que fluje a través de ahí. Estos golpes quitan 8 PV sin ninguna bonificación adicional, pero pero con tres de ellos el Hyūga puede impedir la regeneración de chakra de su adversario, hasta que pasen 3 turnos sin recibir un ataque de este estilo. Con 6 golpes, todas las técnicas le costarán un 25% más, con un máximo de 10 CK extra. Y con 10 golpes, un 50% más, con un máximo de 15 CK extra.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#22
Dicen que los combates se deciden por milésimas de segundo. Una milésima de segundo más rápido o más lento, y te da tiempo o no a terminar los sellos. Una milésima de segundo antes o después, y tu cuello se aleja a tiempo o no del frío acero que se cierne sobre él.

En aquel combate, en aquel duelo, Uchiha Datsue estaba llegando medio segundo más lento a todo. ¿Mala suerte? Eso podrían decir algunos. Algunos pocos versados en el tema, eso desde luego. Datsue era un comerciante. Un negociante de nacimiento, y sabía que la suerte no se ponía del lado de nadie porque sí… A la suerte había que trabajársela. A la suerte había que comprarla, que sobornarla, como todo en aquella vida.

Pero él no lo había hecho. No había entrenado día sí y día también, sin importar las condiciones climatológicas adversas o lo bien que se encontrase. No había entrenado tras una misión agotadora, ni había madrugado puntualmente cada mañana para tonificar su cuerpo. No se había preparado ni la mitad que Koko. No se había sacrificado ni la décima parte que Akame. Y ahora, cuando tan solo quería lanzar una bomba sonora, pagaba las consecuencias. Porque no fue lo suficientemente rápido…

… porque llegó una milésima de segundo tarde.

Sintió que algo se aferraba a su muñeca como una tenaza. Luego a su hombro… y una ráfaga de chakra, cortante y dolorosa, hizo que su mano se abriese automáticamente, soltando su última oportunidad. Soltando la bomba sonora.

«No… todavía no estoy acabado… Todavía puedo…» Su mano libre voló rauda a su portaobjetos, al mismo tiempo que sentía que algo le envolvía el cuello. Aquel hijo de puta no estaba contento con machacarle, quería también ahogarle. Rugió, se revolvió y trató de farfullar… Primero como insulto, luego como advertencia, luego simplemente aterrorizado. No por el abrazo, no por la asfixia, sino porque Datsue era…

… una jodida bomba de relojería.

Pero, sin aire que llenase sus pulmones, que ahora le ardían, nada pudo decir. Cambió de plan, y tomó el paquete de makibishi que tenía en el portaobjetos. El mismo paquete donde había puesto el sello explosivo, y lo lanzó. Lo lanzó con un movimiento de muñeca, sin apenas fuerza, hacia atrás… hacia más allá de la espalda de Daruu.

El Uchiha se llevó el brazo hacia adelante y lo retrasó con fuerza, propinando un codazo en el estómago al que quería ser su verdugo. Con su otra mano, tomó el brazo que lo aferraba para tirar de él hacia adelante, mientras trataba de bajar la cabeza para soltarse del agarre. Solo necesitaba eso. Un breve momento de libertad. Un segundo. Una milésima de segundo…

Se pasó la lengua por los dientes, y, entonces…

«¡UNO!»




Estado de Datsue


24/170

-24


19/160

+5


Sharingan activo (divide regen.)


—Objetos:
  • Hitai-ate [sellado, cuello]
  • Kunai x1 [sellado, nuca]
  • Bomba sonora x1 (Usada) [sellado, antebrazo interno izquierdo]
  • Bomba de humo x1 [sellado, dorso de la mano derecha]
  • Hikaridama x1 [sellado, dorso de la mano izquierda]
  • Bomba de aceite x1 [sellado, antebrazo interno derecho]
  • Bomba adhesiva x1 [sellado, palma derecha]
  • Sello explosivo de clase B x1 [sellado, palma izquierda]
  • Portaobjetos básico (3/10) [Por el lateral derecho de la espalda, a la altura de la cintura]
    • Shuriken x1 (Usada)
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Hilo shinobi 2/3


Otros datos:



AO1: Dessellar el sello explosivo de la palma de la mano
AO2: Colocarla en el paquete de makibishi con un contador de 3 turnos

Codazo: 11PV + 20/10 = 13PV


Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 30
Destreza: 56
Poder: 39
Inteligencia: 46
Carisma: 40
Voluntad: 30
Percepción: 30
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#23
Daruu observó como Datsue tomaba de nuevo algo de su portaobjetos. Alarmado, no supo si soltarle o dejarle hacer, y entre la indecisión acabó por no hacer nada.

«Oh, no. Oh no no no...»

Un sello explosivo estaba pegado a aquella bolsa. Daruu se temía lo peor, pero, ¿qué podía hacer?

Mientras pensaba a toda velocidad, recibió un codazo en el vientre. Tosió, y al tomar aire tosió más fuerte por culpa del humo. Le ardía el pecho, le ardía el estómago, Datsue estaba a punto de escapar, y un sello explosivo iba a...

«¿Voy a perder...?»

«Y una mierda.»

«Y una putísima mierda. Te vienes conmigo...»

«¡Que te...»

«...follen!»

Daruu levantó una pierna y la estampó en el agua, liberando su nueva técnica a bocajarro mientras aún tenía agarrado a Datsue. BOOM. Un géiser enorme, de cuatro metros de altura, los elevó en el aire, y entre el sello explosivo y el estallido acuático, el humo se expandió por prácticamente todo el área de combate. El público, que llevaba varios segundos sin ver ni oír nada allá adentro, exclamó un rotundo OoooooOOoooh.

Y los dos ninjas volaron durante unos instantes, sin conocimiento, antes de descender y precipitarse sobre el lago artificial.



87/160

-10
-40


-13/160
-24



20 metros de hilo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
13 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 30

Daños previstos
40 PV por Bakumi Gekido multiplicado x2

Técnicas utilizadas
¤ Suiton: Bakūmi Gekido
¤ Elemento Agua: Furia del Mar Explosivo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 12 CK (multiplicable x4)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • La técnica puede girar hasta 45º en una misma superficie
  • (Suiton 60) La técnica puede girar hasta 90º y pasar de la superficie original a superficies adyacentes (moverse en lateral para cambiar de superficie no cuenta como giro)
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La corriente llega hasta 5m, y el géiser abarca 1m de ancho por 3 en perpendicular
  • La corriente llega hasta 8m, y el géiser abarca 1'5m de ancho por 4 en perpendicular (multiplicado x2)
  • La corriente llega hasta 10m, y el géiser abarca 2m de ancho por 5 en perpendicular (multiplicado x3)
  • La corriente llega hasta 12m, y el géiser abarca 2'5m de ancho por 6 en perpendicular (multiplicado x4)
El usuario carga con chakra una extremidad y toca con ella el suelo, la pared o el techo (si la estaba tocando, debe primero separarla y luego impactar en ella). Sin soltar la extremidad de la superficie, una corriente de agua se mueve a gran velocidad desde el punto de impacto hasta el punto deseado, y cuando se quita la extremidad de dicha superficie, se produce un gran estallido de agua similar a un géiser, en perpendicular a la superficie en la que se encuentre la línea, que golpea a los oponentes y los lanza en dirección contraria.

Un usuario experto, mientras siga apoyando la parte del cuerpo con la que ha golpeado, puede dirigir la corriente hasta el punto que desee, siempre y cuándo no la haga girar un ángulo demasiado cerrado. También es capaz de hacer pasar la corriente del suelo a otras superficies adyacentes, y de estas superficies a otras adyacentes a éstas. Cabe destacar que aunque la línea pueda moverse, sirve para dirigirla a un objetivo, no para adaptarse a cambios bruscos de movimiento como un esquive.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#24
«Hijo…»

«… de la gran…»

«… PUTA. ¡Déjame escapar!»

De pronto, algo le impulsó hacia arriba. Como anteriormente se había sacado la lengua fuera, con la inercia, se la mordió, trayendo consigo un inmenso dolor…

…y una repentina descarga de chakra que aceleró sus células y alimentó sus músculos. Datsue nunca había sido un tipo de morderse la lengua, y por eso había impuesto aquella condición cuando, a las puertas de enfrentarse contra Eri, selló aquel jutsu: el Sunshin.

El géiser golpeó a ambos shinobis, elevándolos al cielo y salvándoles de la gran explosión. También de los makibishi, que salieron disparados en todas las direcciones. Fue entonces cuando su mente dijo basta al dolor, y decidió desconectarse… apagarse. Su cuerpo, en cambio, como un pollo sin cabeza, dio sus últimos coletazos de vida, sacudiéndose violentamente como si llevase un demonio en el interior, debido a la súbita energía que le había proporcionado la técnica del parpadeo corporal.

Su figura, inerte, cayó a plomo junto a la de Daruu. Su oponente, su enemigo…


… Un igual.






Estado de Datsue


-16/170

-40


19/160



Sharingan activo (divide regen.)


—Objetos:
  • Hitai-ate [sellado, cuello]
  • Kunai x1 [sellado, nuca]
  • Bomba sonora x1 (Usada) [sellado, antebrazo interno izquierdo]
  • Bomba de humo x1 [sellado, dorso de la mano derecha]
  • Hikaridama x1 [sellado, dorso de la mano izquierda]
  • Bomba de aceite x1 [sellado, antebrazo interno derecho]
  • Bomba adhesiva x1 [sellado, palma derecha]
  • Sello explosivo de clase B x1 [sellado, palma izquierda]
  • Portaobjetos básico (3/10) [Por el lateral derecho de la espalda, a la altura de la cintura]
    • Shuriken x1 (Usada)
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Hilo shinobi 2/3


Otros datos:



AO: Sellarme un Sunshin en el combate contra Eri, en el primer turno


Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 30
Destreza: 56
Poder: 39
Inteligencia: 46
Carisma: 40
Voluntad: 30
Percepción: 30
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.