Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Carcaj con 15 flechas
- Tipo: Munición
- Requisitos: -
- Precio: 500 ryos
- Daño: 15 PV/flecha
- Efectos adicionales:-
Una bolsa de cuero de poca calidad fabricada para transportar de forma cómoda una gran cantidad de flechas. Tiene una capacidad máxima de 15 flechas. Tal vez las flechas no hagan un daño tan significativo como otras armas, pero pueden ser letales si se usan con sigilo.

Alterador (Akai Tsuki no Yajirushi): Estas flechas son un invento de Ritsuko y por ello es que son completamente diferentes de las flechas convencionales. Estos proyectiles están hechos de un material especial capaz de resistir por tiempo limitado temperaturas excesivamente altas como la de la lava. Además de ser completamente huecas en su interior teniendo una pequeña ranura en la parte posterior por la cual se pueden almacenar ciertas sustancias líquidas.

Pagando 12 CK, Ritsuko es capaz de rellenar el espacio hueco del proyectil con lava, provocando que todo el cuerpo de la flecha pase de ser gris a un naranja vivaz, además de ser útil para iluminar por unos segundos antes de que la flecha se deshaga. Al estar llena con lava, el daño que producen estas flechas aumenta en 20 puntos. Es decir que el daño por impacto pasaría a ser de 35 PV por flecha.

Recuerdos de mi antigua evo xD!

La idea sería alterar el carcaj que ya compré previamente sin agregar ni quitar proyectiles.
Responder
#2
Aceptado, por mi parte.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#3
Aceptado
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
#4
Aprobada también Sonrisa
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#5
Oke.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.