Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
Alterador (Busshitsu): Inyectando y moldeando más chakra en un clon ilusorio (10 CK, divide regen. de chakra), el usuario es capaz de dotarle de una mínima cantidad de sustancia física. Los bunshin así mejorados serán clones sólidos a todos los efectos (10 PV de resistencia), pero sus armas no causarán daño y no podrán usar técnicas del usuario ni transmitir información al disiparse. Pueden ser diferenciados de una persona normal por usuarios de Dōjutsu. Los clones pueden crearse a una distancia máxima de 5 metros, y no pueden alejarse más de 20 metros del usuario.
Código:
[b][color=limegreen]¤ Bunshin no Jutsu[/color][/b]
[b][i][color=limegreen]¤ Técnica de Clonación[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] E
[b]- Requisitos:[/b] Ninjutsu 10
[b]- Gastos:[/b] 3 CK/clon
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[b]- Sellos:[/b] Carnero → Serpiente → Tigre
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[descripcion]Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
[b][color=limegreen]Alterador (Busshitsu):[/color][/b] Inyectando y moldeando más chakra en un clon ilusorio [color=khaki](10 CK, divide regen. de chakra)[/color], el usuario es capaz de dotarle de una mínima cantidad de sustancia física. Los bunshin así mejorados serán clones sólidos a todos los efectos [color=khaki](10 PV de resistencia)[/color], pero sus armas no causarán daño y no podrán usar técnicas del usuario ni transmitir información al disiparse. Pueden ser diferenciados de una persona normal por usuarios de Dōjutsu. Los clones pueden crearse a una distancia máxima de 5 metros, y no pueden alejarse más de 20 metros del usuario.[/descripcion]
Bueno, segundo alterador. Básicamente, "mejorar" un bunshin ilusorio normal para que tenga sustancia (proyecte sombra, pueda hablar, levante polvo y hojas al correr, etc.) Como es un Alterador, no he querido meterle que puedan usar CK para ejecutar técnicas ni mierdas así. Espero que esté correcto.
5/05/2017, 19:33 (Última modificación: 5/05/2017, 19:33 por Amedama Daruu.)
No sé, tengo que pensarlo. No tengo ningún problema con el concepto, bueno, sólo el de que no sé de qué material están hechos, pero... No sé.
Es que puedes usarlos de soporte en plan Kage Bunshin, y con eso puedes hacer mil cosas. Sé que la técnica sin modificar no lo tiene, pero por favor, si esto es aceptado, pon que divide la regeneración del chakra!
5/05/2017, 21:45 (Última modificación: 5/05/2017, 21:45 por Amedama Daruu.)
Y por menos gasto de chakra. Divide regeneración de chakra o nada xD. Es que pueden utilizarse de soporte para mil cosas, que es la utilidad en sí de un clon. Es como los elementales, pero neutro.
Creo que el coste de cada clon deberia ser de 10 CK igual que los de Suiton, basicamente porque la única diferencia de esto con los de Suiton es el + X CK para hacer técnicas de Suiton, el resto es identico.
Entonces, ¿vas a crear primero un bunshin normal y despues inyectarle materia por el curvo?
Pon en el alterador los 10 de gasto y crea directamente bunshins de verdad que es menos enrevesado, normalmente si el alterador tiene gasto ese gasto suplanta el original al hacer el efecto del alterador.