18/05/2018, 10:39
(Última modificación: 20/05/2018, 17:44 por Uchiha Datsue.)
¤ Uzumaki no Shibari
¤ Atadura de Uzumaki
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Uzumaki 50
- Gastos: 35 CK (impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Uzumaki 80) El usuario no necesita estar en contacto con las cadenas para inmovilizar al objetivo
- Sellos: Tigre → Liebre → Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las cadenas pueden llegar hasta los 8 metros de distancia
Bueno, aquí voy, gracias de antemano.
¤ Atadura de Uzumaki
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Uzumaki 50
- Gastos: 35 CK (impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Uzumaki 80) El usuario no necesita estar en contacto con las cadenas para inmovilizar al objetivo
- Sellos: Tigre → Liebre → Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las cadenas pueden llegar hasta los 8 metros de distancia
El chakra del clan Uzumaki puede manifestarse en forma de cadenas de chakra espectral, por eso el usuario es capaz de de lanzar dos largas cadenas de ambas palmas de las manos hacia su objetivo, de tal forma que quedará atrapado entre las cadenas (máximo 3 turnos) sin ser capaz de realizar ningún movimiento mientras el usuario y el adversario estén conectados. Sin embargo si el usuario pierde la concentración, o el objetivo sufre algún daño, las cadenas se desharán y la inmovilización perderá todo su efecto. El usuario deberá tomar las cadenas con ambas manos mientras la técnica esté activa, y no podrá ni mantener ni realizar ninguna técnica aparte de esta propia.
(Uzumaki 80) El usuario lanza las cadenas hacia su objetivo y lo inmoviliza por dos turnos completos, sin necesidad de estar en contacto con las cadenas para lograr dicha inmovilización, sacrificando alcance (pueden llegar hasta los 5 metros de distancia).
Alterador (Kakureta Kusari): El usuario, en vez de lanzar las cadenas hacia su objetivo, realiza los sellos y estampa las manos contra el suelo, haciendo que las cadenas viajen por debajo del mismo hasta su oponente para apresar o bien sus piernas o bien sus manos. El adversario puede sentir que algo está bajo él pues el suelo se moverá ligeramente al paso de las cadenas. (Uzumaki 80) Las cadenas se quedarán pegadas al suelo, sin necesidad de que el usuario siga en contacto con ellas. El gasto y los efectos son los mismos que la técnica original.
(Uzumaki 80) El usuario lanza las cadenas hacia su objetivo y lo inmoviliza por dos turnos completos, sin necesidad de estar en contacto con las cadenas para lograr dicha inmovilización, sacrificando alcance (pueden llegar hasta los 5 metros de distancia).
Alterador (Kakureta Kusari): El usuario, en vez de lanzar las cadenas hacia su objetivo, realiza los sellos y estampa las manos contra el suelo, haciendo que las cadenas viajen por debajo del mismo hasta su oponente para apresar o bien sus piernas o bien sus manos. El adversario puede sentir que algo está bajo él pues el suelo se moverá ligeramente al paso de las cadenas. (Uzumaki 80) Las cadenas se quedarán pegadas al suelo, sin necesidad de que el usuario siga en contacto con ellas. El gasto y los efectos son los mismos que la técnica original.
Bueno, aquí voy, gracias de antemano.