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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Doton: Hogo no jutsu
¤ Elemento Tierra: Tecnica de protección
- Tipo: Defensa
- Rango: B
- Requisitos: Doton 25
- Gastos:
  • 20 CK
  • (Doton 50) (multiplicable x2)
  • (Doton 100) Kanzen (Completo) (multiplicable x5)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 50 PV
- Sellos: Caballo → Liebre → Jabalí → Tigre
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: Se usa sobre uno mismo o sobre algo que este en contacto directo con el ejecutor, cubre una extremidad, en superficie cubre 1 metro de largo y 50 cm de ancho con 2 cm de grosor.
El usuario crea una capa de roca sobre una de sus extremidades, sobre la extremidad de otra persona con la que esta en contacto o sobre cualquier cosa que este tocando. Dicha capa no se regenera en ninguno de los casos. Esta técnica tiene multitud de utilidades, desde proteger a un compañero hasta reforzar un suelo. Su uso es exclusivamente defensivo, cualquier intento de ofensiva con la extremidad recubierta acabará deshaciendo la técnica y provocando una fuerte contusión al usuario en dicha extremidad.

Para que la extremidad siga teniendo su movilidad natural el afectado debe poseer 35 de fuerza o más, si no cumple el requisito no podrá levantarla del suelo. Y aunque los cumpla, si no supera el doble del requisito obtiene una penalización de 10 puntos en Agilidad.

(Doton 50) Se dobla el grosor de la capa de rocas, el resto de dimensiones siguen exactamente igual, lo suficiente para recubrir una extremidad. Para que la extremidad siga teniendo su movilidad natural el afectado debe poseer 60 de fuerza o más, si no cumple el requisito no podrá levantarla del suelo. Y aunque los cumpla, si no tiene un mínimo de 100 de fuerza obtiene una penalización de 20 puntos en Agilidad.

(Doton 100) Kanzen El ejecutor hace uso de una cantidad ingente de chakra para recubrir la totalidad de su cuerpo en una primera versión de la técnica, por lo tanto, gana 50 PV de protección en cada una de sus extremidades contando tronco y cabeza como una sola extremidad. La fuerza necesaria será, como en la versión original, 35 o más, dado que el peso se reparte equitativamente entre todas, en caso de no alcanzar el requisito el portador de la armadura queda totalmente paralizado. Aún así, si no se posee 70 o más de Fuerza, el usuario pierde un total de 50 puntos de Agilidad. La versión completa se puede usar únicamente sobre personas.

Sé que hay una tecnica que recubre el puño y pegas mucho mucho, pero ésta está más enfocada a proteger que a reventar. Le he puesto el bonus porque joder, ES PIEDRA xD
Nabi
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#2
Con eso de que obtienen +10 PV al daño físico, no sé si se debería seguir cumpliendo la regla de Resistencia*0.4, ya que no es una técnica únicamente defensiva.
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Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
Bueno, como he comentado eso lo he añadido porque me sonaba ilógico que pegar con un brazo recubierto de roca no doliera más que normalmente. Pero si quieres lo quito y ningún problema.
Nabi
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#4
Yo creo que está bien, solo que... a doton 100 (ya sé que queda mucho) le das una protección increíble a alguien o a ti mismo por "tan solo" 60ck. Me parece que debería haber un poco más de gasto por las ventajas que podría llegar a ofrecer.
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Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#5
A mí me parece una barbaridad terrible tener una protección de 100 PV sobre una parte del cuerpo movible a pesar de que tú tengas 50 de fuerza. Ni a Doton 100 ni leches, a 50 ya está desbalanceadísimo. Pero más desbalanceado está aún con el primer nivel. ¿25 de fuerza? Dame un nivel 1 enfocado a fuerza o un nivel 2 y 3. Ya está, un chaval con 50 PV extras en un brazo. Sin dividir regen de chakra para el ejecutor, y se mantiene, y ya está tan tranquilos todos. Y al pegar sigue manteniéndose también.

En general cualquier barrera movible de más de cierto margen de defensa me parece una barbaridad.

No quiero sonar agresivo ni nada, estoy simplemente intentando que te des cuenta, pero a otros usuarios le hacéis poner impide por nada y tú tienes ESTA COSA.
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No hay marcas de sangre registradas.
#6
Hay una cosa interesante y es que me trates de admin en el tribunal, aquí solo soy una evo más, un titulo con descripción.

Lo que quiero decir es, si esto necesita impedir la regeneración, pues dimelo. Las opciones son Impedir regeneración, dividirla, subir los requisitos de fuerza, subir las bajadas en agilidad...

No he especificado que no puedes hacer sellos con esa mano, pero con esa mano no puedo hacer sellos, no suena muy a nerfeo con mi merito. No puedo sujetar armas ni abrir puertas. En principio no le añadí nada de regeneración porque me sonaba a regenerar el escudo si este recibía daño y eso sí que era broken de la ostia.

Yo lo veía como ponerle un pedrusco en el brazo a alguien y ya xD

Respondiendo a lo tuyo, Yota. El completo es multiplicado por 5, es decir, 100 CK.

De momento, voy a subir los requisitos.
Nabi
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#7
Sigo diciendo que el gasto de chakra, para defender eso y subir el daño adicional, es de 30 CK. Ya sé que es ilógico tener un pedrusco en el brazo y que no haga más daño, pero la fórmula de *0.4 es para técnicas estrictamente defensivas. Es decir, que no hagan ningún tipo de daño. Tipo muros y esas cosas.

Sobre lo que defiende, no sé si es excesivo. Aunque teniendo en cuenta que el Doton es un elemento más bien defensivo... no sé. Respecto a eso, paso palabra.
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Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#8
He quitado el daño adicional, ya que era totalmente secundario y prefiero quedarme con la defensa, y he añadido una linea en la descripción aclarando qué pasa si se intenta atacar con ello.
Nabi
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#9
OK, te trato como usuario, perdona.

Está totalmente desbalanceado, lo siento. Técnica denegada.
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No hay marcas de sangre registradas.



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