7/01/2021, 18:00
(Última modificación: 20/01/2021, 05:43 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
¤ Raiton: Dengeki
¤ Elemento Rayo: Choque eléctrico
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Raiton 80
- Gastos: 84 CK
- Daños: 140 PV
- Efectos adicionales: Parálisis durante el turno siguiente del objetivo alcanzado (ver descripcion)
- Sellos: Rata → Liebre → Carnero → Tigre → Chasquido
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La técnica abarca 3 metros de radio desde el chasquido
Antes de nada, quiero hacer mención que sé que la parálisis está ahora mismo bajo el manual de limitaciones a técnicas incapacitantes, por eso he añadido que la parálisis solo duraría el turno del objetivo que tenga inmediatamente después de haber recibido el impacto, siendo vulnerable durante ese turno solo, por lo que mi siguiente acción podría verla perfectamente
¤ Elemento Rayo: Choque eléctrico
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Raiton 80
- Gastos: 84 CK
- Daños: 140 PV
- Efectos adicionales: Parálisis durante el turno siguiente del objetivo alcanzado (ver descripcion)
- Sellos: Rata → Liebre → Carnero → Tigre → Chasquido
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La técnica abarca 3 metros de radio desde el chasquido
Esta técnica hace que, tras realizar los sellos correspondientes y canalizar el chakra de elemento rayo desde el usuario, del chasquido detonante surjan numerosos rayos que envuelven al usuario en un radio de tres metros desde el chasquido, haciendo daño a todo aquel que se encuentre dentro del mismo a excepción del usuario.
Además, si el objetivo se encuentra a menos de metro y medio del usuario, sufrirá una parálisis que perdurará únicamente durante su turno siguiente tras recibir el impacto.
Además, si el objetivo se encuentra a menos de metro y medio del usuario, sufrirá una parálisis que perdurará únicamente durante su turno siguiente tras recibir el impacto.
Antes de nada, quiero hacer mención que sé que la parálisis está ahora mismo bajo el manual de limitaciones a técnicas incapacitantes, por eso he añadido que la parálisis solo duraría el turno del objetivo que tenga inmediatamente después de haber recibido el impacto, siendo vulnerable durante ese turno solo, por lo que mi siguiente acción podría verla perfectamente