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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Sexta evolutiva] Saidai no Doryoku
72 horas: 1 may, 15:55
#1
¤ Saidai no Doryoku
¤ Máximo Esfuerzo
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Taijutsu 70
- Gastos: 75 CK activación, (divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • +10 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad, Destreza y Percepción
  • Al finalizar la técnica, el usuario sufrirá una penalización de 10 puntos a todos los atributos hasta que pueda descansar apropiadamente o vuelva a activar la técnica. Si ha utilizado la técnica durante un total de 6 turnos antes de descansar, esta penalización se extenderá a una estación. Si se utiliza un total de 10 turnos, esta penalización aumentará a 20 puntos, y no desaparecerá al activar la técnica.
- Carga: 5
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Utilizando una gran cantidad de chakra, el usuario es capaz de obligar a su propio cuerpo a actuar al máximo de sus capacidades durante un periodo prolongado de tiempo, pero tal esfuerzo tiene el peligro de acumular una gran cantidad de tensión en el cuerpo, que además sufrirá un efecto rebote que podría prolongarse durante durante un largo periodo de tiempo hasta que el cuerpo del usuario pueda descansar apropiadamente.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#2
El divide está mal puesto, mira otras técnicas.

Sobre la técnica, no la veo mal, pero tengo dudas sobre el segundo parrafo. No sé si me convence la acumulacion de bonus.


Avatar obra de Sagiso Ranko


#3
Corregido Risa

El segundo parrafo lo puse para que solo se pudiera acumular con el mérito y no con otras técnicas que suban stats, porque usualmente lo segundo sí se puede, pero lo primero no, ¿no?
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

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Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#4
Con respecto a lo de todo pronóstico no estoy del todo segura, eso paso el relevo a mis compañeros.

Sobre lo de las penalizaciones al terminar la técnica, ¿no sería más fácil ponerle algún tipo de enfriamiento? En vez de estar con las penalizaciones durante X tiempo, poner que, por ejemplo, no se puede usar más de una vez por trama o algo así.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#5
He quitado el segundo párrafo. También he cambiado las penalizaciones por un enfriamiento de 10 turnos. Mi intención era poder utilizar la técnica más de una vez por trama, por si se da el caso de que pelee varias veces en un mismo día o algo.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

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Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#6
A mí no sé si me convence mucho... ¿no es como tener las puertas pero sin tener las puertas? XD
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#7
Pues... sí. Se parece a las puertas en que me sube los atributos con coste de PV, y más ahora que ya no me puede dejar raro por una estación, lol.

Quería diferenciarla de las puertas en que cuando estas quitan los limitadores del cuerpo para tirar por encima del límite habitual, esta técnica sirve para mantenerse justo en el límite, pero de manera constante.

¿Sería mejor si quitara el coste en PV y recuperara las penalizaciones que había antes para diferenciarlo de las puertas? ¿O el problema está en el concepto?
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

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Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#8
Yo creo que el problema es el concepto, que las puertas se caracterizan precisamente por el tema de subir tus capacidades a cambio de sacrificar tu propio cuerpo. Lamentablemente no puedo aceptar algo así...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#9
He cambiado el coste de PV por las penalizaciones que había puesto antes. También he cambiado un poco la descripción para que sea menos "sacrifico mi salud física para llevar mi cuerpo al límite" y más un "el sobreesfuerzo hace que mi cuerpo se resienta y necesite descansar".
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

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Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#10
Has quitado el cooldown. El problema que tiene, es que si la usas 5 turnos, la desactivas, y a los dos turnos la vuelves a activar, puedes volver a hacerlo. O eso, o el "vuelve a descansar" quiere decir que tomas un descanso bien largo (descanso largo en una trama o hasta la trama siguiente).
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#11
¡Claro! Cuando me refiero a un descanso me refiero a eso, como dormir bien una noche, con una cama y todo. Quité el cooldown porque las penalizaciones no las pensé por los turnos seguidos que utilizaba la técnica, sino que por los turnos totales que la uso antes de descansar.

Si activo la técnica, ya sea por un solo turno o por cinco ya me penalizo hasta que descanse. Si la vuelvo activar durante el mismo día, ya sea un turno o tres horas después, los turnos se seguirán acumulando con los usos anteriores, potencialmente pasando de los 6 o los 10.

¿Debería añadirle también el enfriamiento? ¿De cuántos turnos?
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

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Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#12
Pueeeesss perfecto, yo lo acepto. El enfriamiento no hace falta porque si te pasas de los turnos totales te quedas muertísimo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#13
Yo tengo que ponerme tiquismiquis y resaltar que me parece inverosimil subirte Carisma, Voluntad, Inteligencia y Poder con una mejora de atributos de Taijutsu que basicamente usa el chakra para fortalecer el cuerpo. Los dos primeros porque son más psicologicos que nada y los dos últimos porque involucran al chakra mismo. ¿Puedes usar el chakra para hacer el chakra más fuerte? ¿Para mejorar tu control de chakra? ¿Por Taijutsu? No sé, me cuesta de creer.


Avatar obra de Sagiso Ranko


#14
Tiene sentido, sí xD

Editado.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

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#15
¡Aceptado!
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100



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