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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Seidō: Ningyo no Uta
¤ Camino de la Voz: Canto de la Sirena
- Tipo: Apoyo (Genjutsu auditivo)
- Rango: A
- Requisitos: Genjutsu 40
- Gastos:
  • 30 CK (impide regeneración de chakra)
  • 15 CK por objetivo adicional (máximo 1 por cada 20 puntos en Genjutsu)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Embelesa el sentido auditivo del objetivo, dejándole parado en el sitio
  • (Genjutsu 60) El usuario puede potenciar el efecto de la técnica para incitar al objetivo a acercarse a ella
  • (Genjutsu 100) El usuario puede moverse mientras ejecuta la técnica (ver descripción)
- Sellos: Pájaro → Serpiente → Pájaro (mantenido)
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: 8 metros a la redonda del usuario
La cuarta de las técnicas de voz de Ayame.

Con el sello del Pájaro mantenido, Ayame comienza a cantar. Su voz, empapada de su propio chakra, se extiende a su alrededor y a oídos del objetivo va adquiriendo una belleza y un magnetismo sin igual que, tras unos breves instantes, embelesa sus sentidos, dejándole parado en el sitio. Con un mayor dominio de las artes ilusorias, Ayame puede potenciar el efecto de la ilusión hasta el punto en el que esta crea una fuerte sugestión en su cerebro que le provoca el irresistible deseo de acercarse a ella.

Pese a todo, el canto sólo afectará a aquellos cuya Voluntad sea inferior a la Inteligencia de Ayame. Además, en caso de ser afectado, el objetivo saldrá de la ilusión en el momento en el que él o la realizadora de la técnica sufra cualquier daño (o pierda la concentración y deje de cantar en el caso de la última).

Esta técnica requiere de una gran concentración y crea una notable fatiga en sus cuerdas vocales, no podrá utilizarse hasta haber pasado como mínimo dos turnos y no podrá usarla si, por cualquier razón, se ha quedado afónica. En su versión más básica, Ayame será incapaz de moverse mientras la ejecuta. Sólo con un experto dominio de las artes ilusorias será capaz de hacerlo, y aún así lo hará muy lentamente con Inteligencia < 40; de forma lenta con Inteligencia entre 40 y 80, y con normalidad con Inteligencia > 80.

«¡Cuidaos de las sirenas! ¡Escucharlas será...!» — Conversación a bordo del último barco naufragado cerca de Coladragón.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#2
Aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#3
Ponle Genjutsu 40. No atraes a los enemigos, sólo los embelesas y los dejas absortos.

Con Genjutsu 60, puedes decidir si atraerlos o no.

Añade un trocito en el que ponga que la técnica no hace efecto instantáneo, sino que el embelesamiento es gradual durante un corto instante. Ergo, ponle muy rápida a la velocidad. Insisto, un corto instante. No pongas unos segundos. Idealmente, habría que pillarte muy bien para poderlo contrarrestar así.

Debido a fatiga vocal, no puedes volver a usar la técnica en 2 turnos. Esta fatiga se une a cualquiera generada por tus otras técnicas de voz, así que evidentemente si te desgañitas chillando no puedes usar estas. Pero me parece lógico que cantar te fastidie menos.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#4
Hecho. Lo del efecto gradual y la velocidad ya tenía en mente añadirlo pero entre una cosa y otra se me había pasado xD
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
Aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#6
Aceptado. 48 horas o Nabi.
[Imagen: K02XwLh.png]

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#7
Wait a moment, sé que te lo acepté anoche (y menos balanceado que ahora), pero estoy viendo un par de cosas que creo necesitan algún retoque.

Primero, el que sea un solo sello. A efectos prácticos, con esta técnica estás haciendo algo parecido al Ippan no Genjutsu (con el bonus de que al finalizar la ilusión tu oponente queda a la distancia ideal para tu siguiente combo y no en su posición original), y dicha técnica tiene 4. Además, que al ser 1 solo sello te es muy fácil interrumpir ataques más o menos a bocajarro con esto. No sé qué opinará el resto, pero yo le pondría 4 como el Ippan.

Segundo, tal y como está ahora parece que puedas paralizar/atraer a alguien de forma indefinida. Cosa que no veo tampoco. Tanto el Ippan como el Saimigan tienen 10 turnos máximo de uso.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



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#8
Cita:con esta técnica estás haciendo algo parecido al Ippan no Genjutsu

No es que esté especialmente en contra de tu argumentación, de hecho yo al principio le puse que cambiase los sellos a 4 también, pero el Ippan hace más cosas, a 60 te permite cambiar totalmente el entorno y no te exige tener más Inteligencia que Voluntad que el otro para que, simplemente surja efecto; ya no hablamos de que puedas disiparlo si te hace efecto, sino de que ya hay una barrera de choque de atributos de por medio de base.

Por otro lado, tres, cuatro sellos, no me parece un balanceo inasumible teniendo en cuenta que a Destreza media no lo considero en absoluto una serie de sellos larga.

Pero hay que entender que las dos cosas no son iguales, de hecho son bastante distintas, por mucho que yo sí que haya sugerido balanceos en la dirección del Ippan por estandarizar un poco.

No comento sobre los 10 turnos porque no lo veo bien ni mal, quizás tenga más sentido si tenemos en cuenta que ahora puede retener también, porque como lo planteó ella sólo atraía, y claro, atraerte más de 10 turnos es un poco loco. Por otra parte 10 turnos del usuario es La Eternidad.
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#9
No me ha quedado claro si queríais 3 o 4 sellos, así que de momento le he puesto 3.

A ver, sobre lo otro que dices. Realmente yo no tengo planeado acercarme siquiera a los 10 turnos de atracción. Piensa que es algo muy loco si tenemos en cuenta que no me voy a poder mover hasta dentro de mucho (si es que llegó algún día) y también es muy probable que tampoco alcance la velocidad normal. Por eso me daría igual añadir el límite o no porque es algo que ni siquiera tengo en mente de

Sobre los contras, hay muchas maneras de contrarrestar está técnica mirando ya no sólo el choque de atributos, sino que ni siquiera es instantánea y tiene todo eso de que si uno sufre daño o si yo pierdo la concentración y blablabla... Pero no me gustaría decir nada más al respecto.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

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#10
Tengamos en cuenta que si embelesa a alguien y lo atrae, se perdería la técnica si o bien Ayame o bien el objetivo reciben un golpe, además de las otras restricciones que tiene. Es cierto que diez turnos es una eternidad, pero dudo mucho que esta técnica dure tanto, y si lo hace no sería por combate, imagino.

Yo lo veo bien como está.
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#11
Yo también lo veo bien. Con casi cualquier Genjutsu te pueden dejar grogui y rajarte el cuello, este ya tiene suficientes peros.
Nabi
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#12
Tras leeros a todos y que se le añadiesen 3 sellos, me parece bien como está.

Aceptado.
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#13
Visto que todos la hemos aceptado así, te la muevo a aceptadas y al repertorio.
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