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Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
[Sexto Alterador] Magen: Tendōmi no Jutsu (72h)
Aotsuki Ayame Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 29
Exp: 12 puntos
Dinero: 2420 ryōs
#1
¤ Magen: Narakumi no Jutsu
¤ Ilusión Demoníaca: Técnica de la Visión del Infierno
- Tipo: Apoyo (Genjutsu visual)
- Rango: A
- Requisitos: Genjutsu 70
- Gastos: 60 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Gran oportunidad para un ataque sorpresa, dolor emocional extremo, fatiga
- Sellos: Serpiente → Rata
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Doce metros
Genjutsu que revela los miedos que subyacen en el corazón de las personas y las imágenes de lo que no desearían ver nunca.

Este genjutsu es una técnica ilusoria que saca a la luz dichas imágenes desde el corazón y la confunde con la realidad. En primer lugar, un círculo de hojas imaginarias giran alrededor y envuelven al oponente, cayendo al suelo poco después. Tras un escaso periodo de tiempo la ilusión comenzará. Esto es para hacerla más convincente, ya que el usuario podría haberse incluso movido antes de que la ilusión dé lugar.

Está en manos de la víctima rolear los efectos de esta ilusión, que serán extremadamente profundos, hasta el punto de dejarlo paralizado por completo, hacerlo gritar o llorar, o que no sea capaz siquiera de hablar ni de sujetar sus armas.

Alterador (Magen: Tendōmi no Jutsu - Ilusión Demoníaca: Técnica de la Visión del Paraíso): Con esta alteración de la técnica original, el usuario revela lo más profundos deseos que subyacen en el corazón de su objetivo y los saca a la superficie en forma de imágenes ilusorias. El funcionamiento de la técnica es exactamente igual que la original, pero en lugar de dejar a la víctima en un estado de terror y trauma, lo dejará profundamente embelesado y cautivado por la visión de aquello que más ansía.

Un alterador sencillito que simplemente le da la vuelta a la Visión del Infierno.
[Imagen: DeupMR3.png]
¡Padoru padoru!
¿Quieres un padoru igual? Haz click aquí

· En un kunai intercambiado con Daruu - (Ascua, 219)
· En las cuatro celdas del calabozo en la Torre de la Arashikage, en Amegakure no Sato. (Ascua, 219)
· Concha dada a Uchiha Datsue. (Ascua, 219)
· En una cueva en la pared de un acantilado en el Bosque de Azur (Ascua, 219)

No respondo dudas por MP.
Uchiha Datsue Sin conexión
MAMADÍSIMO
Jounin de Uzushio
Nivel: 36
Exp: 33 puntos
Dinero: 505 ryōs
#2
Mal... dita e.e

Aceptado por mi parte.
[Imagen: 49wvI9F.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado


Grupo 4:
Datsue, Nabi, Stuffy y Eri, (Despedida, 218), Poder 60

Grupo 5:
Datsue y Soroku, (Viento Gris, 218), Poder 60

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60
Umikiba Kaido Sin conexión
Miembro de Sekiryū
Dragón Rojo
Nivel: 27
Exp: 18 puntos
Dinero: 4950 ryō
#3
Malditos genjutsu de los cojones.

Aceptado.

72, o daruu.
Umikiba Kaido Sin conexión
Miembro de Sekiryū
Dragón Rojo
Nivel: 27
Exp: 18 puntos
Dinero: 4950 ryō
#4
Aceptada y añadida.