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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Shakuton 10] Piel Ardiente
72h: 5 de noviembre, 13:31
#1
¤ Piel Ardiente
- Requisitos: Shakuton 10
Por una anormalidad en el circuito de chakra de Yakiniku está es incapaz de controlar su chakra, y su cuerpo emite de forma constante, a través de su piel, un flujo de chakra Shakuton. Ésto, ademas de complicar su regeneración de chakra (Divide regeneración de CK de forma permanente), le provoca serias desventajas, empezando por que su cuerpo emite un fuerte calor y su piel quema al contacto. Esto dificulta gravemente sus relaciones sociales y también hace difícil que el usuario se oculte, pues el calor hace fácil detectar su presencia y las técnicas como el Henge, por perfecto que sea, no lo ocultan.

Pero lo que para Yakiniku es una desventaja, a ojos de sus enemigos es un problema. Ponerle una mano encima a Yakiniku, incluso sobre la ropa, es muy doloroso (Meramente interpretativo). Por eso, mantener a Yakiniku agarrada es practimente imposible y alguien que lo intente se verá obligado a soltarla a no ser que su Resistencia sea superior al Poder de Yakiniku en 30 puntos.

Si Yakiniku pierde la consciencia, se queda sin chakra, o le ponen unas esposas supresoras, su cuerpo se enfría rápidamente y su temperatura corporal pasa a ser la de una persona corriente.
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#2
Lo estaba leyendo y pensaba que se trataba de una Ventaja Genética, y lo estaba viendo, hasta que me doy cuenta que en realidad es la primera técnica de facultad xD

Sinceramente, tal y como está no lo veo. Yo tengo algo parecido con un divide regen. de CK y sin quemar a nadie, tú aquí ni estás gastando chakra. Es una habilidad pasiva descrita como una mutación genética pero armándolo en una técnica de facultad, que te convierte en un dolor de muelas bastante serio a cualquier taijutsero o ninja que quiera ir al cuerpo a cuerpo, y gratis.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#3
Sinceramente, me hubiera gustado que fuese un defecto con solo el primer parrafo. pero no existe la posibilidad de hacer un defecto personalizado.

Así que me sugirieron que lo hiciera como habilidad. Pero ya que es una habilidad queria que me diera una pequeña ventaja, y no sabia muy bien como ponerlo...

Lo del taijutsu, supuse que los taijutseros te pegaban un golpe, dos, o tres, pero no te agarraban durante un turno entero...

¿Sugieres alguna forma de balancearlo para que quede guay y justo? ¿Algo en plan poder vs resistencia o alguna cosa así? A mi me vale incluso con que sea dolor meramente interpretativo, puse lo de quemadura por que pensaba que quedaba bien sin más.
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#4
Cosas que veo aquí.

Lo primero, como dice Datsue, yo esto lo veo más como una Ventaja Genética que como una habilidad de la facultad ya que (tal y como pones en tu historia) naces con ello, no es algo que hayas terminado desarrollando tú. Un Hōzuki no nace hecho un charco de agua, es algo que aprende a hacer después, no sé si me explico.

Por otra parte, sobre las ventajas que te da esto, por mucho que tu cuerpo sea más caliente que el resto, eso no quiere decir que no puedas congelarte. Mira Kōri, que tiene algo parecido a lo tuyo pero al revés, él sigue sufriendo quemaduras aunque su cuerpo esté en permanente hipotermia. No pasar frío, pues vale, pero lo de congelarse no lo veo.

Lo del dolor al tocar a Yakiniku casi lo dejaría como algo interpretativo, la verdad.
[Imagen: kQqd7V9.png]
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—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#5
Si el caso es, que yo solo queria la parte mala. Queria que esto fuera un defecto. Un problema con el que el personaje tuviese que lidiar. No algo que le proporcionase ninguna ventaja. Pero es que no existe el defecto "Desventaja genética".

Siempre quise plantear esto como un defecto de mi PJ que me diera 0 puntos, que me diera una serie de desventajas y ya. De hecho, cuando este PJ iba a ser un NPC lo tenia como un defecto, pero al trasladarlo a personaje jugable, no tengo esa posibilidad.

Así que... Os estoy pidiendo ayuda por que no se como plantearlo.

Por si ayuda, así es como lo tenia pensado:
¤ Defecto Personalizado: Piel ardiente(otorga 0 puntos)
Yakiniku nació con una enfermedad única y muy peculiar asociada a su cuerpo: Su piel quema al contacto y desprende un calor casi insoportable. No es que sean quemaduras leves, es que poner la mano sobre la piel de Yakiniku es como meterla en una sartén que lleva un rato al fuego.

Esto ha privado Yakiniku del contacto afectivo desde temprana edad. Nada de caricias, besos y mucho menos abrazos. Quema incluso a través de la ropa. (No provoca daños, es meramente interpretativo).

Además, es insoportable estar cerca de ella en épocas calurosas como el verano pues el calor que desprende se nota incluso a cierta distancia. Esto, a su vez la hace fácilmente detectable, por lo que el sigilo jamás será su fuerte.
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#6
El tema es que, el hecho de que quemes al contacto es una desventaja desde ese punto de vista, pero desde el punto de vista de un enemigo, es de todo menos un defecto.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#7
(4/10/2021, 15:24)Amedama Daruu escribió: El tema es que, el hecho de que quemes al contacto es una desventaja desde ese punto de vista, pero desde el punto de vista de un enemigo, es de todo menos un defecto.
Precisamente por eso estoy pidiendo ayuda, para poder balancear esto de una forma que a mi me de los defectos que quiero para rolear y al mismo tiempo refleje lo que dices del punto de vista del enemigo.

Si yo pudiera, me quedaría solo con la parte mala, pero no puedo negar que daruu tiene toda la Razón, es imposible que un enemigo no lo vea cono algo peligroso, pero no se como reflejarlo.
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#8
Sinceramente, Reiji, estoy con Datsue. Esto es una ventaja genética hecha con una evo de facultad 10. No tengo ni idea de cómo tendría que balancearse esto. De hecho tengo mis dudas de que esto sea balanceable. Así pues, mientras esto siga pareciendo una ventaja genética voy a tener que votar denegado, lo siento.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#9
Lo he editado para intentar que parezca más una habilidad pasiva que una ventaja genética, manteniendo eso si,todas las partes malas.

He quitado lo de la hipotermia, tengo cogido el merito de amegakure que ya me daba esa pasiva, solo lo incluí aquí para darle un "aspecto" diferente al merito, pero como he visto que pensabais que la habilidades también me daba eso, lo he quitado.

Por otro lado, he quitado lo de provocar quemaduras. Ahora la habilidad lo único que me otorga es:
a) Los defectos
b) Que no me puedan agarrar (condicional)
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#10
Ahora lo veo bien, aceptado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
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—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#11
No sé qué opinarán mis compañeros, pero igual el divide regeneración constante es demasiado, no creo que hiciese falta. Especialmente porque tal y como está escrita lo único que impide es que te agarren físicamente, no con técnicas o con armas, o con un látigo (no se quemaría) ni con cuerdas (tampoco se quemarían, como mucho podrías rolear que se llegan a tiznar de forma interpretativa).

Si un oponente te golpea, al ser un golpe seco y no mantener el contacto, no se quemaría. Como mucho no pueden hacerte llaves.

Si esto es así, por mi parte no hace falta el divide. Pero necesito confirmación de mis compañeros antes.

PD: Añade que si te quedas inconsciente o tienes unas esposas supresoras de chakra (probablemente lo segundo vendría tras lo primero xD) el flujo se detiene y no quemas al contacto.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#12
Si, si. Es como dices. Básicamente lo que impide son cosas como abrazos, agarrar de la muñeca y estirar del brazo para llevártela a X sitio, ponerle una mano en el hombro, sujetarle para que no se mueva, etc.

Y si, un golpe seco pues no le haría nada al rival, salvo que diria "uy, esto quema". Como ya dije, la interpretación es que tocas la bandeja del horno con la mano desnuda para sacar una pizza recién terminada de hacer. Si lo tocas y apartas la mano rápido, pues no pasa nada, pero notas que quema. Si dejas la mano, pues te haces daño y tu cuerpo, por instinto, pues la acaba soltando.

Lo del CK era mas que nada por que, al hacer que fuera un "Flujo de ck" pasivo, pues creí que como todos los flujos, tenía que tenerlo. Pero si me decís que lo quite, lo quito sin problemas.

Con lo de inconsciente y las esposas, de acuerdo, en cuanto pueda lo añado. Solo una duda . Durmiendo si que seguirá funcionando ¿No? Con inconsciente nos referimos a quedarse por debajo de cero CK/PV o por un golpe muy fuerte en la nuca o cosas por el estilo ¿Verdad?
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#13
Sí, claro. Piensa que es para que se te pueda apresar de alguna forma, aunque sea a hostias (xD).
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#14
Siento mucho la demora.

Si es como dice Daruu, por mí entonces está bien. Aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#15
Por mi parte, también queda aceptado si es así. Pongo las 72 horas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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