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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Shōsen no Jutsu
¤ Técnica de la Palma Mística
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Iryō-Nin 30
- Gastos: 20 CK/turno
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Recupera 24 PV/turno
  • (Iryō-Nin 80): Utilizando el doble de chakra ocasionará un colapso en el cuerpo del objetivo que le dejará inconsciente. Para este efecto necesita estar concentrado y sin interrupciones durante un turno entero.
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones:
  • Cuerpo a cuerpo
  • (Iryō-Nin 60) La técnica puede utilizarse a una distancia de hasta un metro y medio del objetivo, sin necesidad de entrar en contacto directo con él. La curación se produce a menor velocidad, por lo que el objetivo sólo recuperará 12 PV por turno por el mismo gasto. No podrá producir colapsos de esta manera.
Esta técnica permite acelerar la velocidad de regeneración natural del cuerpo humano enviando chakra desde las manos del usuario, que se iluminan con una tenue luz verdosa, hasta la herida a sanar. Permite al ninja curar sin necesidad de equipamientos médicos o cirugía, por lo que es de gran utilidad en el campo de batalla. Puede usarse para tratar heridas externas e internas. Es vital emparejar con precisión la cantidad de chakra utilizado con la severidad de la herida, por lo que requiere de un preciso control del chakra, ya que enviar una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente podría ocasionar un colapso en la circulación normal del paciente, ocasionando un estado comatoso temporal. Por esto, sólo unos pocos ninjas médicos lo suficientemente habilidosos son capaces de usar esta técnica. Sin embargo, sólo abarca heridas superficiales, por lo que las más graves apenas se verán afectadas.

Alterador (Jihibukai-te): Esta variante se basa en aplicar ondas disparejas de chakra, modificando el ciclo celular y teniendo como consecuencia una apoptosis en la zona a degenerar; sí la radiación persiste podría ocasionar colapso en tejidos u órganos. El objetivo recibirá 35PV de daño por cada turno que tenga contacto con la mano misericordiosa, que iluminará con un aura púrpura oscura.

Bueno, he de decir que no sabía cuanto daño colocar, me fije en las técnicas de ninjutsu elemental y por 30 puntos en la facultad el daño es de 60PV, así que lo coloqué mucho más bajo, no sé cuánto podría ser a ciencia cierta.

Gracias =)
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#2
Esto... Me parece muy bruto para un primer alterador, sobre todo teniendo en cuenta que hasta Iryo-nin 80 no eres capaz de provocar un colapso como tal mediante esta técnica. Además, el daño que haces me parece demasiado y sin contar que es por cada turno que mantienes la mano.

Vamos a ver qué dicen mis compañeros, pero por mi parte no lo veo.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#3
Denegado

La técnica que pretendes modificar ya especifica en sí que es extremadamente díficil y compleja, además de que apenas es capaz de sanar heridas severas.

No veo posible invertir modificarla para provocar los efectos que describe tu alterador, y si fuera posible, no seria a nivel 3. Esperate a más adelante y entonces hablaremos.
Nabi
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#4
Bueno, Keisuke tiene una inteligencia de 25, yo esperaría a que tuviera sobre 30 para este tipo de alteradores ya que según los manuales es entonces cuando se pueden alterar técnicas de cierta complejidad.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#5
(15/01/2017, 11:23)Eri escribió: Esto... Me parece muy bruto para un primer alterador, sobre todo teniendo en cuenta que hasta Iryo-nin 80 no eres capaz de provocar un colapso como tal mediante esta técnica. Además, el daño que haces me parece demasiado y sin contar que es por cada turno que mantienes la mano.

Vamos a ver qué dicen mis compañeros, pero por mi parte no lo veo.

Vale, no entiendo porqué debe ser al Iryonin 80,sí me podrías explicar esto me vendría bien, si no es molestia.

Cito la descripción de la técnica:

Cita: Es vital emparejar con precisión la cantidad de chakra utilizado con la severidad de la herida, por lo que requiere de un preciso control del chakra, ya que enviar una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente podría ocasionar un colapso en la circulación normal del paciente, ocasionando un estado comatoso temporal.

La modificación que le hago no es más que enviar una onda de chakra dispareja; como cuando la estas aprendiendo a usar que no puedes mantener un flujo continuo exacto, sí lo hago de una forma erronea desde un principio me parece lógico que puediera causar una muerte a nivel celular fácilmente y es evidente que sí persiste el agente alterador va a seguir dañando la base estrucutral y funcional del organimos atentando así contra niveles más complejos.

Ahora con respecto al daño, repito que no sé que valor ponerle, lo comparé con las técnicas de ninjutsu elemental y pone un daño de 60PV para una técnica con requisitos de la misma facultad; no tengo problemas en disminuir un poco el daño podría ser 30PV o 25PV.

(15/01/2017, 13:51)Nabi escribió: Denegado

La técnica que pretendes modificar ya especifica en sí que es extremadamente díficil y compleja, además de que apenas es capaz de sanar heridas severas.

No veo posible invertir modificarla para provocar los efectos que describe tu alterador, y si fuera posible, no seria a nivel 3. Esperate a más adelante y entonces hablaremos.

Entiendo, según mi lógica sí puede hacerlo, sin embargo, no tengo problema en esperar un poco, pero debía intentarlo jeje. Tampoco es tan bruto :'c

(15/01/2017, 14:52)Ayame escribió: Bueno, Keisuke tiene una inteligencia de 25, yo esperaría a que tuviera sobre 30 para este tipo de alteradores ya que según los manuales es entonces cuando se pueden alterar técnicas de cierta complejidad.

Bueno, cuando tenga 30 inteligencia podría hacer la alteración, sería a nivel 4 realmente, no sé sí hay algún problema por el nivel tan bajo... Aparte de eso, en lo posible, me gustaría saber si debería tener algún requisito más en consideración que esté obviando para la realización del alterador.

Gracias por la moderación =)
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#6
Yo no he dicho tengas que hacerte este alterador a Iryo-nin 80, he dicho que hasta Iryo-nin 80 no puedes provocar un colapso como tal mediante la técnica.

Cita:- Efectos adicionales:
(Iryō-Nin 80): Utilizando el doble de chakra ocasionará un colapso en el cuerpo del objetivo que le dejará inconsciente. Para este efecto necesita estar concentrado y sin interrupciones durante un turno entero.

Sé perfectamente lo que pone en la técnica, sólamente recalcaba el efecto adicional sobre el colapso, ya que lo has citado en el alterador: sí la radiación persiste podría ocasionar colapso en tejidos u órganos.

Simplemente no me convence la descripción del alterador tal y como lo planteas respecto al colapso en sí.

El problema del daño es que lo acabas de plantear como 35PV de daño, y este daño puede permanecer si sigues en contacto con la persona, ¿cuantos turnos pueden pasar? 35 + 35 = 70PV, ya nos pasamos de 60PV para una técnica con requisitos de la misma facultad. Sé que lo planteaste por poner X PV y dejar que nosotros ya lo balanceásemos, por eso yo te digo que 35PV me parece excesivo. Como mucho sería solo una vez 35PV o bajarlo si el daño se mantiene por turno.

Pero bueno, tal y como ha dicho Ayame, podemos esperar a que tengas inteligencia sobre 30 para plantear este tipo de alteradores. Sigo en mi punto de que a mí ahora mismo no me convence.
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—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
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#7
Ya entendí lo del Iryionin 80, mi error jaja

Ahora, sí puede plantearse como alterador, no? Para saber sí la próxima vez que lo plantee debe ser como alterador o como técnica.

Bueno, nada entonces retiro el alterador, lo posteo luego.
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#8
Sí, puedes plantear esto como un alterador. De momento muevo a denegadas y cuando tengas 30 en inteligencia o así volvemos a hablar Sonrisa
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Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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