9/03/2019, 22:11
NINJUTSU (1/6)
¤ Escalada Vertical
- Requisitos: Ninjutsu 10
¤ Andar sobre el Agua
- Requisitos: Ninjutsu 10
¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
FUINJUTSU (2/6)
¤ Isshi Tōjin
¤ Formación de Hilos de Luz
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūinjutsu 10
- Gastos:
- Efectos adicionales: Retiene a un usuario con Poder 10 indefinidamente (aumenta con la multiplicación)
- Sellos:
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (ejecutor), 4 metros (apoyos)
GENJUTSU (3/6)
¤ Genjutsu: Kai
¤ Técnica Ilusoria: Liberar
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 10
- Gastos: 0'5 * Gasto de la técnica a contrarrestar
- Daños: -
- Efectos adicionales: Libera a un usuario de un Genjutsu si su habilidad en Genjutsu o su Inteligencia es mayor o igual a la de su adversario
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
TAIJUTSU (3/6)
¤ Shinobi Kumite
- Requisitos: Taijutsu 10
BUKIJUTSU (3/6)
¤ Shinobi Buki Kumite
- Requisitos: Bukijutsu 10
SHURIKENJUTSU (4/6)
¤ Kage Shuriken no Jutsu
¤ Técnica del Shuriken en la Sombra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Shurikenjutsu 10
- Gastos: 7 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite ocultar un arma de lanzamiento en la sombra de otra del mismo tipo
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Me reservo dos huecos ^^
¤ Escalada Vertical
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo quedarse fijado en las paredes y en los techos, adherido mediante el uso de este elemento.
¤ Andar sobre el Agua
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo caminar sobre el agua y combatir sobre la misma.
¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
FUINJUTSU (2/6)
¤ Isshi Tōjin
¤ Formación de Hilos de Luz
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūinjutsu 10
- Gastos:
- 12 CK
- (Fūinjutsu 20) (multiplicable x2)
- (Fūinjutsu 30) (multiplicable x3)
- (Varios usuarios) Tajū Isshi Tōjin, (multiplicable x3 para cada usuario de la técnica)
- Efectos adicionales: Retiene a un usuario con Poder 10 indefinidamente (aumenta con la multiplicación)
- Sellos:
- Carnero
- (Inteligencia 60) Carnero (una mano)
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (ejecutor), 4 metros (apoyos)
Técnica básica de sellado que retiene el movimiento por completo de un civil o de un ninja de rango bajo. El usuario la utiliza a una distancia de cuerpo a cuerpo, y una vez activada, difunde un sello por el suelo que les rodea a él y al oponente, y que brilla con una tenue luz blanca. Desde ese momento, tanto el usuario de la técnica como el oponente quedan paralizados.
La técnica sólo permite restringir el movimiento hasta cierto punto, y se basa en la utilización de más o menos chakra para la retención. Por ende, a más chakra empleado, más fuerte es la técnica, y es ahí donde se demuestra su auténtico potencial. Más usuarios de la técnica pueden unirse desde cierta distancia, uniendo sus sellos al del ejecutor original y fortaleciéndola. De unirse las fuerzas de varios usuarios, incluso un grupo elevado de genin serían capaces de retener a un jōnin.
La técnica sólo permite restringir el movimiento hasta cierto punto, y se basa en la utilización de más o menos chakra para la retención. Por ende, a más chakra empleado, más fuerte es la técnica, y es ahí donde se demuestra su auténtico potencial. Más usuarios de la técnica pueden unirse desde cierta distancia, uniendo sus sellos al del ejecutor original y fortaleciéndola. De unirse las fuerzas de varios usuarios, incluso un grupo elevado de genin serían capaces de retener a un jōnin.
GENJUTSU (3/6)
¤ Genjutsu: Kai
¤ Técnica Ilusoria: Liberar
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 10
- Gastos: 0'5 * Gasto de la técnica a contrarrestar
- Daños: -
- Efectos adicionales: Libera a un usuario de un Genjutsu si su habilidad en Genjutsu o su Inteligencia es mayor o igual a la de su adversario
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica básica que consiste en parar el flujo del chakra de uno mismo o de un compañero y reactivarlo de forma súbita para expulsar un chakra ajeno a su cuerpo. Dado que todos los Genjutsus existentes se basan en la inserción de chakra propio en el cuerpo de un adversario, es una habilidad primordial para combatirlos, además de provocar un daño externo al que sufre la ilusión. Es preciso señalar que todos los jinchūriki que hayan controlado a su bijū pueden utilizar esta técnica a través del ente para zafarse de ella. Aún así, necesitan conocerla.
TAIJUTSU (3/6)
¤ Shinobi Kumite
- Requisitos: Taijutsu 10
En todas las academias ninja enseñan el arte de la lucha ninja, o Shinobi Kumite. Todo aquél que no posea esta habilidad, sabrá dar un puñetazo, pero no sabrá cómo darlo, y todos sus golpes restarán 5 PV, sin ningún tipo de bonificación. Sin embargo, y para los ninjas que han recibido entrenamiento:
· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Cabezazo: 12 PV + (Fue/10)
· Patada: 13 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Rodillazo: 10 PV + (Fue/10)
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 15 PV + (Fue/10)
· Manotazo: 4 PV + (Fue/10)
· Mordisco: 6 PV + (Fue/10)
· Arañazo: 7 PV + (Fue/10)
· Placaje: 5 PV + (Fue/10)
· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.
· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Cabezazo: 12 PV + (Fue/10)
· Patada: 13 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Rodillazo: 10 PV + (Fue/10)
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 15 PV + (Fue/10)
· Manotazo: 4 PV + (Fue/10)
· Mordisco: 6 PV + (Fue/10)
· Arañazo: 7 PV + (Fue/10)
· Placaje: 5 PV + (Fue/10)
· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.
BUKIJUTSU (3/6)
¤ Shinobi Buki Kumite
- Requisitos: Bukijutsu 10
En todas las academias ninjas se enseña el uso eficaz de armas a corto y a largo alcance. Alguien que no ha conseguido completar el entrenamiento básico, no es capaz de empuñar un arma sin torpeza, y de lanzar un objeto a más de un metro y acertar en el blanco.
JutsusSHURIKENJUTSU (4/6)
¤ Kage Shuriken no Jutsu
¤ Técnica del Shuriken en la Sombra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Shurikenjutsu 10
- Gastos: 7 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite ocultar un arma de lanzamiento en la sombra de otra del mismo tipo
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
La técnica más básica del shurikenjutsu.
El usuario lanza de manera simultánea dos armas del mismo tipo (dos shuriken, dos fūma shuriken...), de manera que una queda perfectamente por encima de la segunda. El truco está en atraer la atención del oponente sobre el arma superior para que no se dé cuenta de la segunda. Sin embargo, y aunque dependiendo del modo en que se emplee la técnica puede ser realmente útil, si el enemigo se da cuenta del engaño, esta pierde gran parte de su eficiencia.
(Shurikenjutsu 50) Kage Hitoku Shuriken no Jutsu Mediante un truco de camuflaje con el chakra muy básico, el usuario aplana el otro arma y la pega y esconde en la sombra sobre el suelo de la primera. Cuando el oponente decide bloquear el primer arma, el usuario puede sacar por sorpresa la segunda de la sombra de la primera, para sorprenderle y atacar sus piernas o su bajo torso.
El usuario lanza de manera simultánea dos armas del mismo tipo (dos shuriken, dos fūma shuriken...), de manera que una queda perfectamente por encima de la segunda. El truco está en atraer la atención del oponente sobre el arma superior para que no se dé cuenta de la segunda. Sin embargo, y aunque dependiendo del modo en que se emplee la técnica puede ser realmente útil, si el enemigo se da cuenta del engaño, esta pierde gran parte de su eficiencia.
(Shurikenjutsu 50) Kage Hitoku Shuriken no Jutsu Mediante un truco de camuflaje con el chakra muy básico, el usuario aplana el otro arma y la pega y esconde en la sombra sobre el suelo de la primera. Cuando el oponente decide bloquear el primer arma, el usuario puede sacar por sorpresa la segunda de la sombra de la primera, para sorprenderle y atacar sus piernas o su bajo torso.
Me reservo dos huecos ^^