4/10/2020, 21:50
Buenaas, vengo a dejar mi sugerencia acerca de ésto:
Después de varios usos en tramas, tanto oficiales (torneo), como propias, o masterizadas, he visto que el golpe no tiene demasiado sentido. Me explico, golpe con puño o pierna, ¡y pum! ...hueso roto. Es decir, alguien que sabe usar ésto, aunque tenga fuerza 20, es capaz de romperle una pierna a un mastodonte de 100 de resistencia. Me atrevería a sugerir, y eso que es un pequeño nerf para mi, que éste golpe tuviese atributos confrontados, como la mayoría de técnicas del sistema. Que a menos que el ejecutor tenga más fuerza que la resistencia del oponente, no tenga efecto, al menos. No sugiero complicarlo con "de X a X diferencia tiene Y efecto", pero creo que una confrontación básica de atributos sería bastante favorable.
Después de varios usos en tramas, tanto oficiales (torneo), como propias, o masterizadas, he visto que el golpe no tiene demasiado sentido. Me explico, golpe con puño o pierna, ¡y pum! ...hueso roto. Es decir, alguien que sabe usar ésto, aunque tenga fuerza 20, es capaz de romperle una pierna a un mastodonte de 100 de resistencia. Me atrevería a sugerir, y eso que es un pequeño nerf para mi, que éste golpe tuviese atributos confrontados, como la mayoría de técnicas del sistema. Que a menos que el ejecutor tenga más fuerza que la resistencia del oponente, no tenga efecto, al menos. No sugiero complicarlo con "de X a X diferencia tiene Y efecto", pero creo que una confrontación básica de atributos sería bastante favorable.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~