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Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
[Sugerencia] Armas extra para gente extra chula
Tsukiyama Daigo Sin conexión
Hereje amante de las branquias
Ninjas de Kusa
Nivel: 18
Exp: 0 puntos
Dinero: 800 ryōs
#1
Pues eso, el otro día estuvimos hablando por Telegram de esto, así que vengo con mis sugerencias~

Las dividiré por tipos y eso, que así será más fácil de navegar.

¤ Te Yari
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 25, Fuerza 25
- Requisitos (una mano): Destreza 35, Fuerza 30
- Precio: 850 ryos
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 40 PV/penetración
- Efectos adicionales: -
Versión portátil de una yari estándar. Esta lanza consiste en un bastón de 50 cm de largo que posee una hoja recta de 15 cm de longitud. Suele usarse más eficientemente con una mano y en conjunto con otra arma. Aunque su capacidad de corte es mucho menor a la de una naginata, la forma de la hoja le permite realizar estocadas más profundas y dañinas.

¤ Yari
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: 2500 ryos
- Daño: 25 PV/golpe con mango o vaina, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 60 PV/penetración
- Efectos adicionales: -
Lanza consistente en un bastón de 2 metros de largo que posee una hoja recta de 30 cm de longitud. La versión estándar de la yari es grande y suele usarse más eficientemente con ambas manos. Aunque su capacidad de corte es mucho menor a la de una naginata, la forma de la hoja le permite realizar estocadas más profundas y dañinas.

¤ Dao
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 30, Fuerza 35
- Requisitos (una mano): Destreza 40, Fuerza 50
- Precio: 1000 ryos
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 30 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 22 PV/penetración
- Efectos adicionales: -
Espada curva de un solo filo. Su hoja mide 60 cm como la de una Uchigatana, pero esta se ensancha en su último tercio, haciéndola algo más pesada cerca de la punta, mejorando considerablemente su capacidad de corte a costa de profundidad en sus estocadas, que apenas pueden penetrar unos centímetros.

¤ Jian
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 45, Fuerza 35
- Precio: 1000 ryos
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 50 PV/penetración
- Efectos adicionales: -
Espada recta de doble filo. Su hoja es ligera y mide 50 cm, dejándola en un punto medio entre una wakizashi y una katana, pero sin llegar a la capacidad de corte de estas, pues está diseñada para lanzar rápidas y precisas estocadas. Es capaz de parar otro tipo de armamento más contundente, como armas grandes de largo alcance (fūma shuriken).

¤ Shuanggou
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Mediano
- Requisitos (dos manos): Destreza 20, Fuerza 20
- Requisitos (una mano): Destreza 30, Fuerza 25
- Precio: 800 ryos
- Daño: 12 PV/penetración con mango, 12 PV/corte superficial, 18 PV/corte, 20 PV/penetración con gancho
- Efectos adicionales: Permite agarrar a un oponente gracias a su forma y estamparlo, desarmarlo u otras acciones
pequeña espada con un filo de 40 cm que se curva hacia dentro cerca del final, formando un peligroso gancho que se puede utilizar para atrapar el arma o las extreminades del oponente. Estas espadas poseen una guardia de medialuna que protege la parte frontal del puño del usuario, además de tener un segundo filo al final de la empuñadura que puede ser utilizado para atacar.

Para las yari no hay mucha explicación. Les puse los daño de corte de un tantō para diferenciarlas en que no se usan para cortar. También busqué una versión más pequeñita para hacer un equivalente a la kōnaginata y encontré sobre la te yari por aquí

La dao la propongo más como una de esas anchas de wushu para tener más armas de filo que vayan con fuerza y tal.

De la jian no hay mucho que decir. Es un arma para hacer estocadas. La basé más en un ninjato pero le puse los daños de corte de una wakizashi a cambio de subirle la penetración.

los shuanggou son las espadas gancho estas que molan tanto. Utilicé los números de la kodachi para los daños, pero le bajé la penetración porque no debería penetrar mucho con el gancho y tal, También le aumenté un poco el precio por su versatilidad y literalmente copié los efectos adicionales del satsumata.

¤ Sai
- Tipo: Arma contundente
- Tamaño: Mediano
- Requisitos (una mano): Destreza 30, Fuerza 40
- Precio: 800 ryos
- Daño: 7 PV/golpe con mango, 25 PV/golpe, 30 PV/penetración
- Efectos adicionales: suma 5 PV a puñetazos y codazos si se sostiene al revés.
Pequeños tridentes con una punta central dos y dos puntas laterales de un cuarto de su tamaño. La punta principal se puede utilizar para golpear al oponente o penetrarlo, mientras que las laterales son útiles para defenderse o incluso atrapar el arma del oponente.

Además, el tamaño de la punta central hace que si se utliza al revés (con la punta a lo largo del antebrazo) se pueda utilizar como soporte para e taijutsu, permitiéndole al usuario defenderse de otras armas a la vez que lanza golpes y codazos con la sai.

Aquí están las sai. No sé cómo es que no estabab antes, pero aquí está mi proposición xD le puse los daños de un Jo, además del efecto para puñetazos y codazos, que realmente pienso que las tonfa deberían tenerlo, pues también se usan así.
—hablo
«pienso»

¡Muchas gracias a Rōga por el sensual avatar!

Me gusta el pescado y eso es un error que pagaré con cargos de conciencia por toda la eternidad.
1
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Amedama Daruu Sin conexión
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 32
Exp: 15 puntos
Dinero: 240 ryō
#2
Ostras Daigo, muchísimas gracias por la aportación. Tendremos que tomarnos un tiempo para pasarnos con calma y mirarlo bien, pero desde luego le echaremos una ojeada grande y en mi caso estoy totalmente a favor de incorporarlas.

Gracias por montarlas.
Esto es una prueba.
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Sagiso Ranko En línea
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 14
Exp: 8 puntos
Dinero: 2000 ryōs
#3
¿¿¿SAI???

SHUT UP AND TAKE MY RYOUS!!!
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