Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
[Sugerencia] Creo (?)
Akamatsu Nao Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 11
Exp: 6 puntos
Dinero: 50 ryō
#1
Estaba observando las técnicas de Sumijutsu y noté algo comparando los Leones y los Pájaros.

¤ Chōjū Giga: Shishi
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Leones
- Tipo: Ofensivo(contusión)
- Rango: C
- Requisitos: Sumijutsu 30
- Gastos:
  • 36 CK (máximo un león, divide regen. de chakra)
  • (Sumijutsu 60) (máximo dos leones, divide regen. de chakra)
- Daños: 60 PV por impacto
- Efectos adicionales: El usuario puede montar sobre sus leones, mejorando su velocidad de carrera un 50%
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cada animal es de máximo dos metros y puede alejarse a un máximo de diez metros del usuario
La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos animales en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Aunque estén constituidos por tinta, estos animales pueden aguantar golpes de taijutsu básico e incluso resistir el embite de hasta tres armas pequeñas. Los golpes reducen el daño que causa la técnica. Esta variante de la técnica permite crear desde uno a tres leones formados enteramente de tinta que pueden correr hasta chocar contra el adversario, arañándole o mordiéndole en el proceso, y luego estallando en una nube de tinta que lo arroja en direccion contraria. Los animales pueden usarse a modo de transporte, para evitar la fatiga física o para recorrer distancias en un lapso de tiempo menor a lo que lo haría si fuese a pie.
¤ Chōjū Giga: Tori
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Pájaros
- Tipo: Ofensivo (contusión)
- Rango: A
- Requisitos: Sumijutsu 60
- Gastos:
  • 14 CK por pájaro pequeño (máximo cinco)
  • 36 CK por pájaro grande (máximo dos)
- Daños:
  • 24 PV por pájaro pequeño
  • 60 PV por pájaro grande
- Efectos adicionales: El usuario puede montar sobre sus pájaros grandes, cuya velocidad de vuelo es un 100% superior a la del usuario en carrera
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los pájaros pequeños miden apenas treinta y cinco centímetros de ala a ala
  • Los pájaros grandes tienen una envergadura de casi cuatro metros
La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos animales en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Aunque estén constituidos por tinta, estos animales pueden aguantar golpes menores e incluso resistir el embite de hasta tres armas pequeñas. Esta variante de la técnica permite crear, bien pájaros pequeños que ataquen al oponente o pájaros grandes que incluso pueden llegar a servir de transporte de hasta dos personas por ave. Los pájaros estallan contra el oponente y lo alejan en dirección contraria provocándole daños considerables por contusión.

Ahora mismo, los pájaros grandes pueden ser montados sin ninguna clase de penalización siendo que los leones si tienen un divide, así que quizá sería bueno poner el divide a los pájaros grandes.

Y si hablamos de cosas que necesitan nerfeo... La atadura de las serpientes no tiene una cláusula de Poder vs Fuerza como otras técnicas de agarre.

¤ Chōjū Giga: Hebi
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Serpientes
- Tipo: Ofensivo(contusión) / Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Sumijutsu 50
- Gastos: 15 CK (Maximo 4)
- Daños: 25 PV
- Efectos adicionales: Las serpientes son capaces de enrollarse alrededor de su objetivo inmovilizándolo, además también pueden ser utilizadas como cuerdas
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cada serpiente es de máximo 2 metros de longitud y pueden alejarse del usuario hasta 10 metros.
La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversas serpientes en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Al estar constituidos por tinta, un sólo golpe basta para disiparlos, pero son increíblemente útiles para inmovilizar a cualquier objetivo que sea presa de estas serpientes. Estas serpientes son increíblemente agiles sobre la tierra y no tardaran en alcanzar a su presa para enroscarse en ella. El usuario podrá decidir si herir a su oponente o mantenerlo atrapado durante un intervalo reducido de tiempo (3 turnos) ya que al ser criaturas de tinta esta ira desprendiéndose por la piel y ropa de su víctima provocando que su atadura se debilite con el paso del tiempo.

Creo que a priori, estas dos técnicas son las únicas que si vi que necesitaban un ajuste.
[Imagen: tenor.gif?itemid=11985769]

RushHablo || «Pienso» || NarroRush
Responder