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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Aquí os dejo una lista de cosillas que he ido pensando, algunas son para meterlas a algún NPC y otras simplemente se me ocurrieron y para que se muera del asco en el espacio personal, aquí lo teneis.



¤ De chakra fluido (coste de 2 puntos)
Tu sistema circulatorio de chakra es ligeramente más rápido que la media. Suma +20 de Inteligencia al calculo de velocidad de Carga de tus técnicas de Carga.

¤ Manos sueltas (coste de 2 puntos)
Tienes una facilidad natural para hacer los sellos a más velocidad que tus compañeros. Suma +20 de Destreza al calculo de velocidad para hacer sellos de las técnicas que los tengan. Palmada cuenta como sello.

¤ Lengua de plata (coste de 1 puntos)
Eres capaz de engatusar, convencer o persuadir con mayor facilidad a una persona cuando estáis a solas. Ganas +20 a Carisma cuando tengas una conversación individual con una persona y tengas la total seguridad de que no os oye u os presta atención nadie más.

¤ Piel de Acero (coste de 3 puntos)
Tu piel es increíblemente resistente a los cortes provocados por armas de filo. Siempre que tengas más Resistencia que la Destreza de tu atacante todo corte será superficial.

¤ Maquiavelico (coste de 1 punto)
Tienes una mentalidad dura y retorcida. Ganas +20 a Inteligencia para cualquier comparación de atributos que tenga que ver con Genjutsu

¤ Esponja de dolor (coste de 1 punto)
O bien tus receptores del dolor son deficientes o simplemente no sientes el mismo dolor que los demás. A efectos de calcular tu Umbral del Dolor y cuanto tiempo resistirías una tortura ganas +20 de Voluntad.

¤ Resistente a Contusiones, Quemaduras o Hemorragias (coste de 1 punto)
Tal vez sea algo genético o algo que has adquirido pero hay un tipo de daño especifico que te afecta menos. Ganas +20 de Resistencia a efectos de calcular un tipo de estado alterado especifico (limite y efectos).

¤ Resistente a estados alterados (coste de 3 puntos)
Sencillamente, eres increíblemente resistente a sufrir cualquier tipo de estado alterado. Ganas +20 de Resistencia a efectos de calcular cuanto resistes los estados alterados (limite y efectos).

¤ Pozo de vida (coste de 3 puntos)
Tienes una capacidad sobrenatural a resistir más daño de lo que deberías. Tal vez tu cuerpo ha sido entrenado para ello o naciste así. Sumas tu Resistencia/2 al total de PV que tienes en tu ficha.

¤ Pozo de energia (coste de 3 puntos)
Tienes un extra de chakra sobrenatural. Tal vez es de nacimiento o es por un entrenamiento intensivo especializado. Sumas tu Poder/2 al total de CK que tienes en tu ficha.




¤ Chakra arrastrado (otorga 2 puntos)
Tu sistema circulatorio va a su manera, ni buena ni mala, leeeeeeenta. A la hora de calcular la velocidad de carga de tus técnicas de carga, resta 20 puntos a tu Inteligencia

¤ Principio de artrosis (otorga 2 puntos)
A tus dedos les cuesta moverse con tanta soltura como les gustaria. Resta 20 de Destreza al calculo de velocidad a la hora de hacer sellos manuales. Palmada cuenta como sello.

¤ Sensible al dolor (otorga 1 punto)
Sientes el dolor con una intensidad mayor a la habitual, hasta el punto que desmayarte en combate después de un golpe fuerte no sería una novedad. A la hora de calcular tu Umbral del Dolor y cuanto tiempo resistirías una tortura resta 20 puntos a tu Voluntad.

¤ Lobo Solitario (otorga 2 puntos)
Eres completa y absolutamente incapaz de aceptar ayuda de ningún tipo en combate. Deberás rechazar tajantemente cualquier intento de NPC o jugador de ayudarte en combate. Si aún así decide ayudarte o si no tienes más remedio que colaborar con dicha persona, te bajaran todos los atributos -10 puntos.

La extensión de este defecto al ámbito social es completamente interpretativo. No cuentan NPCs propios ni acompañantes animales.

¤ En Manada (otorga 2 puntos)
Pelear solo te da miedo. Suena increíblemente peligroso y arriesgado. Por un motivo u otro, pelear en solitario no te gusta en absoluta y lo haces peor de lo que deberías. Siempre que te veas obligado a pelear en solitario, tienes una penalización de -10 a todos tus atributos.

La extensión de este defecto al ámbito social es completamente interpretativo. No cuentan NPCs propios ni acompañantes animales.
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