Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
La Yoroi está rota, pero rota, rota. Jodidamente OP, vamos, y no está precisamente en un elemento flojo. Es una técnica que ya lleva mucho en el punto de mira y que ya en los manuales pasados prácticamente provocó por sí sola que se impidiese combinar mejoras de atributos de distintas técnicas.

Es una técnica a la que puedes acceder a nivel 20 y que por 75 de chakra te sube 60 entre dos pedazo de atributos y solo te divide regen. Al mismo nivel y con el mismo coste un Hachimon se sube 30 de Fuerza y se parte las piernas, pero es que Hachumon prácticamente te impide combinarla con otra cosa, porque te limita a Taijutsu.

Pero eso, lo que me parece realmente el lío es que la técnica está en una facultad que puede tomar cualquiera. Puede haber un Uchiha, un Hyuuga, un Akimichi o un Inuzuka con la Yoroi, y esas son ya no solo muchas subidas de atributos, sino que son combinaciones de las características de ese clan + ser la persona más rápida de Oonindo.

Ahora, lo que venía a sugerir: creo que la Yoroi debería estar en Yotsuki, y quizás Yotsuki 100 o una cosa así, porque no veas. Está feo que lo diga yo ahora, justo cuando me hago una Yotsuki, pero es que me acuerdo que le metí raiton a Daigo solo para llegar a la Yoroi y joder, realmente es un problema, porque mucha gente habrá hecho lo mismo.

El tema es que estando en un clan, la técnica no tiene esas combinaciones tan intensas y, además, quitamos de una facultad base una técnica que hace que más de la mitad del foro tire a un elemento en particular, que raiton ya tiene cosas. Además, además, que la técnica en sí ya habla del nintaijutsu, que es una cosa de Yotsuki.

TL;DR: creo que la Yoroi debería ser de Yotsuki.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
3
2
1
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.