Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Si lo digo, lo hago xD

Bueno, aquí va la sugerencia. Viendo que Tantei, por un error supongo, esta realizando una trama con un master y dijeron que antes se hacían tramas personales me pregunte ¿Por que ya no? Es una buena idea para tener tramas interesantes sin que haya la necesidad de hacer misiones.

Lo que pensé es que el master lo ocupe como un hueco de rol y gane la misma experiencia que si hubiese usado a PJ. O que usen el sistema que habían hecho para los master de misiones, que ganaban la mitad de exp o algo así que no recuerdo bien.

Salvo que en realidad solo usen tramas personales con algún fin en particular, conseguir pactos o cosas así mucho mas adelante. Desconozco como lo usaban antes, asi que no se, yo tiro la idea Risa
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
#2
Veamos, lo de Tantei es algo especial. Se ha colado en una aldea oculta ajena a la suya. Por ello requiere masterización.

Lo de las tramas personales o masterizaciones no se ha seguido haciendo por culpa de los resets básicamente y suelen darse como "premio". No es algo que haya muerto, claro que no. Son tramas especiales que cuando se tengan que hacer, pues se harán, no temáis por ello.

PD: Ahora no os pongáis todos a hacer lo que ha hecho Tantei, pueden tener consecuencias no agradables. Tu sabes de lo que hablo, Karamaru Risa
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#3
En realidad no, ya no existen las "tramas personales". Como no sabes lo que eran te lo explicaré: antes separábamos las tramas de las tramas personales. Estas últimas hacían referencia a esos post que de verdad tenían peso en la historia del personaje y no siempre requerían de master de hecho. A esas tramas les dábamos algo más de exp que a las otras, que eran más " triviales".

Al final optamos por homogeneizar todo, y que todo diera la misma exp. No es fácil ir controlando qué temas serían más personales para cada personaje e ir masterizando cosas por aquí y por allá sin que le caiga siempre a los mismos. Ahora mismo, si vemos que pasan cosas como el colarse en otra villa de buenas o alguien necesita hacer algo especial y con permiso, nos pasamos a masterizar. Pero de esta manera es más fácil para todos nosotros: no hay distinción de tramas, y cada uno se forja una historia que va fluyendo por su propio cauce.

Espero haber resuelto la confusión. Un saludo.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
¿Quién tiene el valor de decidir que una anodina conversación no es importante? ¿Quién tiene el coraje de decretar una merienda en el parque con un compañero de aldea "trama secundaria", como dándole menos valor, como diciéndole que ella es menos que otras tramas más emocionantes?

El recurso del que hablas se retiró por este motivo. Todo puede ser importante, depende de cómo lo mires, y todo merece la misma recompensa.

Saludos.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es




This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.