Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Ascua, Verano de 220
Situación actual (global): Tras la muerte de Moyashi Kenzou a manos de Eikyuu Juro y tras los acontecimientos en la última reunión de los Tres Grandes Kage, Kusagakure ha abandonado la Alianza Shinobi, y ha decretado la prohibición de entrada en el País del Bosque a todos los jinchuuriki. Aunque a petición y bajo presión de los Señores Feudales las relaciones comerciales siguen intactas, las políticas y personales entre los líderes se tambalean. Uzushiogakure y Amegakure trabajan juntos en una Alianza Tormenta-Espiral, y se mantienen ocupados realizando operaciones de investigación y derribo contra Kurama y su ejército y contra el grupo criminal Dragón Rojo, a quien comienzan a considerar una amenaza muy seria. Se han enviado peticiones de pega de carteles con las recompensas y el aspecto de todos los miembros conocidos a todos los países, aunque el País del Agua se niega a colaborar... ni a dar respuesta alguna a la petición. Los ninja controlan de forma estricta los puertos de las diferentes capitales y lugares de entrada marítima a sus países de origen, y desbaratan cualquier fábrica o distribuidora de omoide a la que puedan echar el guante.

Los Gebijuu siguen provocando estragos y ocupando a los shinobi de tanto en tanto. Se ha descubierto que estas bestias han sido creadas por Kurama y por sus secuaces. Uzushiogakure y Amegakure han decidido colaborar con los demás bijuu contra Kurama y transmitir a sus aldeanos y shinobi la necesidad de dejar atrás todas las nociones preconcebidas sobre estas bestias de chakra. No obstante, las ideas de los Tres Primeros Kage están muy arraigadas y hay aún gente a la que no le agrada del todo esta idea... a todos los problemas externos se le suma ahora uno interno: el surgimiento de grupos rebeldes o terroristas que se niegan a aceptar el cambio de paradigma.

En medio de estas turbulencias, se está celebrando una nueva edición del famoso Torneo de los Dojos a petición de los Señores Feudales. Ninjas de todas las aldeas conviven durante un tiempo en el Valle de los Dojos, y participan en un certamen de peleas de exhibición.
Tablon: (C) Hedor a muerte
Himura Hana En línea
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 11
Exp: 28 puntos
Dinero: 0 ryōs
#1
[Imagen: creepy_mine.jpg?resize=575%2C351&ssl=1]


(C) Hedor a muerte


Publicada en: Uzushio, Kusa y Ame
Rango recomendado: Una pareja de Genin o un genin experimentado
Nivel recomendado: +10
Solicitante: Yōgi, comerciante.
Lugar: Las Minas de Akuma

¿Quieres riquezas? ¿Una aventura? ¡Yo te puedo dar ambas! Verás, estaba haciendo tranquilamente una transacción con un adinerado cliente en el Oasis de la Luna cuando un rufián nos robó mi pago, claro, el cliente se quedó con la mercancia igual, ¿te lo puedes creer? El honor entre comerciantes ha muerto, amigo. En fin, mis... amigos le siguieron hasta las infames Minas de Akuma. ¡El muy loco se metió ahí! Eso sí, con su respirador el condenado. Hemos acampado en la entrada hasta que algún valeroso shinobi se atreva a internarse y sacar a palos al maldito. Obviamente, yo mismo me encargaré de dar el último equipamiento de respiradores y trajes de protección al elegido, él solo tiene que entrar y traerme lo que es mio. O sacar de la cueva al malandrín.


Normas y notas sobre mis misiones:

Si no se cumplen las 72 horas una vez, os saltaré y pondré un párrafo sobre como te resbalas con una cascara de plátano y todos nos reiremos un rato. Si os la saltais dos veces sin justificación, la misión fallará. Ipsofacto. Si además era un turno delicado, puedes a) Morir b) Perder una pierna.

El lugar ya es peligroso, así que tened cuidado.
Hermandad Intrépida:
  • Uzumaki Eri, canal 2 — Verano, 221

Recuento de grupales: 0
- Kasa de Akame
- Bokken de Ren
- Barreño

Hanamura Kazuma Sin conexión
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 10
Exp: 17 puntos
Dinero: 950 ryōs
#2
Olor a muerto... Me tientas, me tientas...

Yo quisiera tomarla, con alguien mas que quiera unirse. Aunque solo podria si es en pasado, antes del torneo (se supone que estoy inconciente hasta despues que termine)... No se si esto podria provocar una paradoja, pero ya me diras.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Sagiso Ranko Sin conexión
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 14
Exp: 2 puntos
Dinero: 2000 ryōs
#3
Igual me gustaría tomarla. Supongo que se ubicará antes del torneo, ¿no?

Aunque si no se puede, y está disponible para cuando pase el torneo, la tomaré hasta entonces XD
Himura Hana En línea
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 11
Exp: 28 puntos
Dinero: 0 ryōs
#4
Sería antes, porque después ahora mismo sería... complicado, si es que nos queda Onindo para cuando acabe el torneo.

Entonces, ¿tenéis hueco ya?
Hermandad Intrépida:
  • Uzumaki Eri, canal 2 — Verano, 221

Recuento de grupales: 0
- Kasa de Akame
- Bokken de Ren
- Barreño

Sagiso Ranko Sin conexión
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 14
Exp: 2 puntos
Dinero: 2000 ryōs
#5
Yeah! Sí, tengo. Tengo una misión con Yota que no cobraré, así que ésta sí Risa
Himura Hana En línea
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 11
Exp: 28 puntos
Dinero: 0 ryōs
#6
Supongo que Kazuma también tendrá hueco, os abro mañana entonces
Hermandad Intrépida:
  • Uzumaki Eri, canal 2 — Verano, 221

Recuento de grupales: 0
- Kasa de Akame
- Bokken de Ren
- Barreño

1
Hanamura Kazuma Sin conexión
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 10
Exp: 17 puntos
Dinero: 950 ryōs
#7
Yes, estoy listo.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]