Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
7/05/2020, 00:37 (Última modificación: 10/05/2020, 18:15 por Aotsuki Ayame. Editado 3 veces en total.)
¤ Rolling Thunder ¤ Trueno Rodante - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos:Taijutsu 70 - Gastos: 36 CK (multiplicable x2) - Daños: 60 PV - Efectos adicionales: Durante el impacto, la versión multiplicada restará 10 puntos a la Resistencia para determinar el umbral de daño antes de recibir el estado de Contusión - Carga:
1 (sin multiplicar)
5 (multiplicado x2)
- Velocidad: Muy Rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Taijutsu que consiste en lanzar un puñetazo potenciado con chakra para hacerlo dar un breve giro en el punto de impacto como lo haría un taladro, facilitando que el puñetazo consiga penetrar en la defensa del objetivo.
Una versión más potente de la técnica requiere que el usuario gire sobre sí mismo antes de lanzar el puñetazo. Esto aumentará mucho su fuerza, haciendo que sea muy probable que llegue a romper un hueso en caso de impactar y provocando que el objetivo salga disparado mientras gira sin control.
El efecto adicional solo es para el puñetazo y no aumenta con el multiplicable.
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A mí me mola el concepto, pero la versión sin multiplicar, en la que no debes girar sobre ti mismo... no sé. El giro de un brazo es demasiado corto como para poder considerarlo un taladro propiamente dicho y como para causar el efecto penetrante que comentas...
A mí me gusta mucho la idea, pero estoy con Ayame, quizá la primera versión podría ser algo más suave y la segunda es la que tenga todo el poder de la técnica en sí.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
La primera versión está basada en un puñetazo de sacacorchos de boxeo que es usado en la vida real. En esta imagen se puede ver como puedes lanzar un puñetazo pasando de tener la palma hacia dentro a tenerla hacia fuera.
Aún así podría hacer que la versión sin multiplicar quitara menos resistencia, o que solo la versión multiplicada tuviera ese efecto. ¿Cuál sería mejor?
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Sí. Aunque en la vida no le da una fuerza espectacular destroza huesos y parte dimensiones. En el boxeo sin guantes se utilizaba para pasar más fácilmente por la guardia del rival y hacía que fuera más probable que sucedieran cortes. La parte de la potencia viene de que le da más estabilidad más rápido al codo y al hombro al lanzar el puñetazo.
Aún así entiendo que quizás no debería ser tan potente como la versión multiplicada, así que le quité el efecto de contusión y le bajé la carga, puesto que ahora solo hace daño. La versión multiplicada sigue igual.
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