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Estamos en Cargando..., Cargando... del año Cargando....
Situación actual: Tres meses después del examen de chuunin del año 218, la situación internacional sigue en tensión. El País de la Espiral y el de la Tormenta mantienen una fría relación, y el País del Bosque actúa con precaución con ambos. Los Señores Feudales ya han asumido que la situación no va a volver a la que algunos ya llaman Era de la Paz de Shiona, al considerar a la líder uzujin la responsable de la longeva estabilidad que reinó durante muchos años. Algunos intereses intersectan, otros divergen. La nueva era de los ninjas ha llegado.
Tecnicas iniciales
#1
Pido las primeras 6 tecnicas y las habilidades:

Tecnicas:

¤ Katon: Sarutobi Haisekishō
¤ Elemento Fuego: Pila de Cenizas Ardientes de Sarutobi
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Sarutobi 20
- Gastos:
  • 24 CK
  • (Sarutobi 40) (multiplicable x2)
  • (Sarutobi 60) (multiplicable x3)
  • (Sarutobi 80) (multiplicable x4)
  • (Sarutobi 100) (multiplicable x5)
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La nube de cenizas se extiende en un radio de 3 metros a lo largo, y mide 1'5 metros a lo ancho (sin multiplicar)
  • La nube de cenizas se extiende en un radio de 6 metros a lo largo, y mide 3 metros a lo ancho (multiplicado x2)
  • La nube de cenizas se extiende en un radio de 8 metros a lo largo, y mide 4 metros a lo ancho (multiplicado x3)
  • La nube de cenizas se extiende en un radio de 10 metros a lo largo, y mide 4'5 metros a lo ancho (multiplicado x4)
  • La nube de cenizas se extiende en un radio de 12 metros a lo largo, y mide 5 metros a lo ancho (multiplicado x5)
Tras llevar a cabo los sellos necesarios, el usuario exhala una nube de humo desde su boca. Ocultas en el interior del gas se encuentran millones de partículas de pólvora camufladas, listas para combustir en una violenta explosión. A deseo del ninja, la explosión tiene lugar, además, el gas puede utilizarse a modo de distracción o protección, como si fuera una auténtica bomba de humo. Sin embargo, esta técnica sufre de varios puntos tácticos peligrosos: el humo puede ser movido con facilidad por técnicas Fuuton o similares, pudiendo incluso volverlo en contra del ejecutor, así mismo, cualquier otro tipo de ignición externa hará explotar el gas, con consecuencias imprevisibles.

Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.

¤ Katon: Sarutobi Karyū Endan
¤ Elemento Fuego: Bala de Llamas del Dragón de Fuego de Sarutobi
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Sarutobi 25
- Gastos:
  • 30 CK
  • (Sarutobi 50) (multiplicable x2)
  • (Sarutobi 75) (multiplicable x3)
  • (Sarutobi 100) (multiplicable x4)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Caballo → Serpiente → Dragón → Rata → Buey → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Cada chorro de fuego mide 1 metro de ancho, y pueden alcanzar un total de 5 metros de longitud (sin multiplicar)
  • Cada chorro de fuego mide 1'5 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 10 metros de longitud (multiplicado x2)
  • Cada chorro de fuego mide 3 metros de ancho, y pueden alcanzar un total de 20 metros de longitud (multiplicado x3 y x4)
El usuario moldea su chakra para convertirlo en llamas que son manipuladas para darle la forma de un genuino dragón de fuego. Dado que el arte de hacer que las llamas obedezcan la voluntad de un shinobi es terriblemente difícil, la maestría para llevar a cabo esta técnica está limitada a los ninja más habilidosos. Aún así, se transmite a los más jóvenes del clan Sarutobi mediante un estricto entrenamiento. Tras avanzar peligrosamente hacia el enemigo, el chorro de fuego se divide en tres para atacar desde el lado derecho, el izquierdo y la parte frontal de manera simultánea al enemigo, que podría quedar reducido a cenizas en cuestión de segundos.

Los Sarutobi, inventores originales de esta técnica, tienen su propia versión, mucho más versátil y extremadamente peligrosa.
¤ Genjutsu: Kai
¤ Técnica Ilusoria: Liberar
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 10
- Gastos: 0'5 * Gasto de la técnica a contrarrestar
- Daños: -
- Efectos adicionales: Libera a un usuario de un Genjutsu si su habilidad en Genjutsu o su Inteligencia es mayor o igual a la de su adversario
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica básica que consiste en parar el flujo del chakra de uno mismo o de un compañero y reactivarlo de forma súbita para expulsar un chakra ajeno a su cuerpo. Dado que todos los Genjutsus existentes se basan en la inserción de chakra propio en el cuerpo de un adversario, es una habilidad primordial para combatirlos, además de provocar un daño externo al que sufre la ilusión. Es preciso señalar que todos los jinchūriki que hayan controlado a su bijū pueden utilizar esta técnica a través del ente para zafarse de ella. Aún así, necesitan conocerla.


¤ Shinshin no Genjutsu
¤ Técnica Ilusoria Psicosomática
- Tipo: Ofensivo (Genjutsu visual)
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 15
- Gastos: 12 CK
- Daños: (máximo 20 PV)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Buey → Jabalí → Caballo → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica ilusoria muy básica en la que el usuario simula que el entorno cambia rápidamente y el oponente sufre un daño indeterminado. Para que el daño sea creíble, y la ilusión haga efecto, los daños simulados se han de corresponder en mayor o menor medida a la cantidad de puntos de vida que el usuario pierde. Se puede simular con elementos de los que el jugador dispone o inventar, por ejemplo, que al oponente le atacan unos animales salvajes. En cualquier caso, esta ilusión sólo tendrá efecto una única vez por trama y oponente, y al segundo intento el adversario podrá zafarse de ella mediante la autoconvicción (no es necesario disponer del Genjutsu Kai). El usuario y el oponente quedarán inmóviles en todo momento.

¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

¤ Katon: Tenka no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica de Ignición
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Katon 20) (multiplicable x2)
  • (Katon 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Katon 80) El chorro puede ser lanzado de forma parabólica
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y el estallido abarca 1'5 metros de diámetro (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 8 metros, y el estallido abarca 2'5 metros de diámetro (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 10 metros, y el estallido abarca 4 metros de diámetro (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele un chorro de llamas de pequeño tamaño, que avanza hasta un objetivo o una superficie y estalla en llamas. Si las llamas del estallido se tragan al oponente, recibe el daño completo de la técnica. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento fuego.

Habilidades:

¤ Voluntad del Fuego
- Requisitos: Sarutobi 10
Los Sarutobi se impregnan de la esencia del fuego y le dan un valor positivo, y se empapan de la filosofía de su país de origen. Por cada usuario con el elemento fuego que haya luchando junto a él, el Sarutobi gana un bonificador de un 10% al daño de sus técnicas de Katon, con un máximo de 30%.

¤ Escalada Vertical
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo quedarse fijado en las paredes y en los techos, adherido mediante el uso de este elemento.

¤ Andar sobre el Agua
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo caminar sobre el agua y combatir sobre la misma.
#2
Añadidas las técnicas a tu repertorio.
[Imagen: MsR3sea.png]

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