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Situación actual: Tras la reunión mantenida por los Kage en el Valle de los Dojos, se ha firmado una renovada Alianza de las Tres Grandes. Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure unen fuerzas contra la invisible amenaza de los Ocho Generales de Kurama. Así, sus ninjas prometen velar por la paz y colaborar compartiendo cualquier información que obtengan de estos, tanto como garantizar la seguridad de los tres Guardianes jinchuuriki, Uchiha Datsue, Eikyuu Juro y Aotsuki Ayame.

Se está construyendo un complejo circuito de vías de ferrocarril a lo largo y ancho de Oonindo. Se prevee que el servicio de trenes del continente se inaugure a principios de Viento Gris. Al mismo tiempo, en secreto, se está instalando una red de telefonía internacional para altos cargos. Este es un secreto que los shinobi han jurado guardar para sí mismos. El teléfono está disponible de forma local en cada una de las aldeas, y aunque en Amegakure ya existía, en Uzushiogakure y Kusagakure está suponiendo toda una revolución.
Técnicas iniciales
Samidare Sin conexión
Genin de Ame
Ninjas de Ame
Nivel: 3
Exp: 6 puntos
Dinero: 0 ryō
#1
¤ Shinobi Buki Kumite
- Requisitos: Bukijutsu 10
En todas las academias ninjas se enseña el uso eficaz de armas a corto y a largo alcance. Alguien que no ha conseguido completar el entrenamiento básico, no es capaz de empuñar un arma sin torpeza, y de lanzar un objeto a más de un metro y acertar en el blanco.


¤ Escalada Vertical
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo quedarse fijado en las paredes y en los techos, adherido mediante el uso de este elemento.

¤ Andar sobre el Agua
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo caminar sobre el agua y combatir sobre la misma.

¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

¤ Kakuremino no Jutsu
¤ Técnica de la Capa de Invisibilidad
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 12
- Gastos: 3 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Camuflaje básico
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada
El usuario utiliza una manta o una tela y le transmite su chakra. Inmediatamente, la capa toma la imagen de lo que hay detrás del shinobi adaptándose para camuflarlo completamente de adversarios de un nivel inferior al nivel 3, que no se fijen con atención buscándolo (podría servir para pasar desapercibido en un lugar si sus enemigos no están prestando demasiada atención al entorno).



¤ Kagemane no Jutsu
¤ Técnica de Imitación de Sombras
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Nara 10
- Gastos:
  • 5 CK alargar sombra
  • 15 CK activar parálisis (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Atrapa a uno o más oponentes durante 5 turnos
- Sellos: Rata
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 15 metros
  • +10 metros si se conecta con otra sombra y se extiende a partir de ella
  • +10 metros con un fuerte destello de luz (el rango total calculado de la sombra se reduce a la mitad si es de noche o se está en una habitación mal iluminada)
El Kagemane no Jutsu es la técnica más característica del clan Nara y permite al usuario manipular su sombra a su voluntad.

El Nara es capaz de extender su sombra sobre cualquier superficie (incluso sobre el agua) y a una considerable distancia. Una vez que esta entra en contacto con la del objetivo, ambas se fusionan y el adversario se ve forzado a imitar todos los movimientos del usuario. Sin embargo, parece que no afecta al rostro del objetivo, por lo que puede seguir hablando libremente.

Si el oponente está fuera de alcance, el usuario puede intentar producir una fuente de luz más potente para incrementar el alcance de la técnica. Además, si su sombra toca otra sombra del ambiente, puede conectar la técnica con esta sombra y volverla a hacer surgir desde cualquier sombra adyacente, incrementando también el rango de acción de la técnica desde el momento en el que sale de esa sombra. Es posible dividir la sombra en varias partes (restando 2 metros al alcance de la técnica por cada división) para atrapar a varios oponentes a la vez, o para crear una distracción.

La mayor desventaja de la técnica es que cansa usarla repetidamente, pues como máximo puede mantenerse 5 turnos. Aún así es una duración considerable, teniendo en cuenta que en un combate en equipo, quedar atrapado por una de las sombras puede significar la muerte. Una luz insuficiente hará esta técnica menos efectiva, por lo que, de noche, el rango de acción se reduce a la mitad. Si el oponente está dentro de una masa de humo, puesto que el interior del humo es todo sombras, quedará atrapado al mínimo contacto de la sombra con la masa de humo.

Un oponente con mayor fuerza que la inteligencia del usuario puede resistirse a la técnica y liberarse de ella. La técnica también se deshará si cualquiera de los dos sufre algún tipo de daño.
Sama-sama Sin conexión
Webmaster
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#2
Repertorio añadido.
[Imagen: MsR3sea.png]

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